tontofeliz
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Pirri rebuznó:Toxic rebuznó:Pirri rebuznó:Una cosa, lo del canon puede que sea desmedido e injusto, mejor dicho, lo es.
Pero tengo una curiosidad. De los muchos que habéis firmado en su contra
¿Cuál os parece una solución justa?
- Que no haya canon de nada y punto. Porque el único problema es el canon.
- Que no haya canon, pero debería haber otras vías justas para usuarios de internet y para el mundo de la creación. Porque un problema sí que existe con la tecnología y la posibilidad de no pagar un puto duro por nada de lo que se adquiere.
- Que me calle la puta boca y me muera.
Lo digo para partirme la caja un rato con algunos de vosotros. Es que el rollito cool de puta SGAE atufa tanto como el canon en sí.
Bechis.
Lo del canon es una puta mierda y ya esta. Yo quiero pagar por un cd/dvd el precio estipulado, sin canones ni ostias. Ademas me revienta que la pasta esa vaya para quien va...
OK, hasta ahí de acuerdo, pero supongo que en ese cd/dvd virgen sin canon que quieres, grabas copias de un original que has pagado en el mercado...
Ah! no! que existe una cosa que se llama emule que te da cd's originales por la jeta (Ahí quería yo llegar con el asunto de "admitir si existe o no un problema para el gremio de los creadores y compositores").
Recomendable: