San_Turron
Asiduo
- Registro
- 20 Sep 2005
- Reacciones
- 0
¿Profeta de verdad esa foto es suya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?
Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.
![]()
Era anoréxico físico. Ahora soy anoréxico mental, aunque creo que aún me sobran cinco kilitos.
PD: Ya no llevo mullet, de hecho eso NO ERA UN MULLET.
Soy masoca.
El Loco de las Coles rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?
Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.
![]()
Era anoréxico físico. Ahora soy anoréxico mental, aunque creo que aún me sobran cinco kilitos.
PD: Ya no llevo mullet, de hecho eso NO ERA UN MULLET.
Soy masoca.
.::YoW::. rebuznó:em... a todo esto...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UNA PUTA VEZ QUIEN ES NICTE ???????
joder dejo de entrar un puto dia entero en el foro y se monta la de Diox, una revolucion, lo cambian de color, joder...
decirme la verdad, el holocausto a llegado ya no? esto es el juicio final verdad?
pim_pam_pum rebuznó:.::YoW::. rebuznó:em... a todo esto...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UNA PUTA VEZ QUIEN ES NICTE ???????
joder dejo de entrar un puto dia entero en el foro y se monta la de Diox, una revolucion, lo cambian de color, joder...
decirme la verdad, el holocausto a llegado ya no? esto es el juicio final verdad?
Resumiendo:
Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.
Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...
Creo que no me dejo nada.

pim_pam_pum rebuznó:Resumiendo:
Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.
Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...
Creo que no me dejo nada.
JRR8 rebuznó:Tuneo de loco de las coles ya!!![]()
![]()
Nicte habla...
https://foropl.com/threads/40251/&postdays=0&postorder=asc&start=135
Si te fijas en este hilo de esta mañana, el guardian ese es el único que parece saber de qué va el tema.San_Turron rebuznó:Estaba preguntandole si realmente era ese.
aurresku rebuznó:JRR8 rebuznó:Tuneo de loco de las coles ya!!![]()
![]()
Nicte habla...
https://foropl.com/threads/40251/&postdays=0&postorder=asc&start=135
pues le ha dado una leccion a su amigo el profetilla de como hay que tomarse las cosas,me ha gustado la reaccion que ha tenido ,ahora podeis llamarme chupi :P
guardián_del_foro rebuznó:¡¡ESCANEATE LAS BERZAS!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.