todo mi puto culo en accion para todos vosotros foreros.Hilo oficial de katanas

mirar como pongo a las feminas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Yo me pregunto quién será el GILIPOLLAS que le graba. Hace falta ser muy GILIPOLLAS para ir detrás de un retrasado mental con la camarita grabando y jaleando. El mamporrero de un subnormal. La hostia.
pero tu no tendrias cojones a decirmelo en toda la cara maricon porque te destrozaria a guantazos so mierda que eso es lo que eres que vales un puto centimo de euro mira si vales poco soplamierdas.

Winner de Lavida rebuznó:
Hola hamijo, ¿cómo justifica su existencia?
pues como la tuya porque tu eres subnormal y encima no cobras paga pero estas en este mundo porque tiene que haber de todo,aprende a respetar para ser respetado.

Benito rebuznó:
Segun freud segun has visto el tolon tolon de la huevada del "adonis" de tomelloso, se te ha puesto la almeja dando palmas, yo me lo haria mirar (y despues incinerar).

Asimismo, propongo que le cambien el nombre a tomelloso por "tomellao" porque no tienen pinta de juntar para un caiman entre todos los que viven por alli.
porque vines en persona y lo compruebas tu haber si tenemos dientes o no los tomelloseros a vocado por persona te ibamos abultar haber si te crees que tomelloso es un pueblecillo que tiene 40000 habitantes payaso.

ilovegintonic rebuznó:
Yo me pregunto quién será el GILIPOLLAS que le graba. Hace falta ser muy GILIPOLLAS para ir detrás de un retrasado mental con la camarita grabando y jaleando. El mamporrero de un subnormal. La hostia.

Multipliquese por 10.000, con camaras, focos, globitos y demas.....:1 bueno que coño, por 30 millones u mas...

20022008029.jpg-recorte.jpg

el seductor de tomelloso rebuznó:
pero tu no tendrias cojones a decirmelo en toda la cara maricon porque te destrozaria a guantazos so mierda que eso es lo que eres que vales un puto centimo de euro mira si vales poco soplamierdas.

Hola. Soy Dulcineo del Toboso. ¿Eres apelero?

Yo tengo un par de preguntas para el primo yonki de Juanfran Torres:

- ¿Cuántas drogas has probado y a cuántas eres adicto en este momento?

- ¿Has masticado por error piedras o tornillos y por eso te falta media piñata?

- ¿Participarías en algún bukkake de Torbe? Ya sea chupando pollas o descargando el rifle.

Yo solamente una: ¿votaste a Ansar ó a Podemos?.

porque vines en persona y lo compruebas tu haber si tenemos dientes o no los tomelloseros a vocado por persona te ibamos abultar haber si te crees que tomelloso es un pueblecillo que tiene 40000 habitantes payaso.

venga, yo voy, pero si hay garantias de que os poneis todos en fila y el bocao me lo dais todos en la punta de la polla.

Hay trato?

pues como la tuya porque tu eres subnormal y encima no cobras paga pero estas en este mundo porque tiene que haber de todo,aprende a respetar para ser respetado.

Perdóneme usted. Sólo era un guiño a el club de los Viudos Negros donde, como bien sabrá, cuando entraba un invitado nuevo al club los miembros le interrogaban y la primera pregunta que le hacían era esa: "¿Cómo justifica usted su existencia?".
Torpeza mía si no me entendió, perdone mis disculpas.

Oiga, ¿es verdad eso de que en Tomelloso tienen un diccionario propio con vocablos autóctonos?¿nos podría hablar en esa jerga para ver si entendemos algo?

Un cordial saludo de un admirador y fan.

El seductor gangoso no sabe ni hablar, pero se maneja a la perfección colgando audios en vocaroo.

FAKE

Van Der Freak rebuznó:
Yo tengo un par de preguntas para el primo yonki de Juanfran Torres:

- ¿Cuántas drogas has probado y a cuántas eres adicto en este momento?

- ¿Has masticado por error piedras o tornillos y por eso te falta media piñata?

- ¿Participarías en algún bukkake de Torbe? Ya sea chupando pollas o descargando el rifle.
A la primera pregunta e probado muchas drogas,pero a día de hoy solo soy adicto al cannabis.
Y la segunda no e masticado por error nada de nada se me han ido cayendo por no visitar nunca a un dentista.
Y la tercera si que me gustaría llenarle de leche toda la cara a una mujer a un tio no porque maricon no soy.

Perdóneme usted. Sólo era un guiño a el club de los Viudos Negros donde, como bien sabrá, cuando entraba un invitado nuevo al club los miembros le interrogaban y la primera pregunta que le hacían era esa: "¿Cómo justifica usted su existencia?".
Torpeza mía si no me entendió, perdone mis disculpas.

Oiga, ¿es verdad eso de que en Tomelloso tienen un diccionario propio con vocablos autóctonos?¿nos podría hablar en esa jerga para ver si entendemos algo?

Un cordial saludo de un admirador y fan.
esta disculpado y si es verdad que tenemos un diccionario propio.

De dónde viene lo de "seductor"? Se te dan bien las mujeres?

Benito rebuznó:
venga, yo voy, pero si hay garantias de que os poneis todos en fila y el bocao me lo dais todos en la punta de la polla.

Hay trato?
el trato es aguantar una bofetada de cada tomellosero y somos 400000 hay trato?

Seductor, estoy interesado en la finca que tiene en venta. Por lo que veo es de regadío y no tiene viñedo, ¿por qué paraje queda? conozco Tomelloso y su termino municipal. A cómo sale la hectárea.

Seductor, estoy interesado en la finca que tiene en venta. Por lo que veo es de regadío y no tiene viñedo, ¿por qué paraje queda? conozco Tomelloso y su termino municipal. A cómo sale la hectárea.
son 400 hectareas y sale a 2500 euros la hectarea la finca esta en pedromalo

¿Un millón de euros pides por una finca sembrada de piedras? Muy barato me parece.

el trato es aguantar una bofetada de cada tomellosero y somos 400000 hay trato?

solo?

tendreis que hacer dos rondas entonces para que me despierte...

hay trato si despues de las 800000 bofetadas os poneis en fila para darme 400000 bocaos en la polla y que pueda decir que tomelloso entero me puede comer el rabo con pruebas, que me hace ilu.

Jdrrr, si es que es pastao al JFTorres, LOL
[URL=http://www.imagebam.com/image/fb74ec329634929]
[/URL]

Decirle que si quiere ustec ahostiar al Admin deberá ir a un aeropuerto y embarcar hacia Londres. El de Ciudad Real es el que más cerca pilla de Tomelloso, pero me parece que no tiene vuelos directos hacia Londinium, creo.

Karma y Juanfran.

Atrás
Arriba Pie