Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.790
Luego oye uno a una que ha currado durante años, sin decir ni pío y que se ha ganado el mando en la plaza, decir que prefiere contratar hombres, que curran más, que solo hablan de fútbol donde la máquina del café, que no necesitan música en el despacho, que no se destruyen psicológicamente unos a otros, y que vienen a la cara a pedir un aumento o se largan en vez de susurrar por las esquinas durante años.

Y todo teniendo en cuenta que contratar a una tía está bien subvencionado y que, según Ireno y sus acólitas, sale bastante más barato porque la brecha salarial y blao.

Acabaremos viendo en las ofertas de trabajo el equivalente a "imprescindible discapacidad del X%", que sería "imprescindible mujer de más de 45 años con hijos y víctima de violencia de género". Bueno, no lo vemos, pero ya es.
 
anda mira, otra dosis de superioridad labora
La superioridad laboral la tiene quien puede aparecer por el ministerio a las diez y media de manera sistemática sin que se le diga nada, la que se puede ir a comprar en horario laboral sin riesgo, el que baja tres veces a tomar café porque como es funcionario nadie le va a despedir.

A ver si es que después de ser una casta privilegiada encima no se os va a poder decir, no te jode.
 
claro que no, todos tenemos un primo funcionario médico que da las bajas como calendarios de Caja Madrid

Estoy hablando de ellas, que además, son abrumadora mayoría en el sector bajo techo y con calefacción.
¿Algo que quiera contarnos?

Tengo que confesar que he buscado gráficas de bajas laborales de ellas vs las nuestras, pero google, sabiamente, solo me da gráficas de brecha salarial.
 
La superioridad laboral la tiene quien puede aparecer por el ministerio a las diez y media de manera sistemática sin que se le diga nada, la que se puede ir a comprar en horario laboral sin riesgo, el que baja tres veces a tomar café porque como es funcionario nadie le va a despedir.

A ver si es que después de ser una casta privilegiada encima no se os va a poder decir, no te jode.
Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
Los que sí que no suelen fallar en salir a la hora son los de empresa de servicios
 
Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe,
De 7:30 a 15:00 era mi horario en la Adm. antes de enganchar el chollo que tengo ahora. Ni el tato aparecía a su hora ni dejaban rastro después papear temprano. A las 10:30 no pero casi lo he visto muchos años con mis propios hojos.

que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
:lol:
 
Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.

Cuando el subconsciente se revuelve y muerde al hamo.

os que sí que no suelen fallar en salir a la hora son los de empresa de servicios

Bien por la empresa de servicios que les paga el tiempo libre, muy bien.
Ah, que es su puto problema.
 
Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
Los que sí que no suelen fallar en salir a la hora son los de empresa de servicios
R_8e74d66f8a718e14bf53ddae6a8bc509_628356589334900.png

Fantasías animadas de ayer y hoy presenta:


COCRETALANDIA


El país donde los funcionarios están a las nueve como un clavo en el ministerio y echan horas extra
y los asalariados salen a la hora en punto y no perdonan ni un minuto
 
De 7:30 a 15:00 era mi horario en la Adm. antes de enganchar el chollo que tengo ahora. Ni el tato aparecía a su hora ni dejaban rastro después papear temprano. A las 10:30 no pero casi lo he visto muchos años con mis propios hojos.


:lol:
que hayas trabajado en un puesto de mierda sin responsabilidades no es culpa mía
 
Cuando el subconsciente se revuelve y muerde al hamo.



Bien por la empresa de servicios que les paga el tiempo libre, muy bien.
Ah, que es su puto problema.
el horario de obligado cumplimiento en la Administración del Estado es de 37.5 ó de 40 horas según el caso.
es un horario ficticio para cualquiera que no tenga un puesto de una mínima responsabilidad.
pero que sí, que sabéis mucho más del trabajo en los ministerios que yo porque vuestra prima del SEPE se toma dos o tres cafés y pone lavadoras teletrabajando, que duda cabe
 
R_8e74d66f8a718e14bf53ddae6a8bc509_628356589334900.png


Fantasías animadas de ayer y hoy presenta:



COCRETALANDIA


El país donde los funcionarios están a las nueve como un clavo en el ministerio y echan horas extra
y los asalariados salen a la hora en punto y no perdonan ni un minuto
te voy a meter a saludar en las reuniones que tenemos de Teams por la tarde-noche.

o te podía haber metido en un hilo de correos de hace una hora, de una subida de versión programada fuera de horas, como casi todas las subidas de versión o cambios importantes.
 
A ver si va a ser que eres el funcionario más pringao de España... a ver si vas a ser el hazmerreír de los funcionarios, el funcionario puntual, el funcionario que echa horas extra, EL FUNCIONARIO RISIÓN MAYOR DEL REINO.
no soy ningún unicornio, somos bastantes pringaos intentando hacer nuestro trabajo infradotados en RRHH, rodeados de empresas de servicios que a veces funcionan bien, y otras son sacacuartos que miden cada mínimo esfuerzo
 
Atención a este post de @cocreta2000:

Hablando de los funcionarios:

Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
Los que sí que no suelen fallar en salir a la hora son los de empresa de servicios

QUE SEPÁIS QUE LOS FUNCIONARIOS ECHAN MÁS HORAS DE LAS DEBIDAS, CHAVALES. QUE NO SÓLO ESTÁN EN SU PUESTO A SU HORA SIEMPRE, SINO QUE ENCIMA SE QUEDAN MÁS :lol:
 
Atención a este post de @cocreta2000:

Hablando de los funcionarios:



QUE SEPÁIS QUE LOS FUNCIONARIOS ECHAN MÁS HORAS DE LAS DEBIDAS, CHAVALES. QUE NO SÓLO ESTÁN EN SU PUESTO A SU HORA SIEMPRE, SINO QUE ENCIMA SE QUEDAN MÁS :lol:

Pues los profesores y docentes echan más horas en casa a veces que en el mismo instituto. Doy fe.
 
