TODOS CONTRA EL FUEGO (Curro, cateto andaluz, nos ilustra)

curro jimenez rebuznó:
A ver si te crees que en las casas de los pueblos hay una habitacion dedicada al corte del hueso. Se pone el hueso en el suelo de la cocina y hachazo al canto.

ya veo que vives en la casa heredada de tus abuelos visigodos. yo eso lo haría en la terraza y porque tiene baldosas de piedra razonablemente robustas. en un suelo porcelánico guay me iba a poner a partir huesos.

cocreta2000 rebuznó:
ya veo que vives en la casa heredada de tus abuelos visigodos. yo eso lo haría en la terraza y porque tiene baldosas de piedra razonablemente robustas. en un suelo porcelánico guay me iba a poner a partir huesos.

Te aconsejo el corte-laser. O eso o te paso el número de mi vecino (profesional del ramo).

De toda la vida, saca uno el hueso a la puta calle y lo parte en 5 ó 6 trozos. Ya está.

Tiempo ha recuerdo un hilo sobre un jamón y su respectivo güeso. No estoy seguro si fue aquí o por el cocinas, pero el hilo se convirtió en algo loleante y en forma de bucle. Iba a traerlo aquí de nuevo, pero... ah! no! que no funciona el buscador.

cocreta2000 rebuznó:

Cabronazo, vivo en una casa hecha hace 12 años. Con 19 años compre el solar que me costo 220.000 pesetas. Y el suelo es de barro cocido. El piso que tengo en Granada es de marmol. P

Pues en los dos sitios cuando corto el hueso lo hago en el suelo. Si esta mi parienta delante pongo la tabla de madera que tengo para cortar, que no es una tabla perruna, tiene tres dedos de gorda y de un cerezo que corte hace unos años.

Uncle Meat rebuznó:
De toda la vida, saca uno el hueso a la puta calle y lo parte en 5 ó 6 trozos. Ya está.
Si,ademas obligo al hueso de jamón a poner la boca en el bordillo :lol:

curro jimenez rebuznó:
Cabronazo, vivo en una casa hecha hace 12 años. Con 19 años compre el solar que me costo 220.000 pesetas. Y el suelo es de barro cocido. El piso que tengo en Granada es de marmol. P

Pues en los dos sitios cuando corto el hueso lo hago en el suelo. Si esta mi parienta delante pongo la tabla de madera que tengo para cortar, que no es una tabla perruna, tiene tres dedos de gorda y de un cerezo que corte hace unos años.

te empiezo a querer y todo :lol:

Atrás
Arriba Pie