C
Cantabronazo
Guest
este foro esta plagado de subnormales y vais a ser baneados todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_TERMI_ rebuznó:Quieres ser mi coleguita ninyo?
Rulo Turulo rebuznó:_TERMI_ rebuznó:Quieres ser mi coleguita ninyo?
sOLO Si me compras una niña filipina para guardar debajo de mi cama,
balones de reglamento por la cara y sexo duro por cualquier orificio.
ME CAGUEN EN VUESTRA PUTISIMA MADRE.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:_TERMI_ rebuznó:Quieres ser mi coleguita ninyo?
sOLO Si me compras una niña filipina para guardar debajo de mi cama,
balones de reglamento por la cara y sexo duro por cualquier orificio.
ME CAGUEN EN VUESTRA PUTISIMA MADRE.
Mejor te regalo un Ipod![]()
![]()
![]()

Rulo Turulo rebuznó:Ahora mismo se da el kaso de que en einherjer el puto subnormal pseudo Derechista-nordico,tiene rango especial debido a su amistad real con picara, pero saben ustedes que cuando el rollo de xp, xp llamo a torbe y habia gente riendose de fondo? entre ellos HEINEKEN,como es posible que siga en este foro?
Rulo Turulo rebuznó:laDYS aND gETLEMANS a peticion del maestro de ceremonias PGL
Comenzamos otro apasionante hilo sobre esos putos deficientes mentales que postean en putalocura amparados por ayudas y becas del gobierno.
Ahora mismo se da el kaso de que en einherjer el puto subnormal pseudo Derechista-nordico,tiene rango especial debido a su amistad real con picara, pero saben ustedes que cuando el rollo de xp, xp llamo a torbe y habia gente riendose de fondo? entre ellos HEINEKEN,como es posible que siga en este foro?
ALEKOS se marco un grari y llamo a torbe para que no le banearan, llamar por telefono para que no te baneen se puede definir con una palabra: "PATETICO".
MASAI MARA,CUPIDO75,JUGADOR1,me da pereza poner 1000 nicks,pero esque sois ya muchos los tontos que me da puto asco leer en el foro, y hasta que se pueda poner un ignore seguire cagandome en vuestra putamadre.
Qpaks,QUE HAS ECHO EN LO QUE LLEVAS DE FORO?
SI PUSIERAN TODOS TUS POST SEGUIDOS NO SERIAN MAS DE 500 PARRAFOS de MIERDa.
auron: te aplicas lo del otro.
EN ESTE FORO HAY MUCHO MARICON ENCUBIERTO, PROPONGO ENTRAR EN DEF-CON-5 Y PUBLICAR TODOS LOS MP DE LA PEÑA.
SI OCULTAS ALGO,ESQUE TE AVERGUENZAS.
Einherjer rebuznó:[
No te dieron hoy la medicación pequeñín??
Venga tontín, no seas maloso y pon de nuevo la cam haciendote peinados a lo brady.
Rulo Turulo rebuznó:Einherjer rebuznó:[
Venga tontín, no seas maloso y pon de nuevo la cam haciendote peinados a lo brady.
Tienes envidia de mi pelo eh maricona? que lo sabemos todos, que es un secreto a voces, QUE TU ESPALDA HUELE A BRUMEL.
Einherjer rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Einherjer rebuznó:[
Tienes envidia de mi pelo eh maricona? que lo sabemos todos, que es un secreto a voces, QUE TU ESPALDA HUELE A BRUMEL.
Mejor que la espalda huela a brumel que no el culo a goma quemada como el tuyo.
Hala, ta mas ver pequeñín.
Rulo Turulo rebuznó:SOPLAPOLLAS CON AFAN DE PROTAGONISMO.
PicaRa^_^ rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Ahora mismo se da el kaso de que en einherjer el puto subnormal pseudo Derechista-nordico,tiene rango especial debido a su amistad real con picara, pero saben ustedes que cuando el rollo de xp, xp llamo a torbe y habia gente riendose de fondo? entre ellos HEINEKEN,como es posible que siga en este foro?
rulo tronko, cada dia estas peor.
lo que mas me jode en esta puta vida son los acusicas sin pruebas y la has metido hasta el fondo.
el dia que xp llamo a torbe, no estaba einjerjer ( ni yo) pero einjerjer bajo a madrid meses despues de toda esa movida.
A y el rango que tiene no se lo he puesto yo, pero vamos, sera pro rangos en este foro.
Boas noites
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.