Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nicte rebuznó:Ahora solo pido que porfavor, dejeis vuestros avatares como estaban. Al principio hace gracia ver tu cara en todas partes, pero luego cansa. La borma ya ha pasado, asique, sigamos una vida forera "normal" (si esque aqui se le puede llamar asi)
Señor Cojones rebuznó:Pues la reaccion de nicte ha sido bastante aceptable dados los hechos, eso no lo podeis negar ninguno de vosotros. A decir verdad el unico que monto pirulas fue el profeta....

Señor Cojones rebuznó:Profeta perturbado!!
![]()
![]()
![]()
Hyperman rebuznó:Chacho, yo creo que se merece que se le quite el rango viendo como se ha tomado el tinglao...
Hyperman rebuznó:Chacho, yo creo que se merece que se le quite el rango viendo como se ha tomado el tinglao...
Mi painteo de nictinela se merece llevar un apartamento en torrevieja cuanto menos.toten rebuznó:Se me olvidaba, un respeto a los painteros.
El Paint y el Microsoft Photo Editor son para hombres.nicte rebuznó:(hay que dejar a los profesionales este tipo de trabajos, por favor, paint no)
Señor Cojones rebuznó:Que rango pongo a profeta??

semete rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que rango pongo a profeta??
NIÑO DEL MESHERO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.