ATIPICO-SANCHEZ
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Buenas. Es una pregunta que de la q me gustaría tener respuesta. ¿todas las tias tienen un chichi oloroso, independientemente de que el olor sea aceptable y natural?. Es decir, hay chichis olorosos de warrindongas....pero ¿y los chichis normales?, de las que se lavan todos los días y lo tienen reluciente?, ¿esos chichis huelen o no tienen ningun tipo de olor o aroma?.
Que alguien me lo explique porque no sé si hay tías que me quieren engañar diciendo que su chichi está limpio pero luego tiene olor aunque no sea desagradable.
Busco soluciones. ¿existen los chichis que no huelen a absolutamente nada?, es decir, a algo neutro?, como si fuera que le estuvieras oliendo la piel del brazo?.
Gracias,
Salu2.
Que alguien me lo explique porque no sé si hay tías que me quieren engañar diciendo que su chichi está limpio pero luego tiene olor aunque no sea desagradable.
Busco soluciones. ¿existen los chichis que no huelen a absolutamente nada?, es decir, a algo neutro?, como si fuera que le estuvieras oliendo la piel del brazo?.
Gracias,
Salu2.