TODOS LOS PUTOS MARIKAS DE ESTE FORO MERECEN MORIR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeathWish rebuznó:
Armani rebuznó:
el dia que te larguen de los fsf me voy a reir mucho mucho mucho.

si alguien me lo explica me haría un favor
que quieres decir exactamente con eso?

segun tengo entendido los fsf nacieron para luchar contra los chupis y sus tocaduras de cojones hacial a pagina y torbe.

Hay buenos fsf que velan por el foro, pero este lo unico que hace es tocar los cojones a todo el mundo y la gente se esta empezando a cansar de el.

no hay mas que ver en los ultimos mensajes que hace el tonto este las ostias que le dan.

Antes o despues acabaran mandandolo a la mierda

si no al tiempo

Armani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Armani rebuznó:

segun tengo entendido los fsf nacieron para luchar contra los chupis y sus tocaduras de cojones hacial a pagina y torbe.

Hay buenos fsf que velan por el foro, pero este lo unico que hace es tocar los cojones a todo el mundo y la gente se esta empezando a cansar de el.

no hay mas que ver en los ultimos mensajes que hace el tonto este las ostias que le dan.

si no al tiempo

ok, ahora he comprendido lo que querías decir. Gracias

Armani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Armani rebuznó:

si no al tiempo

MEEEEEEC RESPUESTA EQUIVOCADA.

Habladurias, habladurias, como todo.

Armani rebuznó:

y tranquilo que ese dia no esta muy lejos.

gente como tu lo unico que hace es joder el foro.

estas nominao

ala por hoy se acabo, mañana igual me sigo riendo un poco, tipo duro

pd: tira que libras

Cuidado mi status foril se tamabalea, no soy un fsf, ya no puedo llamar subnormal de mierda a pardillos como tu que puedo hacer ahora?

Anda vete a cagar subnormal que esto es un foro, quieres que te de mi pass me hago un clon y seguimos foreando y sientes el poder de un fsf a ver si se te pega algo perdedor que eres un perdedor.

yuyum, es mi entender respecto a los fsf.

cuando la movida chupi no estaba, pero por lo que he leido en varios post me da a entender eso.

si pudieses aclararme las ideas te lo agradeceria ya sea por aqui o en mp.

si no pues nada

un saludo

Armani rebuznó:

Hay buenos fsf que velan por el foro,....

Ya lo puse en otro hilo pero no contesto nadie. Que alguien me explique eso porque no lo entiendo. Yo la unica lucha que conozco es la callejera. ¿Como puedo ostiar a alguien hasta matarlo por Internet?

Armani rebuznó:

cuando la movida chupi no estaba, pero por lo que he leido en varios post me da a entender eso.

si no pues nada

un saludo

Habeis probado a hablar con un bebe y convencerle para que no se cage pues es como hablar con el nuevo sherif ( aspirante a fsf, que el sabe como va la movida, tu tranquilo que cuando me echen, me baneen o me vaya, yo te propongo que eres igual de listo que mi perro que ladra cuando quiere mear) por repetidamente que le digas que es imbecil no se entera, es como hablar con las paredes

La @ en el chat y la insuficiencia mental: Una combinacion explosiva

*** El_Pouto_Topo ([email protected]) has joined channel #PutaLocura
*** Mode change "+o El_Pouto_Topo" for channel #PutaLocura by CHaN
<El_Pouto_Topo> buenas noches
<frenillo> intentar convencer de eso a algun mentecato seria harto dificil
<CSE> beunas noches
<El_Pouto_Topo> como va eso
<El_Pouto_Topo> hay tema?
<ElMalote> [frenillo] soy un mentecato o me respetas?
<frenillo> yo respeto a casi todo el mundo
<ElMalote> aha
<frenillo> se que la inteligencia no esta unifome,enet rpartida
<ElMalote> muy humilde
<frenillo> y q de todo tiene q haber en la viña del señor
<frenillo> por ello la gente como yo tenemos q entender a la gente como vosotros
<El_Pouto_Topo> usted es un ejemplo viviente de ello
<frenillo> e intentar convivir en paz
<El_Pouto_Topo> yeah
<LaJeVi> hola El_Pouto_Topo
<El_Pouto_Topo> que hay LaJeVi
<LaJeVi> y el_ENiGMA
<LaJeVi> aki andamios
<CSE> ah joder
<El_Pouto_Topo> roce, sobre todo ROCE
<ElMalote> [pouto] maldigo su nombre y su pestilente cara
<El_Pouto_Topo> yellow card
<El_Pouto_Topo> por gratuito
<LaJeVi> jajajaja
<ElMalote> [frenillo] de todo hay en el munod, no entiendo tu forma de ver la sexualisdad , pero te respeto
<el_ENiGMA> ye LaJeVi!!
<frenillo> [El_Pouto_Topo] no soy yo el culpable de que no entiendas a los heterosexuales convencidos
<El_Pouto_Topo> _¯¯¯¯¯¯¯¯\¯)  así me pones cuando vienes...
<CSE> hay sangre caballeros
<El_Pouto_Topo> (_)_) __________ ElMalote
<el_ENiGMA> jajaj pienso lo mismo que ElMalote, frenillo
<frenillo> cuando des ese paso te daras cuenta de lo que te has perdido todos estos años
<CSE> El_Pouto_
<ElMalote> [frenillo] cuidado frenillo!!! tiene una arroba y expulsa a quien no le gusta
<CSE> Topo vs frenillo
<CSE> trucha vs trucha
<ElMalote> Topo vs ElMalote
<El_Pouto_Topo> frenillo, es usted a los retrasados lo que Pele al futbol
<CSE> ANORMALIDAD TOTAL
<frenillo> topo no esperes respuesta ya que te tengo desadmitido
* CSE le recuerda a el topo que se lave el ojete, no tenemos por que aguantar esa pestilencia
<frenillo> uy pensaa q estaba en el msn
<frenillo> te tengo ignorado
<El_Pouto_Topo> CSE, quiere mas cacahuetes?
*** Mode change "+b *!*@AI9wfj.DLh3q2.vIPv4" for channel #PutaLocura by El_Pouto_Topo
*** frenillo has been kicked off channel #PutaLocura by El_Pouto_Topo (baneado durante 30 minutos <nº 32>)
*** Mode change "+b *!*@CQXaWf.AKrOB0.vIPv4" for channel #PutaLocura by El_Pouto_Topo
*** ElMalote has been kicked off channel #PutaLocura by El_Pouto_Topo (baneado durante 30 minutos <nº 33>)
*** Mode change "+b *!*@DCdu7V.DCXLxq.vIPv4" for channel #PutaLocura by El_Pouto_Topo
*** El_Pouto_Topo has left #PutaLocura
Session Close (#PutaLocura): Tue Oct 26 18:17:31 2004

Contenga vuelve a la selva este no es tu foro, aqui hay gente civilizada, europeos y de raza aria por supuesto ( bueno la verdad que solo yo ) pero me ha quedado de puta madre.

NO LLORES MACACO DE MIERDA

Pues no se Picara. No me ha quedado claro el concepto aun. Lo unico que se es que no gusta eso por aqui. Por otra parte en todo buen proceso judicial hay siempre un demandante, unos cargos, un demandado y un juez. Cuando se reunan todas las partes me avisais.
Una vez, alguien mas listo que yo dijo que cuando te tratan de UD. es que te van a dar por el culo.

Armani rebuznó:

si no pues nada

un saludo

No se pueden desvelar los cometidos y actos de las FsF bajo pena de sodomizacion con litronas de birra de 2 litros.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Armani rebuznó:

si no pues nada

un saludo

No se pueden desvelar los cometidos y actos de las FsF bajo pena de sodomizacion con litronas de birra de 2 litros.

Hablo aqui el que va poniendo mensajes privados de los demas FSF....

No te jode...

Señor Cojones rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Armani rebuznó:

si no pues nada

un saludo

Hablo aqui el que va poniendo mensajes privados de los demas FSF....

No te jode...

Al menos los editó y llamó a un amiguito moderador/administrador para que borrara los míos donde quoteaba los mensaje privados que él puso.

El Cuervo + Dr.Perry Mason = R@sTrucher0 rebuznó:
Contenga vuelve a la selva este no es tu foro, aqui hay gente civilizada, europeos y de raza aria por supuesto ( bueno la verdad que solo yo )
pero me ha quedado de puta madre.

NO LLORES MACACO DE MIERDA

:lol: :lol: :lol:

Como te puedo hacer caso si hasta tus "victimas" se rien de ti?

Melokoton-M rebuznó:
Al menos los editó y llamó a un amiguito moderador/administrador para que borrara los míos donde quoteaba los mensaje privados que él puso.

Creo que no es coincidencia que cuando llego este endividuo el foro adquirio cierto tufo a mierda....

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Melokoton-M rebuznó:

Creo que no es coincidencia que cuando llego este endividuo el foro adquirio cierto tufo a mierda....

¡Anda! Si me llamas igual que rastrero y regaman, ¿No era Mariconson-M? Venga, CSE, sigue intentando colocar el odio que te tiene todo el foro hacia otras personas.

Por cierto, ¿Ya no haces 5 preguntas por día en el foro de Pregunta a Torbe?

https://foropl.com/threads/15901/&highlight=
https://foropl.com/threads/15696/&highlight=
https://foropl.com/threads/15500/&highlight=
https://foropl.com/threads/16549/&highlight=

Por cierto, no hagas uso de tus pocas neuronas para insultarme. A partir de ahora pasaré completamente de ti, no das juego para nada.

Una plasta foril rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Melokoton-M rebuznó:

¡Anda! Si me llamas igual que rastrero y regaman, ¿No era Mariconson-M? Venga, CSE, sigue intentando colocar el odio que te tiene todo el foro hacia otras personas.

No recuerdas? Prometi nunca llamarte Mariconson-M, y, bueno, y tu nuevo apodo "Melokoton-M" mola demasiado como para no usarlo...

Melokomotodo-M rebuznó:

Joder, si esos son los posts mas avergonzantes que he hecho en mi vida! Nunca podre dar la cara en el foro, no bajo CSE, nunca. Que malo eres. Para responder tu pregunta, hago mis 5 preguntas diarias bajo un clon llamado "L.Hawk", pero esta vez en el foro de informatica.

Metocounkojon-M rebuznó:
Por cierto, no hagas uso de tus pocas neuronas para insultarme. A partir de ahora pasaré completamente de ti, no das juego para nada.

:cry:

Que he dicho yo para, para :cry: *sniff* *sniff* ser ignorado? Ademas, tengo pocas neuronas? No... lo sabia... :cry:

contengasumono.jpg

Silas rebuznó:
Pues no se Picara. No me ha quedado claro el concepto aun. Lo unico que se es que no gusta eso por aqui. Por otra parte en todo buen proceso judicial hay siempre un demandante, unos cargos, un demandado y un juez. Cuando se reunan todas las partes me avisais.
Una vez, alguien mas listo que yo dijo que cuando te tratan de UD. es que te van a dar por el culo.

por ahora el ke tiene mas papeletas para la rifa es el señor CSE

Atrás
Arriba Pie