Todos Con Goyo

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Buenas gente, hace y tiempo escuche algo de el, en la radio sobre todo, pero hoy me ha dao por buscar y lo he encontrado, es el, el gran Freak, Goyo Ramos!!! en esta pagina os podeis bajar una cancion, Baila con Maruja, esta bastante bien pero recomiendo Dame Dame. Si conseguis bajaros el disco me lo pasais, pq llevo tiempo intentandolo y es imposible. ala, ahi teneis la page https://www.goyoramos.tk
 
Mola la peluca que lleva a lo príncipe medieval.Parece que toca en los Cynics o en un grupo de garage de esos.
 
joder que pedazo de freak! jajaj. mira que hay frikis en el mundo de la canción, vaya gremio colega.
 
enga Torbe, a ver si se acerca por aki a madrid y le haces una entrevista, k ya hace siglos k no haces ninguna, saludetessss
 
Q conste q el superéxito "La Yenca", incluído en su disco, no ha sido compuesto por él... demasiado "bueno" para ser d la cosecha d este engendro...

goyodame.jpg


Por cierto, no he podido oir integramente el single (q mal rollo me da utilizar este anglicismo para referirme al cagallón musical d este señor... bueno, "hombre") xq es inaguantable. Ha intentado emular al maestro Georgie Dann, pero vamos... ni d lejos!!!
 
yo no se ni quien es ese pavo ... me suena a un contemporaneo del miki y la tropa esa del programa de Paleo-cancion de telecinco ( el que sustituye al Hotel Gland ) .
 
Nada nada que teneis comido el coco por bisal y el busta y os cerrais a nuevas experiencias musicales. Goyo es producto de manufactura propia, hecho a mano y con el sabor del mejor cutrelux español.Otra cosa es que su musica es mala, pero al menos tiene gracia jajajaja, yo me ago fan de Goyito ahora mismo, lo mejor es que ahi algo que canta peor que yo :P
 
Pues si alguien se hace miembro de su club de fans, que le haga la pg. web, porque esa se nota mucho que la ha hecho el mismo.
 
este además de friki,tiene otros defectillo..,si que si
 
este hijo puta se dedica a arreglar televisiones,te ries de el justo cuando entra por la puerta de tu casa...menudo fenomeno...
lo que pasa que no tiene ni puta idea de arreglar televisiones y la mia echo humo,me cawuen su putisima...
 
De lo mas friki de Gijon... da miedo cuando te lo encuentras por la calle
 
Joder yo soy de Gijon y no conozco al menda este de nada que frikis sois cojones!
 
Pues el paisano este salia mucho en tele-gijon, tienes suerte de conocerlo :P
 
A mí me suena de haberlo visto alguna vez en TLG, pero poco vamos.
 
Atrás
Arriba Pie