todo mi puto culo en accion para todos vosotros foreros.Hilo oficial de katanas

yo-te-perdono.jpg

Que conste que en mi corazon yo perdono a Benito. Le debo demasiados loqueseaporlanariz como para no hacerlo.
Solo que a veces se ven demasiado los hilos en su teatro de marionetas y en este caso cantaba un huevo. Maromas de barco eran.

Pero por mi que siga soltando cuanta trola quiera, es como una peli, es mentira pero lo disfrutas igual.

1253031105055_f.jpg

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pero por mi que siga soltando cuanta trola quiera, es como una peli, es mentira pero lo disfrutas igual.

1253031105055_f.jpg

pues eso mismo, tu lo sabes, yo tambien, pues no seas porculero :lol:

A ver, señorito, preste atención:

Estoy hasta los cojones ya de que venga a promocionar sus vídeos de mierda, con la única intención de que los foreros pinchen sobre ellos y aumentar el número de visualizaciones.

Si no quiere que le borre el hilo y el usuario, tiene que hacernos un vídeo dedicado exclusivamente al foro. Dicho vídeo tendrá las siguientes condiciones:

- Debe salir vestido sólo con un calzoncillo clásico (los de abertura para sacar la picha) y camiseta imperio.

- Se colgará del cuello un cartel por delante y otro por detrás, que digan: ¡LOL dice que nos bendice!

- El vídeo lo grabará no en ese patio chatarrería que tiene, sino en la calle. Se vale correr.

- Nos dedicará el vídeo al Foro Putalocura de viva voz.

Demuestre que es un verdadero OMVRE y se ganará un lugar a la derecha de LOL padre. Una semana le doy para hacerlo.

Dios! han vuelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que estamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Asumidlo, otro lerdo ya lo hizo antes

Hola seduztor, un semiplacer conocer a una celebridad del estilo que ustez sigue.

Ni catanananá ni pollas, esto es lo que Benito quizá quería decir, ni más ni menos 54 libras la espadita del rubiales del final fantasy, son 24 y medio según acabo de mirar en un convertidor de unidades online, como podéis apreciar, ha tenido que llamar a su amigo el cachas (el que te la mete sin esperar siquiera a ver si te agachas), para hacer la demostración.

mundele rebuznó:
A ver, señorito, preste atención:

Estoy hasta los cojones ya de que venga a promocionar sus vídeos de mierda, con la única intención de que los foreros pinchen sobre ellos y aumentar el número de visualizaciones.

Si no quiere que le borre el hilo y el usuario, tiene que hacernos un vídeo dedicado exclusivamente al foro. Dicho vídeo tendrá las siguientes condiciones:

- Debe salir vestido sólo con un calzoncillo clásico (los de abertura para sacar la picha) y camiseta imperio.

- Se colgará del cuello un cartel por delante y otro por detrás, que digan: ¡LOL dice que nos bendice!

- El vídeo lo grabará no en ese patio chatarrería que tiene, sino en la calle. Se vale correr.

- Nos dedicará el vídeo al Foro Putalocura de viva voz.

Demuestre que es un verdadero OMVRE y se ganará un lugar a la derecha de LOL padre. Una semana le doy para hacerlo.

esperemos que a lo largo de mañana postee lo suyo, el seductor tiene mi dies(hasta que se quite hasta de la metadona)

Atrás
Arriba Pie