TODOS LOS PUTOS MARIKAS DE ESTE FORO MERECEN MORIR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nos gusta jugar con cuentas ajenas, algun dia quiza te falten 10 euros en la cuenta del banco jiji, los pequeños hurtos ni se notan.

A mi ???
JAJAJJAAJJAJAJA por dios hombre a estas horas esos chistes :?

Como ha dicho malakoton son foros phpbb no php y no creo que haya ningún foro medio decente que tenga ua versión anterior a la 2.0.6. sin parchear.

Saludo y buenas noches, este hilo promete unas risillas mañaneras.

Malakaton-M rebuznó:
No creo que robarle el messenger a un virgen y a una sudaca sea un mérito xD

Sobre todo teniendo en cuenta que los muy pardillos habian posteado la pregunta secreta en el foro.

debido al alto deterioro del cerebro de rulo a causa de las drogas, todo ataque a este ser es un acto de cobardia, rulo yo te apoyo, soy subnormal y lo que tu quieras.

pd: dejarlo tranquilo en su mundo paralelo a este.

masai-mara rebuznó:
debido al alto deterioro del cerebro de rulo a causa de las drogas, todo ataque a este ser es un acto de cobardia, rulo yo te apoyo, soy subnormal y lo que tu quieras.

pd: dejarlo tranquilo en su mundo paralelo a este.

EJEMPLO DE MI CLARIDAD IDEOLOGICA FORIL,masai mara me apoya, por que sabe que es mongolico,unanse a la causa,si ustedes tambien son mongolicos como masai mara denunciar vuestro caso, dejar de ser tontos anonimos,UNIROS A LA MODA FORIL,ser tontos reconocidos,ES LO QUE SE LLEVA.

Masai mara marcando tendencia mongoloide en el foro.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Sobre todo teniendo en cuenta que los muy pardillos habian posteado la pregunta secreta en el foro.

Donde se a hablado de merito?

No lo he dicho yo.....

Lo único que quiero decir con ese post es que robarles la cuenta estos dos era cuestión de buscar en el foro.

De hecho tampoco he dicho que hayais sido vostoros.

VLAD PUTO GAY!!!!!!!!!!!!

sabreman rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
sabreman rebuznó:

Esto echo un crack eh compi

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mucgo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que te ries tu, yo me rio de que tu hermano se esta cagando y tu estas aqui respondiendo, ya veras luego el olor como no llegues a tiempo

Me rio de ti.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas a huevo no te lo he dejado, pense a ver si poniendoselo en bandeja al chaval consigue despertarme una carcajada.

La respuesta ya me la sabia pero me he reido ha sido un buen intento, pero te podias hacer cebado mas. No siempre te las voy a dejar asi, te doy vidilla pa que veas

:lol: :lol:

Tu hermano que tal? Que esta posteando ahora el?

:lol: :lol:

si, si, si rulo en PROYECTO HOMBRE,tambien te daran la razon en todo, animate.

Kaixer rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Donde se a hablado de merito?

No lo he dicho yo.....

Lo único que quiero decir con ese post es que robarles la cuenta estos dos era cuestión de buscar en el foro.

De hecho tampoco he dicho que hayais sido vostoros.

VLAD PUTO GAY!!!!!!!!!!!!

Ni yo he dicho que haya sido a alguien de este foro, es lo que tiene que los retrasados como el melocoton-m opinen sin tener ni puta idea.

Aprovecha que hoy te hago caso pampirolón.
Cagar pa' ti y tus brasas son la única solución efectiva, pero como estoy aburrido te voy a contestar.

¿Que hermano?

ReGaMaN rebuznó:
No hable de lo que desconoce, ya que lo único que hace es seguir poniendo de manifiesto su subnormalidad profunda.

La próxima vez que suelte una de sus "sentencias" de jardín de infancia, le ruego esté más informado, HIJO DE PUTA.

El poner de manifiesto mi subnormalidad es algo a lo que me arriesgo al decirle que phpBB es un foro prefabricado y está construido sobre el lenguaje llamado php. ¿Vas captando la sutil diferencia?

Hablo de lo que conozco del foro, siento no poder hablar de las guerras que os traeis unos y otros por el messenger, por yahoo, por jabber y por el foro secreto. Yo entro al foro público y no me complico más la vida. Mi cibervida no se basa en putalocura.

¿Ahora es cuando le tengo que llamar hijo de puta no?

Malakaton algun dia me contaras como lo haces para aparecer siempre en todos estos hilillos que no te molan nada y en los que quedas mas guay y mas fisno. Menos mal que ha salido el tema del php sino dirias que el avatar de alguno esta mal dibujado o no se escribe asi se escribe de otra forma solo para que veamos que estas ahi en primera fila.

