todos somos nicte

si es el que empiece el tuning "pobre hombre"

El Loco de las Coles rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?

Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.

io1.jpg

Era anoréxico físico. Ahora soy anoréxico mental, aunque creo que aún me sobran cinco kilitos.

PD: Ya no llevo mullet, de hecho eso NO ERA UN MULLET.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Soy masoca.

Editamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oye somali si haces las cosas, hazlas bien, y que se te vea el jepeto.

em... a todo esto...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UNA PUTA VEZ QUIEN ES NICTE ???????

joder dejo de entrar un puto dia entero en el foro y se monta la de Diox, una revolucion, lo cambian de color, joder...
decirme la verdad, el holocausto a llegado ya no? esto es el juicio final verdad?

El Loco de las Coles rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Una pregunta. ¿Es anoréxico el profeta? ¿De donde salió esa información?

Aquí uno que se perdió el fenómeno Nicte.

io1.jpg

Era anoréxico físico. Ahora soy anoréxico mental, aunque creo que aún me sobran cinco kilitos.

PD: Ya no llevo mullet, de hecho eso NO ERA UN MULLET.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Soy masoca.

Esa foto me sonaba de esta mañana... y buscando buscando es la de un pollo de meristation de nick "Guardián del foro". Aquí están los enlaces a dicho elemento:

https://i2.photobucket.com/albums/y22/Perrillo/Foreros/Guardian2.jpg
https://i2.photobucket.com/albums/y22/Perrillo/Foreros/Guardian.jpg

Cagondios!! esto es peor de lo que pensaba. Esperemos que seas tú, porque si estás tratando de darnos gato por liebre aquí va a haber la de San Quintín... :evil:

.::YoW::. rebuznó:
em... a todo esto...

joder dejo de entrar un puto dia entero en el foro y se monta la de Diox, una revolucion, lo cambian de color, joder...
decirme la verdad, el holocausto a llegado ya no? esto es el juicio final verdad?

Resumiendo:

Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.

Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...

Creo que no me dejo nada.

Pobrecillo, la que le va a caer.

A mi este tipo de cosas me da envidia, yo he puesto la mia y no me habeis hecho ni caso.

pim_pam_pum rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
em... a todo esto...

Resumiendo:

Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.

Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...

esto me lo he perdido ,donde esta el post de nicte?

pim_pam_pum rebuznó:
Resumiendo:

joder por fin me aclara alguien el fenomeno nicte este... yo me tuneado el avatar, pensando que repartirian algo... jo!!!

siempre me pierdo lo mejor! que putada! jajajajjajaja

asi que dice que nos va a denunciar no? jo jo jo jo jo jo
pues que denuncie que denuncie, que vera lo que le dicen el el judgado...

en fin, gracias señor pim_pam_pum

edito para preguntar si va a haber una guerra holocaustica entre foros meri-gein-nation y putalocura?

Estaba preguntandole si realmente era ese. A raiz de la foto que ha puesto he sacado está.

Mirar mirar.

(Hay que darle a la foto para verlo en grande)

Creo qué si realmente es el...

Estamos listos para otro tuneo :lol: :lol: :lol:

San_Turron rebuznó:
Estaba preguntandole si realmente era ese. A raiz de la foto que ha puesto he sacado está.

Mirar mirar.

(Hay que darle a la foto para verlo en grande)

Creo qué si realmente es el...

Estamos listos para otro tuneo :lol: :lol: :lol:

MUAHAHAHAHAHA

Se lo ha tomado tan bien, que esa no vuelve por aqui en su puta vida.

:lol:

ProfetadeUbrique.jpg

Esto va a dar mucho de sí. :23 :35 :103 :103 :104 :112 :126 :126 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Atrás
Arriba Pie