todo mi puto culo en accion para todos vosotros foreros.Hilo oficial de katanas

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-2499898.jpg

El hijo de puta tiene cara de cochero de Drácula.

Claramente el menda este de Tomelloso lo que quiere es sacar pasta de la publicidad de Adsense con sus videos (aparte de darse a conocer cual Batu). La verdad es que sus videos no tienen tantas impresiones como creía, por lo que me pregunto cuanto sacará. Aunque sea para sacarse para unos vinos, supongo que le merecerá la pena. Total, mejor que estar dando tumbos de un lado a otro sin hacer nada.

Por cierto, hace años trabajé con dos tíos de Tomelloso y joder... muy buena gente pero brutos como ellos solos.

beckerola rebuznó:
Claramente el menda este de Tomelloso lo que quiere es sacar pasta de la publicidad de Adsense con sus videos (aparte de darse a conocer cual Batu).

Me da un poco de rabia entonces haber entrado aquí y subir su hilo escribiendo esto, yo sólo dejo que se lucre con mi ciberactividad Beorn. Beorn es Torbe, que ya se degrada tanto el nombre que ni se entiende. Pues eso, que no.

tomar para los que me insultais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué lástima de retrasados mentales. El seductor y el idiota que le jalea en el vídeo. En un país decente este tío estaría internado en un asilo para incapaces, gente con problemas mentales e inútiles funcionales. En España le tenemos dando pena por internet, porque eso y no otra cosa da. Otros del mismo pelo son gilipollas que se creen la última cocacola del desierto, canis de mierda, y dan putísimo asco. Este no, este sólo puede infundir lástima.

No entiendo por qué lo ponéis tanto a parir......... el tipo en verdad tiene una mirada seductora..........:lol:

Ostias, pues va a ser verdad que los subnormales tienen la polla grande, casi le llegan los huevos a las rodillas. :lol:

El Seductor de Tomelloso resulta que es hamijo y admirador de un tal Ratón y quiso hacerle un homenaje, el Ratón es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ilovegintonic rebuznó:
Otros del mismo pelo son gilipollas que se creen la última cocacola del desierto, canis de mierda, y dan putísimo asco. Este no, este sólo puede infundir lástima.

¿Y putísimo asco no? ¿Es que no le has visto los cojones?

Está como unas maracas, yo le daría una paga del Estado para que se fuera de putas.

Hoyga seductor y los que ni te criticamos ni te alabamos que hacemos entonces?

Yo ahora te apoyo, amigo de estilizados testículos, espero que vuelvas. Es que soy un poco veleta. Y que tampoco quiero chuparte la polla y todo eso.

Qué pescuezo tan portentoso, amigo. ¿Has pensado en dedicarte a ganar pasta con el pescuezo?

Sekhmet rebuznó:

Está como unas maracas, yo le daría una paga del Estado para que se fuera de putas.

Ya quisiera Alonso que su Ferrari tuviese la aerodinámica de los sacos escrotales del seductor. Fíjate que el movimiento pendular de las bolas púbicas realizan un perfecto balanceo, poniendo en entredicho las leyes de la física, la gravedad y la subnormalidad profunda.

A tenor de esto, no me sorprendería que encontrasen el bosón de higgs alojado en el recto de Monsieur de Tomelloso.

ánimo guapo, menudo puto cuello tienes, joder.

Yo le critico , pero me encantaria comerle el nardo por debajo de sus webos agustitamente.:lol:

2NemEw4.png

i4eKoNQ.png

Sekhmet rebuznó:

Segun freud segun has visto el tolon tolon de la huevada del "adonis" de tomelloso, se te ha puesto la almeja dando palmas, yo me lo haria mirar (y despues incinerar).

Asimismo, propongo que le cambien el nombre a tomelloso por "tomellao" porque no tienen pinta de juntar para un caiman entre todos los que viven por alli.

Yo me pregunto quién será el GILIPOLLAS que le graba. Hace falta ser muy GILIPOLLAS para ir detrás de un retrasado mental con la camarita grabando y jaleando. El mamporrero de un subnormal. La hostia.

Pues apostaría todo mi puto cuello a que lo graba un familiar político, como en el caso de Falillo

Eso es marcar tendencia, si señor! Coges a un campesino hecho polvo de aspecto, le añades un corte de pelo a la ultima de star trek, y le prometes dinero por su epic lolazos del dia a dia delante de miles de personas.:face: Lo que a mi me sigue en pensamiento, es si el terminator aqui presente recibe enhorabuenas de sus vecinos por estos aportazos en internet, o ni siquiera lo saben.

El de Tomellao ¿de quien es clonc?...Foril me refiero, de gepeto ya está visto que lo es de JFTorres

Atrás
Arriba Pie