Together with the 3 P's - Poema, pechotes y paja

La última palabra

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2014
Mensajes
70
Reacciones
5
¡Que estoy muy loco, joder!

En un mundo que hoy está erizado de picas y alambradas, emponzoñado de agravios, cuarteado por litigios seculares y enajenaciones catastróficas, yo quisiera hacer, con mi verbo torpe y almibarado, con mis circunloquios imprecisos y exasperantes, una apología de la pluma y no de la espada. Reivindicar que la “poesía es un arma cargada de futuro”, que un hombre puede, palabra a palabra postrar los muros de Jericó y las atalayas más enérgicas. Pero un hombre sólo es uno entre millones y su discurso carece de la repercusión requerida. El propósito es tan necesario como quimérico. Yo quiero, para mí, para vosotros sancrosantos foreros de este sacrosanto Foro, y para el mundo, lo mejor y lo más justo, pero mis medios son muñones en la batalla colosal que confronto.

No me mueven, creedme, os lo pide un hombre inerme y estúpido, pasiones psicalípticas, pulsiones lúbricas y corrompidas. Me mueve el amor que siento por el mundo que habito y que dejaré a mis hijos y a mis bastardos. Tengo fe pero también ojos y una hebra de razón y de sobra se que de nada sirven los ripios más eficaces en cuestiones planetarias. Es necesaria la belleza y la turbación, es imprescindible conmocionar al mundo con un acto de amor ejemplar. Necesito, no es lujuria, que el poder de la palabra, de las mías o la de otros más capaces que secunden esta empresa, se tornen carnales, telúricas, concretas y refulgentes. Necesito yo y la humanidad a la que pertenezco, un acto de generosidad que acompañe al verbo escrito.

Porque un mundo mejor es posible si a un verso le acompañan unas tetas que agradecen el esfuerzo y la belleza de una composición. Porque un poema puede ser más poderoso que una bomba nuclear sin consigue rendir un sostén y descubrir sus tesoros. Porque un culo de forera nimbado por un tanga es una respuesta adecuada a las lisonjas y florituras de un forero. Porque el amor es parte vibrante del adn foril y porque el mundo puede y debe admirar la fuerza de la palabra y las altas cotas que es capaz de hollar una pluma que se inspira cebando su punta en el corazón.

Esta es mi propuesta. Que este siglo sangriento vea actos de amor. Actos de amor, sin dudas, sin ambigüedades, sin reparos ni medidas preventivas. Textos dedicados a foreras. Foreras agradecidas. Resultados carnales y felices. Pajas y poemas para todos. Una prenda por otra. Una teta al viento y unas palabras desde el pecho contrario. Tools, comprometida como pocas con este lazareto, estas primeras palabras son para ti. No me ofendes si giras el rostro con desdén, sin mascullas un “pajero de mierda” y das parte de Mundele reclamando mi cabeza. Que sean entonces Black o Slk, compatriotas tuyos, los que merezcan con su prosa llevarse la honra de tu piel desnuda y expuesta mundo. Que sean sus palabras las que te desnuden y las mías simplemente las que hagan la propuesta.

Y este fin de semana, en primera plana de todos los diarios, abriendo el Nodo de las 3, Ana Blanco, ligeramente turbada y un brillo crepitante y delator en los ojos, lea algo como esto:

“Abrimos el telediario de hoy con una noticia que ha llenado de esperanza todos los rincones del planeta. Los principales líderes mundiales, desde Obaba hasta el Papa Francisco, han emitido comunicados celebrando el hecho y mostrando su colaboración y apoyo a la causa. Les hablamos, como ya imaginarán, de la iniciativa de las tres Pes, Poema, Pecho y Paja, que desde el sacrosanto foro de Putalocura, se ha extendido por todo el mundo, como acto de reivindicación del amor entre todos los seres humanos. La Asamblea General de las Naciones Unidas, en sesión extraordinaria celebrada esta mañana en Nueva York ha invitado a todos los países a ofrecer todos los medios que estén a su alcance para promover la expansión de la mencionada iniciativa. “Together with the 3 Pes” es el lema aprobado por la ONU y que servirá como título a una canción que con fines benéficos grabarán los principales artistas del flamenco rock y de la rumba catalana.

