¿TODOS LOS CHICHIS HUELEN?

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas. Es una pregunta que de la q me gustaría tener respuesta. ¿todas las tias tienen un chichi oloroso, independientemente de que el olor sea aceptable y natural?. Es decir, hay chichis olorosos de warrindongas....pero ¿y los chichis normales?, de las que se lavan todos los días y lo tienen reluciente?, ¿esos chichis huelen o no tienen ningun tipo de olor o aroma?.

Que alguien me lo explique porque no sé si hay tías que me quieren engañar diciendo que su chichi está limpio pero luego tiene olor aunque no sea desagradable.

Busco soluciones. ¿existen los chichis que no huelen a absolutamente nada?, es decir, a algo neutro?, como si fuera que le estuvieras oliendo la piel del brazo?.

Gracias,

Salu2.

Esto empieza a parecerse a un anuncio de compresas.

es que hay brazos plebeyos y brazos pijos :lol:

claro que las vaginas huelen, ¿qué tipo d pregunta es esa?

Pues no....... no todas las vaginas huelen, al menos en mi experiencia.
Yo he "probado" vaginas con poco olor, con mas olor y otras con mucho olor. Luego el olor puede ser agradable o no serlo. Normalmente a mi me gusta que la vagina huela poquito y bien, pero a veces te encuentras con chicas q tienen muchisima lubricacion y por supuesto eso huele mas, pero no tiene por que ser desagradable, depende de si huele mucho y bien o huele mucho y mal ¿capicci? XD jajajaja esto parece un cubo de rubik en post.

Tambien dicen que las personas con un olor corporal mayor segregan mas cantidad de feromonas y eso puede producir excitacion en su pareja... pero no se..... no he leido nunca que este punto este completamente demostrado y sin duda yo prefiero oler mucho...........pero mucho a Armani.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? :) ,,,

Todos los chichis huelen, y aunque los laves con jabón para zonas íntimas, al excitarse la propietaria del chumi en cuestion, volverá a oler.
Sinceramente despojar a un chichi de su olor característico es algo criminal.
¿Por cierto, los que se quejan del olor a chichi, se lavan la polla al menos?

C.
Sommelier. I'm back

SI TE LAVAS LOS COJONES NO TE HUELEN, POS LO MISMO EL CHUMINO, SI HUELE ES Q ES UNA COCHINA Q NO SE LAVA

piensas q te estan engañando?
si te lavas todos los dias no tiene por que oler, pero si huele cuando has tenido relaciones sexuales, aunque te laves huele un poco....asi q no dudes de tu chica q puede ser curpita tuya

Otra de las cosas que influyen en los olores vaginales es la cantidad de pelos que tenga el coño en cuestión. Está claro que si tiene una mata de pelos frondosa guardará mayor olor que si lo lleva bien afeitadito.
He aqui una sutil publicidad subliminal... !!!!!VIVA LA LPR!!!!!!!

respuestas?

Pero vamos a ver:

1. Un chichi recien salido de la ducha. ¿Huele a algo?, tiene un olor neutro?, tiene algun tipo de olor?.

2. Un chichi que lleva un día que aquí para allá, ¿Huele a algo?, tiene un olor neutro?, tiene algun tipo de olor?.

3. Un chichi con la regla, ¿huele mucho?.

Por mucho que se lave la tia el chichi, ¿siempre va a haber algún tipo de olor aunque éste no sea desagradable?.

Acaso crees q tenemos todas las respuestas como si fueramos Dios, y yo q cojones se a lo q huele un coño al salir de la ducha o a los 25 minutos de ir de aqui para alla, crees q vamos oliendo coños por la calle?

xDDDDDDDDDDDDDD

El Cuervo rebuznó:
SI TE LAVAS LOS COJONES NO TE HUELEN, POS LO MISMO EL CHUMINO, SI HUELE ES Q ES UNA COCHINA Q NO SE LAVA

Se puede decir más alto, pero no más claro xDDDDD

Re: respuestas?

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Pero vamos a ver:

1. Un chichi recien salido de la ducha. ¿Huele a algo?, tiene un olor neutro?, tiene algun tipo de olor?.

2. Un chichi que lleva un día que aquí para allá, ¿Huele a algo?, tiene un olor neutro?, tiene algun tipo de olor?.

3. Un chichi con la regla, ¿huele mucho?.

Por mucho que se lave la tia el chichi, ¿siempre va a haber algún tipo de olor aunque éste no sea desagradable?.

cuanto años tienes?? eso lo primero, porque menuda pregunta mas tonta, a no ser que tengas menos de 15 o seas un bakala.

juasssssssssssssssssssssssssssss
bakala de fijo o bakala tunero...
que parte de pollaa jauss

hombre, recién lavado huele a lo mismo ke te pué oler un sobaco: a ná xDD claro, si te lavas bien...

pero, a la mínima excitación, katakrás! a k huele? pos no sé, lo k sí sé es que cuando estoi con mi niño y nos ponemos a meternos mano a saco, nel momento en que me humedezco, se pone berraquísimo, porque dice que le pone muuuuy cachondo el olor y el sabor esi :P

i, ciertamente, las pollas saben mucho peor xDD por lo menos io tengo comprobao k (mi) flujo vaginal no sabe tan mal, i la lefa apesta xDDD

Resumiendo:

1. Chichi sin regla. Sale de la ducha y está limpio (olor neutro). Va al trabajo y despues de 5 horas el chichi ya huele a algo (pero a qué??, es mal olor???, es un olor desagradable o algo normal y aromático-feromonático?.

2. Chichi sin regla. Sale de la ducha y a pesar de parecer limpio huele a algo, aunque no sea desagradable.

3. Chichi normal caminando por la calle. Si está limpio (recien duchado) no huele a nada pero si la propierataria del chhichi se pone cachonda el chichi empieza a emitir feormonas que hace que huela, aunque el olor no tiene por qué ser desagradale.,

Es esto cierto?. Algun añaadido más?

Quiero saber más opiniones.

¿Hay algun chichi que no huela a nada de nada o todos tienen un olor aunque no sea estrictamente desagradable?.

Te recomiendo la lectura de la novela "El Perfume", de Patrick Suskind, ya que estás interesado en el mundo de los olores... te encantará :)

El chichi fino huele a marisco, el de una guarrindonga a bacalao al pil pil.
Como debe ser.
Pero ¿a qué te huele la polla?

Efectivamente, pues que una de estas warrys que se pasean por el foro no hagan UNA LIMPIEZA DE SABLE de buen rollo (y gratis, como a Torrente).

Atrás
Arriba Pie