:D :D

Tienes messenger quiero ser colega tuyo?

:lol: :lol: :lol:

rulo realmente eres asi? seguro que no, estas interpretando un papel de drogata y tipo duro seguro que es eso.

R@sTrucher0 rebuznó:
Malakaton algun dia me contaras como lo haces para aparecer siempre en todos estos hilillos que no te molan nada y en los que quedas mas guay y mas fisno. Menos mal que ha salido el tema del php sino dirias que el avatar de alguno esta mal dibujado o no se escribe asi se escribe de otra forma solo para que veamos que estas ahi en primera fila.

:D :D

Tienes messenger quiero ser colega tuyo?

:lol: :lol: :lol:

Claro, cuando quieras hablamos por messenger. Otra opción sería hacer una quedada :oops:

Saludos, camarada.

Malakaton-M rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
No hable de lo que desconoce, ya que lo único que hace es seguir poniendo de manifiesto su subnormalidad profunda.

La próxima vez que suelte una de sus "sentencias" de jardín de infancia, le ruego esté más informado, HIJO DE PUTA.

El poner de manifiesto mi subnormalidad es algo a lo que me arriesgo al decirle que phpBB es un foro prefabricado y está construido sobre el lenguaje llamado php. ¿Vas captando la sutil diferencia?.

Mis conocimientos de informática son muy limitados, le ruego disculpe mi ignorancia, lo cual le ha servido para tener su momento de gloria y demostrar que aunque es un soplapollas integral, sabe corregir a todo el mundo los errores de que hacen gala.

Malakaton-M rebuznó:
Hablo de lo que conozco del foro, siento no poder hablar de las guerras que os traeis unos y otros por el messenger, por yahoo, por jabber y por el foro secreto. Yo entro al foro público y no me complico más la vida. Mi cibervida no se basa en putalocura.

¿Ahora es cuando le tengo que llamar hijo de puta no?

No se equivoque, no somos hermanos.

masai-mara rebuznó:
rulo realmente eres asi? seguro que no, estas interpretando un papel de drogata y tipo duro seguro que es eso.
<kanon> alguien del norte?
> yo soy del norte
<masai-mara> dios que deterioro
> YO SOY
> norteño
> Y MASAI
> ES DEFICIENTE
<ElMalote> [rulo] rulo cabron eres un makineros
<ElMalote> makinero con el pelo largo de gay pero makinero
<@LaJeVi> porque deterioro?
<masai-mara> deficiente subnormal gran vocabulario
<masai-mara> no lo ves eso es causa de las drogas
> el que?
> la verdad para que tu comprendieras lo que yo digo deberia de expresarme en monosilabos
> pero se da el caso
> que solamente uso sinonimos de tonto
> para que tu lo puedas entender
> ya que jodido imbecil, no das para mucho
> lo cual ya ha quedado patente en multitud de discusiones
> pero tu erre que erre insistes en intentar rebatirme tu CLARA DEFICIENCIA
<masai-mara> coño esto es un copy paste? siempre dices lo mismo
> supongo que es por que eres tan tonto que ni siquiera te das cuenta lo patetico que resulta verte intentar contestar
> esque tu no eres mas listo
> sigues igual de tonto
> es mas creo que es degenerativo
> te veo cada vez mas tonto
*** Ju4nKbRon ( [email protected]4 ) entra [00:49]
<masai-mara> claro todo el foro es subnormal y tu el listo, inteligencia que te proporciona las drogas
<ElMalote> hummm que duros
> Si claro
> y lanzo rallos por los ojos
> pero eso es gracias al crack exclusivamente

Electroshock para usted, Rulo, que le hace falta.
Más pan y menos marihuana.

Que puta habilidad para no dar pie con bola mongoloide. Tanto semen alojado en el ojete y metido a presión está haciendo que tu cerebro se pudrá aún más. Dile a tu puto padre que deje de follarse su puta mierda de moto y te preste algo más de atención, que no te dá todo el cariño que necesitas.

pablo garcia lopez rebuznó:
...o se dicen nombres y montamos una bronca como las de antaño o este hilo tiene poco futuro, Rulo...

La forobasura es lo que vende.

cronicas-marcianas.gif

HUMMMMM BRONCA............

EN PUTALOCURA nos formamos broncas de muchas maneras, ahi mucho material hummm deliciosoooo....

Cocinando-con-Karlos-Arguinano-i0n23596.jpg

Yo aprovecho para decir que tengo muchas ganas de ver CAPTAIN SKY AND THE WORLD OF TOMORROW y que cada vez que veo el avatar de Pícara me lo recuerda.

Atrás
Arriba Pie