Fuentes de Moncloa han informado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy recibirá en los próximos días a Don Igancio Allende, más conocido como Torbe, para imponerle la Gran Cruz de Isabel la Católica como agradecimiento del pueblo español por haber servido de matriz a este movimiento de solidaridad sin precedentes. Aunque aún está por confirmar, parece segura la imposición también de la Laureada de San Fernando y de una Grandeza de España por parte de su majestad Felipe VI. Conde-Duque de Villacerda es la opción con más posibilidades de concretarse. Este sería el primer título de estas características que concede un monarca español en los últimos 200 años.”
 
ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO!
SI YO FUERA FORERA YA ESTARIA ESCANEANDOME LAS TETAS, LAS BRAGAS, EL COÑO Y SU PUTA MADRE.

Traducir en palabras lo que sería tu boca, vicioso agujero de malicia en mi sexo.
Yo de pie, tú entre mis muslos
Yo agónica, tú perdido en la hendidura
Castigada dulcemente te ahorcaré con mis piernas
Gritaré tu nombre y no cerraré los ojos para ver como el mundo se voltea,
para hundirte la cabeza en mi carne y humedecerme los pezones con saliva,
morderme los labios por no poder morderte
 
Es, con diferencia, la manera más elegante de pedirnos que nos escaneemos las tetas.
Te contesto porque me has citado de manera directa, Víctor. Y porque no haces más que ponerme en bretes una y otra vez. Al leer tus palabras no he podido evitar emocionarme, poesías, pechos y pajas, una concatenación de actos de generosidad implícita. Que los versos de un forero se vean recompensados por parte de las foreras, nada de "¡Oh! ¡Qué buena pluma tienes!" no, quieres que nuestras respuestas sean más contundentes, más desprendidas, más viscerales.... más gráficas.
Te doy la razón en que el mundo sería mejor si una iniciativa como esta se llevara a cabo y se expandiera por el mundo, es una idea original, romántica y tan útil como salir a la calle lápiz en alto reclamando el fin del islamismo radical, enfrentarse a la policía con una rosa en la mano, ponerse ante un tanque enmedio de Tiananmen. Por un momento he estado tentada a corresponder a tus palabras, pero sé que una imagen de mi cuerpo, ajado y marchito por los años y la vida, jamás podrá estar a la altura de tamaña iniciativa, y menos de las poesías que los foreros nos brindarán.
No pares nunca de ofrecernos tus palabras Víctor, llamarte La última palabra debe quedar en eso, en un nombre de usuario.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es, con diferencia, la manera más elegante de pedirnos que nos escaneemos las tetas.
Te contesto porque me has citado de manera directa, Víctor...

Quieres decir que sólo vas a contestar y manchar este foro a partir de ahora exclusivamente si te citan? Es así? Joder, que alegría sería saberlo y que tomemos nota para no citarte nunca. NUNCA.

Redi, qué tal te va con tu retoño y parienta? Sería interesante que relatases los pros y los contras desde tu punto de vista de dejar o no descendencia. Que contases hasta qué punto la vida sexual de uno se condiciona. Si las pajas y las infidelidades saben mejor o no con un vástago...
 
besterik rebuznó:
Redi, qué tal te va con tu retoño y parienta? Sería interesante que relatases los pros y los contras desde tu punto de vista de dejar o no descendencia. Que contases hasta qué punto la vida sexual de uno se condiciona. Si las pajas y las infidelidades saben mejor o no con un vástago...

De las infidelidades no puedo hablar porque (aún) no lo he hecho, pero lo de las pajas ya te digo que saben mejor. Esperar a que se duerma la mujer para poner redtube o xhamster en la tele o el pc y poner el volumen bajito por si acaso. Y encima te queda la opción Venancio, que si después follas puedes aguantar 2 o 3 minutos más, ahí como un campeón.
 
Perrino Chico rebuznó:
De las infidelidades no puedo hablar porque (aún) no lo he hecho, pero lo de las pajas ya te digo que saben mejor. Esperar a que se duerma la mujer para poner redtube o xhamster en la tele o el pc y poner el volumen bajito por si acaso. Y encima te queda la opción Venancio, que si después follas puedes aguantar 2 o 3 minutos más, ahí como un campeón.