Atención a este post de @cocreta2000:

Hablando de los funcionarios:



QUE SEPÁIS QUE LOS FUNCIONARIOS ECHAN MÁS HORAS DE LAS DEBIDAS, CHAVALES. QUE NO SÓLO ESTÁN EN SU PUESTO A SU HORA SIEMPRE, SINO QUE ENCIMA SE QUEDAN MÁS :lol:
has tratado alguna vez con algún funcionario que no sea un auxiliar administrativo de 1.000 euros netos/mes ¿
 
Yo conozco funcionarios que sacan mucha panoja y curran más horas que el reloj. Pero su curro es básicamente ver que el curro de los demás está bien.
 
Sé de funcionarios que iban por la mañana, firmaban la entrada y la salida, y no les volvías a ver. Luego les llamaban al móvil y alegaban que no tenían por qué cogerle puesto que es un teléfono privado y no el de empresa. Todo asesorado por algún sindicato, o sea, el desmadre.
 
Pues los profesores y docentes echan más horas en casa a veces que en el mismo instituto. Doy fe.
Claro. Y esos componen el grueso de la masa funcionarial de España.

has tratado alguna vez con algún funcionario que no sea un auxiliar administrativo de 1.000 euros netos/mes ¿
En numerosísimas ocasiones, y hasta la madre de una ex mía, funcionaria de aduanas, me preguntaba maravillada que si era verdad eso de que en la privada la gente se quedaba más allá de la hora, sin dar crédito, como el que pide que le confirmen un milagro del que ha oído hablar.

No sé, @cocreta2000 , yo sólo eché más horas de las debidas un mes que me quedé reservando vacaciones en el ordenador del curro para que fuera una sorpresa en casa. Quince minutos ese mes creo que fueron.
Oye, tú que fuiste funcionaria en Nuevos Ministerios cuéntanos si es verdad eso de que la gente se quedaba más de la hora y a las nueve de la mañana los tenías a todos como un clavo, o que se tomaban los descansos imprescindibles.

Que ahora va a resultar que los pájaros disparan a las escopetas.
 
Claro. Y esos componen el grueso de la masa funcionarial de España.


En numerosísimas ocasiones, y hasta la madre de una ex mía, funcionaria de aduanas, me preguntaba maravillada que si era verdad eso de que en la privada la gente se quedaba más allá de la hora, sin dar crédito, como el que pide que le confirmen un milagro del que ha oído hablar.


Oye, tú que fuiste funcionaria en Nuevos Ministerios cuéntanos si es verdad eso de que la gente se quedaba más de la hora y a las nueve de la mañana los tenías a todos como un clavo, o que se tomaban los descansos imprescindibles.

Que ahora va a resultar que los pájaros disparan a las escopetas.
El horario obligatoria es de 37,5 horas a la semana, sí. En todos los puestos las he tenido que fichar, pero el reloj te regala 15 minutos a la salida y otros 15 a la entrada, así que 35 horas. Una hora de almuerzo, más tampoco. Eso en todos los ministerios que he visto. Y eso en el estado que estamos controlados, las regionales o locales son el choteo padre.

Nosotros estamos allí a las 8/8,30, es flexible mientras hagas tus horas.
 
Claro. Y esos componen el grueso de la masa funcionarial de España.


En numerosísimas ocasiones, y hasta la madre de una ex mía, funcionaria de aduanas, me preguntaba maravillada que si era verdad eso de que en la privada la gente se quedaba más allá de la hora, sin dar crédito, como el que pide que le confirmen un milagro del que ha oído hablar.


Oye, tú que fuiste funcionaria en Nuevos Ministerios cuéntanos si es verdad eso de que la gente se quedaba más de la hora y a las nueve de la mañana los tenías a todos como un clavo, o que se tomaban los descansos imprescindibles.

Que ahora va a resultar que los pájaros disparan a las escopetas.
En el departamento de informática tributaria pregunta si a las 15 están todos en casa
 
El horario obligatoria es de 37,5 horas a la semana, sí. En todos los puestos las he tenido que fichar, pero el reloj te regala 15 minutos a la salida y otros 15 a la entrada, así que 35 horas. Una hora de almuerzo, más tampoco. Eso en todos los ministerios que he visto. Y eso en el estado que estamos controlados, las regionales o locales son el choteo padre.

Nosotros estamos allí a las 8/8,30, es flexible mientras hagas tus horas.
Me estás hablando de puestos de auxiliar administrativo?
 
En el departamento de informática tributaria pregunta si a las 15 están todos en casa
Porque el departamento de informática tributaria es el ejemplo del funcionariado medio, es representativo de cojones.
El horario obligatoria es de 37,5 horas a la semana, sí. En todos los puestos las he tenido que fichar, pero el reloj te regala 15 minutos a la salida y otros 15 a la entrada, así que 35 horas. Una hora de almuerzo, más tampoco. Eso en todos los ministerios que he visto. Y eso en el estado que estamos controlados, las regionales o locales son el choteo padre
Total, que como mucho muchísimo hacéis treinta y cinco horas a ritmo cubano, y eso si os vigilan, porque si no... Si no ¿qué? Cuéntame qué es eso que defines como "el choteo padre". Expláyate, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie