sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
R@sTrucher0 rebuznó:
Mucgo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTrucher0 rebuznó:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Nos gusta jugar con cuentas ajenas, algun dia quiza te falten 10 euros en la cuenta del banco jiji, los pequeños hurtos ni se notan.
sabreman rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:
Mucgo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Malakaton-M rebuznó:No creo que robarle el messenger a un virgen y a una sudaca sea un mérito xD
R@sTrucher0 rebuznó:sabreman rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:
Mucgo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De que te ries tu, yo me rio de que tu hermano se esta cagando y tu estas aqui respondiendo, ya veras luego el olor como no llegues a tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()

Kaixer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:No creo que robarle el messenger a un virgen y a una sudaca sea un mérito xD
Sobre todo teniendo en cuenta que los muy pardillos habian posteado la pregunta secreta en el foro.
masai-mara rebuznó:debido al alto deterioro del cerebro de rulo a causa de las drogas, todo ataque a este ser es un acto de cobardia, rulo yo te apoyo, soy subnormal y lo que tu quieras.
pd: dejarlo tranquilo en su mundo paralelo a este.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Kaixer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:No creo que robarle el messenger a un virgen y a una sudaca sea un mérito xD
Sobre todo teniendo en cuenta que los muy pardillos habian posteado la pregunta secreta en el foro.
Donde se a hablado de merito?
sabreman rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:sabreman rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:
Mucgo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De que te ries tu, yo me rio de que tu hermano se esta cagando y tu estas aqui respondiendo, ya veras luego el olor como no llegues a tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me rio de ti.
![]()
![]()
![]()
![]()

Kaixer rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Kaixer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:No creo que robarle el messenger a un virgen y a una sudaca sea un mérito xD
Donde se a hablado de merito?
No lo he dicho yo.....
Lo único que quiero decir con ese post es que robarles la cuenta estos dos era cuestión de buscar en el foro.
De hecho tampoco he dicho que hayais sido vostoros.
VLAD PUTO GAY!!!!!!!!!!!!
ReGaMaN rebuznó:No hable de lo que desconoce, ya que lo único que hace es seguir poniendo de manifiesto su subnormalidad profunda.
La próxima vez que suelte una de sus "sentencias" de jardín de infancia, le ruego esté más informado, HIJO DE PUTA.
masgai-sarasa rebuznó:si, si, soy tonto del culo.

R@sTrucher0 rebuznó:Malakaton algun dia me contaras como lo haces para aparecer siempre en todos estos hilillos que no te molan nada y en los que quedas mas guay y mas fisno. Menos mal que ha salido el tema del php sino dirias que el avatar de alguno esta mal dibujado o no se escribe asi se escribe de otra forma solo para que veamos que estas ahi en primera fila.
:D :D
Tienes messenger quiero ser colega tuyo?
![]()
![]()
![]()
Malakaton-M rebuznó:ReGaMaN rebuznó:No hable de lo que desconoce, ya que lo único que hace es seguir poniendo de manifiesto su subnormalidad profunda.
La próxima vez que suelte una de sus "sentencias" de jardín de infancia, le ruego esté más informado, HIJO DE PUTA.
El poner de manifiesto mi subnormalidad es algo a lo que me arriesgo al decirle que phpBB es un foro prefabricado y está construido sobre el lenguaje llamado php. ¿Vas captando la sutil diferencia?.
Malakaton-M rebuznó:Hablo de lo que conozco del foro, siento no poder hablar de las guerras que os traeis unos y otros por el messenger, por yahoo, por jabber y por el foro secreto. Yo entro al foro público y no me complico más la vida. Mi cibervida no se basa en putalocura.
¿Ahora es cuando le tengo que llamar hijo de puta no?
<kanon> alguien del norte?masai-mara rebuznó:rulo realmente eres asi? seguro que no, estas interpretando un papel de drogata y tipo duro seguro que es eso.
pablo garcia lopez rebuznó:...o se dicen nombres y montamos una bronca como las de antaño o este hilo tiene poco futuro, Rulo...
La forobasura es lo que vende.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.