Ese "(aún)" me ha sonado a gloria. Sabes que vas a cruzar esa puerta y que va a ser maravilloso. Que siempre te quedará esa bala tan placentera por descubrir.
 
besterik rebuznó:
Ese "(aún)" me ha sonado a gloria. Sabes que vas a cruzar esa puerta y que va a ser maravilloso. Que siempre te quedará esa bala tan placentera por descubrir.

Mi intención no es la de usar el "aún", mi intención era constatar que sólo hay dos tipos de "casados" los que han sido infieles y los que "aún" no lo han sido. Igual que hay dos tipos de moteros, los que YA se han caído y los que AÚN no se han caído.
 
besterik rebuznó:
Quieres decir que sólo vas a contestar y manchar este foro a partir de ahora exclusivamente si te citan? Es así? Joder, que alegría sería saberlo y que tomemos nota para no citarte nunca. NUNCA.

Que te calles y compongas un poema, o lo que puedas, a tenor de tu comprensión lectora.
 
No, se equivocaba el poeta, la poesía ya no "es un arma cargada de futuro". Vivimos tiempos tecnológicos y crematísticos, vivimos entre braguetas feroces y cuentas en Suiza. Hay que hacer caja y emocionarse menos, hay dedicarle más tiempo a la calculadora y menos a los ramos de flores. Se quebraron las plumas, se ajaron los pergaminos, las preciosas vitelas, los papiros y los lienzos más memorables. Es dramático y era inevitable, las palabras perdieron su brillo a través del aire, traicionaron a Pessoa, se agostaron los días felices y esperanzadores. El verbo emocionado, las lisonjas, los arrebatados y ridículos poemas son escombros, ruinas miserables, esqueletos sepultados eternamente en los abismos geológicos. Los poemarios más inspirados ahora están, pulverizados por el tiempo y el olvido, en la sección de arqueología y ciencia ficción.

A la voz más jerárquica el pudor y los requiebros temerosos han perdido su presunta virtud. Los mohínes arrebolados, los castos reparos, el nerviosismo adolescente que hacía de parapeto se ha quedado sin excusas. Habló el Primus inter pares y las bragas cayeron al suelo como las hojas cuando otoñan los bosques. Sólo se necesitaba eso, el bando imperativo de un espalda plateada, la excitante voluntad del macho alfa, el tonante categórico de la autoridad competente. Sobraban los requiebros, molestaba el galanteo, eran prescindibles los piropos y los cumplidos. Bastaba con sacarse el cetro de la entrepierna y golpear la mesa. "Esta es mi voluntad. ¡YA!". Y sus deseos fueron atendidos, retratados, compartidos con el espacio exterior y con los años y las pajas que perdurarán eternamente en este nuestro sacrosanto Foro.

Lo que no puede la poesía lo alcanza el poder, el nimbo excitante de la corona. Esta es la derrota definitiva "Together with the 3 P's" era un acto de amor y esperanza, era un remedo espartano de las Termópilas, un esbozo de resistencia contra los siglos y las costumbres que nos arrollan; era un imposible y una revolución. Era un desplante torero y un brindis a sol, era una "maravillosa locura" y un punto de partida. Era, ¿por que alargo estérilmente mis infructuosas palabras?, un porque sí y un ¿porque no? . Era lanzar las bragas al aire para que se convirtieran en palomas mensajeras de un acto irreflexivo y ferozmente humano. Un corazón salvaje ladrando a las naves espaciales y los rascacielos de los petrodólares. Enseñar el culo a cambio de un poema, era, otra vez mis aspiraciones más excelsas me dejan en evidencia, hacerle un calvo al mundo y sus oráculos bancarios. Pero este es el siglo XXI, amigos, los románticos nos extinguimos como los amonites, los trilobites y los taurinos.
 
Maravilloso. Me llevo tu post al hilo al que aludes.

A ver si te ponen ya una calle, o una estatua en la Puerta del Sol, o las madres ponen a sus hijos tu nombre en tu honor.

A tus pies, maestro. Siempre. :121
 
Magistral Redi!!!

Sería interesante que describieras un poco cómo te va con tu retoño, tu mujer, las pajas, putas y esas cosas.
 
Me encanta, cuándo puedo, leer los post de Redivivo en vertical y volverlos a leer luego enteros. Como que me entero de más cosas
 
Arriba Pie