Todos con foto de avatar, por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Pido encarecidamente a todos los foreros-as que se pongan una foto identificativa en el avatar, para asi poder reconocer mejor a cada uno-a

Los foros, al no personalizarse aun demasiado, es una ayuda el poder ver algo en el avatar, la foto de la izquierda, que sale en cada mensaje que uno pone

Para el que no sepa ponerlo, el señor Nako os lo explicara en un mensaje a continuacion:

Gracias

POR EJEMPLO; LA MIA ES ESA:
6399213093fbef8e2e5800.jpg
 
Yo no puedo ponerme avatar, no tengo esa opcion en mi perfil y no sé por que.


a ver si este no lo borras, gracias
 
Mi avatar siempre son fotos del Enigma, hasta q me compre la camara digital y entonces pondre fotos mias...
 
medidas maximas del avatar:
338 pixeles de alto por 225 de ancho y con un tamaño no superior a 25144 bytes



para ponerlo, solo hay que ir al perfil (arriba junto a lo de los mensajes privados) y subir la foto desde tu ordenador.
 
podeis cambiar de avatar, lo q me referia es q pongais algo q os identifique, no solo el nombre, subid una foto
 
mi no puede poner avatar, opcion deshabilitada. ¿porque? no lo sé. pero como no pegue una foto con supergen en el monitor mal me veo.
 
averrrrrrr, no tengo fotos ahora pero wua poner mi boxer de bob esponja...
 
NO habeis pillado el concepto.

El avatar como algo representarivo, que con solo mirarlo la gente sepa que eres tu.

Por ejmplo, si veis un tipo en blanco y negro con bigote no no no es aznar es lo_camano.
Cuando veis un avatar de una serie antigua con pollas y coños censuradas no no no es fraga es pablo garcia lopez.
Cuando veis un avatar con alguien famoso y con gizmo detras... eso! es gizmo666...

:D de nada por explicarlo.
 
No he cambiado de avatar desde el dia que llegue a este foro, y el que tengo no lo voy a reemplazar ahora por otro. Creo que es " mas o menos " reconocible. No?
 
Ayyyyy Cooojonessssss q alegria verte por aqui!!!! :)
 
:)

Hoy y mañana seran los dos ultimos dias que ande por el foro, al menos de momento, espero que en mi nueva ubicacion pueda entrar al menos de forma ocasional a saludar a la gente del foro. Lo que es 100% seguro es que no podre postear de forma continuada como hasta ahora. Os echare mucho de menos a tod@s 😢 😢
 
Señor Cojones rebuznó:
:)

Hoy y mañana seran los dos ultimos dias que ande por el foro, al menos de momento, espero que en mi nueva ubicacion pueda entrar al menos de forma ocasional a saludar a la gente del foro. Lo que es 100% seguro es que no podre postear de forma continuada como hasta ahora. Os echare mucho de menos a tod@s 😢 😢

Y muchos o todos tambien a ti :wink:
 
aja,a si estamos identificados.
Mira,el q llevo ahora es una captura q hice(entre muchas) :lol: a 2 parejas.La situacion era muy frikie...
1 pareja,la tia estaba tremenda(era una diosa)ajajaja,en cambio la otra...
la tia era fea,gorda...ecsssss..
pero aun recuerdo la tia impresionante.
pos ya stá,historia de mi avatar.
fin
 
Arriba Pie