TODOS LOS PUTOS MARIKAS DE ESTE FORO MERECEN MORIR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
este foro esta plagado de subnormales y vais a ser baneados todos.

Me sincerare con el foro. A quien llamas tu maricon sino haces mas que llamarme por telefono y encima como no te cojo te enojas?

Eres un truchelio camuflado

muerte

_TERMI_ rebuznó:
Quieres ser mi coleguita ninyo :wink: ?

sOLO Si me compras una niña filipina para guardar debajo de mi cama,
balones de reglamento por la cara y sexo duro por cualquier orificio.

ME CAGUEN EN VUESTRA PUTISIMA MADRE.

...o se dicen nombres y montamos una bronca como las de antaño o este hilo tiene poco futuro, Rulo...

La forobasura es lo que vende.

cronicas-marcianas.gif

Pablo quiero que cedas mi titulo a rulo, se lo merece por brasas y porque huele peor que una piara de cerdos. Ademas lo hace para llamar la atencion quiere centrar todas las pollas en su culo. Ponselo pontelo.

laDYS aND gETLEMANS a peticion del maestro de ceremonias PGL

Comenzamos otro apasionante hilo sobre esos putos deficientes mentales que postean en putalocura amparados por ayudas y becas del gobierno.

Ahora mismo se da el kaso de que en einherjer el puto subnormal pseudo Derechista-nordico,tiene rango especial debido a su amistad real con picara, pero saben ustedes que cuando el rollo de xp, xp llamo a torbe y habia gente riendose de fondo? entre ellos HEINEKEN,como es posible que siga en este foro?

ALEKOS se marco un grari y llamo a torbe para que no le banearan, llamar por telefono para que no te baneen se puede definir con una palabra: "PATETICO".

MASAI MARA,CUPIDO75,JUGADOR1,me da pereza poner 1000 nicks,pero esque sois ya muchos los tontos que me da puto asco leer en el foro, y hasta que se pueda poner un ignore seguire cagandome en vuestra putamadre.

Qpaks,QUE HAS ECHO EN LO QUE LLEVAS DE FORO?
SI PUSIERAN TODOS TUS POST SEGUIDOS NO SERIAN MAS DE 500 PARRAFOS de MIERDa.

auron: te aplicas lo del otro.

EN ESTE FORO HAY MUCHO MARICON ENCUBIERTO, PROPONGO ENTRAR EN DEF-CON-5 Y PUBLICAR TODOS LOS MP DE LA PEÑA.

SI OCULTAS ALGO,ESQUE TE AVERGUENZAS.

pues si, nada como sacar los trapos sucios para dar un poco de vidilla al foro

saludos

Me centro en los asturianos.

Sabreman, no es mas subnormal porque no se entrena, el pobre es asi de dilexico de ayudar a su puto hermano el subnormal a meterla la sonda por el tracas el ha cojido afliccion por tan traumatico suceso, busca cariño. No le trateis mal.

Kolokada, feminista de 20 duros, demagoga y pedante, solo se resume en "dos" palabras es una hija de la gran puta y ademas es fea y con ventaja.

Egonator y Armani, Paco Porras y Leonardo Dantes a cual mas tonto, es dificil decidirte por uno los dos van a la par son asi de gilipollas, si los quieres contratar como payasos no son caros con que les des por culo ellos se conforman.

Entre argentinos y asturianos la cosa esta que arde

Rulo Turulo rebuznó:
Ahora mismo se da el kaso de que en einherjer el puto subnormal pseudo Derechista-nordico,tiene rango especial debido a su amistad real con picara, pero saben ustedes que cuando el rollo de xp, xp llamo a torbe y habia gente riendose de fondo? entre ellos HEINEKEN,como es posible que siga en este foro?

rulo tronko, cada dia estas peor.

lo que mas me jode en esta puta vida son los acusicas sin pruebas y la has metido hasta el fondo.

el dia que xp llamo a torbe, no estaba einjerjer ( ni yo) pero einjerjer bajo a madrid meses despues de toda esa movida.

A y el rango que tiene no se lo he puesto yo, pero vamos, sera pro rangos en este foro.

Boas noites

Rulo Turulo rebuznó:
laDYS aND gETLEMANS a peticion del maestro de ceremonias PGL

Comenzamos otro apasionante hilo sobre esos putos deficientes mentales que postean en putalocura amparados por ayudas y becas del gobierno.

ALEKOS se marco un grari y llamo a torbe para que no le banearan, llamar por telefono para que no te baneen se puede definir con una palabra: "PATETICO".

MASAI MARA,CUPIDO75,JUGADOR1,me da pereza poner 1000 nicks,pero esque sois ya muchos los tontos que me da puto asco leer en el foro, y hasta que se pueda poner un ignore seguire cagandome en vuestra putamadre.

Qpaks,QUE HAS ECHO EN LO QUE LLEVAS DE FORO?
SI PUSIERAN TODOS TUS POST SEGUIDOS NO SERIAN MAS DE 500 PARRAFOS de MIERDa.

auron: te aplicas lo del otro.

EN ESTE FORO HAY MUCHO MARICON ENCUBIERTO, PROPONGO ENTRAR EN DEF-CON-5 Y PUBLICAR TODOS LOS MP DE LA PEÑA.

SI OCULTAS ALGO,ESQUE TE AVERGUENZAS.

No te dieron hoy la medicación pequeñín??
Venga tontín, no seas maloso y pon de nuevo la cam haciendote peinados a lo brady.

Einherjer rebuznó:
[
Venga tontín, no seas maloso y pon de nuevo la cam haciendote peinados a lo brady.

Tienes envidia de mi pelo eh maricona? que lo sabemos todos, que es un secreto a voces, QUE TU ESPALDA HUELE A BRUMEL.

Rulo Turulo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
[

Tienes envidia de mi pelo eh maricona? que lo sabemos todos, que es un secreto a voces, QUE TU ESPALDA HUELE A BRUMEL.

Mejor que la espalda huela a brumel que no el culo a goma quemada como el tuyo.
Hala, ta mas ver pequeñín.

rulo deja de fumarte las pelotillas del culo q no son güenas

Einherjer rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
[

Mejor que la espalda huela a brumel que no el culo a goma quemada como el tuyo.
Hala, ta mas ver pequeñín.

ESA NO ES UNA FORMA MUY ELEGANTE DE HABLAR DE TU VIEJO, si tu vieja le peta atu viejo con un DILDO BIG SIZE, no es plan de que vallas pregonando por la red,SOPLAPOLLAS CON AFAN DE PROTAGONISMO.

pD:DEJO bien claro que no soy maricon,pero en cambio heineken si,ami no me molan nada las pollas,pero a heinken le vuelven loco,ve una y se tira a comerla,esque es maricon profundo,vamos que no es feliz sino tiene un rabo que agarrar.

PicaRa^_^ rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

rulo tronko, cada dia estas peor.

lo que mas me jode en esta puta vida son los acusicas sin pruebas y la has metido hasta el fondo.

el dia que xp llamo a torbe, no estaba einjerjer ( ni yo) pero einjerjer bajo a madrid meses despues de toda esa movida.

A y el rango que tiene no se lo he puesto yo, pero vamos, sera pro rangos en este foro.

Boas noites

jajaja,la verdad esque no creas que hablo por hablar,por que sabes que se quien era quien se reia?

Atrás
Arriba Pie