Toma Skins Bdn!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Japutica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
Japutica rebuznó:
ufff, zorrita y puta es una forma de ofender , no me hace falta nada más porque por la forma de contestar ya se que estas picada.... y tu? cara mono , tonto , subnormal?? algo mas..?? venga, una chica tan inteligente como tu no pierde el tiempo con alguien tan tontito como yo y si lo hace utiliza otro lexico mas culitllo no pedorrilla? , enga payasa, ya me aburres , uiuiui su novio , vacilas mucho de él, tan joven y atada , y seguramente con 1000 cuernos, ya que se pasa el dia estudiando y currando, el noviete te esta tomando el pelo payasa, lo que se lleva hoy son rollos, unos polvos variados a la semana y ya ta, libre como un pajarito y tu atada y esclavizada por los estudios, el curro y tu novio cornudo, QUE GRAN VIDA !! prefiero 1000 veces salir de juega y hace el mongui con mis colegas por ahi! chao imbecil.

neo, deja de demostrarme ke eres subnormal profundo, lo de mono es por tu aspecto fisico y lo de subnormal es por lo ke haces, te podia haber llamado hijodeputa, como tu a mi puta, pero no.

Si te contesto por dos razones: 1 , me sobra el tiempo estoy de vacaciones y dos estoy en el foro, no como tu ke solo entras al foro a ver si te han contestao, eso si ke es triste.

tener una relacion para ti es estar atado? eso es mas triste todavia.

enga, saludos al novio.

p.d: mira si me ofendes ke aun tienes acceso al foro hihihihih

claro! cara de mono! ahora lo pillo, és el fisico, ui, no me habia quedado con la palabra cara-mono, gracias hija...subnormal por lo que ago? y que ago? echar babas por la boca y emitir ruidos porque mi cerebro no da para mas? , no, se dice tonto, porque tonto es el que hace tonterias, como dijo la mama de forest gump ,eso taria bien, claro que entro al foro para haber si me han contestao , pa k sino? los demas hilos dan pena y ya que creo uno pues me intereso por el bobita...tener una relacion para mi no es estar atado, porque soy hombre y es diferente (jajaja) pero tu si, eres mujer y teneis otro tipo de mentalidad, aunque hoy en dia vais desesperadas y salidas, cosa que aplaudo , estas deseando banearme payasa, lo que no lo haces para que no se note que estas picada ok niñata?. :twisted:

jajajajaja creeme ke si fuera asi ya estarias fuera, pero no mereces ke me moleste en abrir el panel de admin.

por cierto cada vez vas a peor, yo de ti lo dejaria.

:3

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajaja creeme ke si fuera asi ya estarias fuera, pero no mereces ke me moleste en abrir el panel de admin.

por cierto cada vez vas a peor, yo de ti lo dejaria.

:3

a peor? no sera que cada vez te dejo peor? , ya ni escribes me aburres, quiero q venga tu perrito guardian , si tu noviete el soplapollas y siga escribiendo, va, q sino me entra sueño.

por ke no kedas con tu novio y so vais a follar un rato al mar?

asi pasas la tarde.

no pretendo divertirte, asike me alegro de ke te aburras hihihih

sisis peor, a peor vas, cada vez estas demostrando ke eres mas retrasado. Aunke tus rasgos ya nos daban una pista.

venga va, sal a la calle!

Vayamos por partes, superheroe fantastica.

Yo te estoy juzgando por los comentarios que has vertido en este hilo, no te conozco, asi que solo puedo juzgarte por lo que escribes y por lo que cuentas de tu vida (ejem).

Cuando ha sido la ultima discusion seria que he tenido contigo, cuando he salido mal parado contigo?, Que yo sepa solo sabes colgar platanos y decir mirenme pero no me toquen, creida de los cojones.

Y bueno, si te hace sentir bien, que pienses que me hayan puesto los cuernos, jajajajaj, alla tu. No sere yo quien te quite esa fantasia.

Tu sigue con tus comics, tu noviete, tu carrera y tu cacho de fiestas que se te muy bien y a mi me dejas en paz. No vaya a ser que te desmorone todo tu castillo de naipes y pienses por una vez en tu puta vida.

Ademas al trabajo se va a trabajar y no a hacer amiguetes, asi os llevais los palos que os llevais a algunos/as en algunos trabajos.

Si quieres seguir fiestera me mandas un mensaje privado, que no hace falta que aburramos a nadie con nuestras discusiones, de yo me divierto mejor que tu.

PicaRa^_^ rebuznó:
por ke no kedas con tu novio y so vais a follar un rato al mar?

asi pasas la tarde.

no pretendo divertirte, asike me alegro de ke te aburras hihihih

sisis peor, a peor vas, cada vez estas demostrando ke eres mas retrasado. Aunke tus rasgos ya nos daban una pista.

venga va, sal a la calle!

a chi? y en que desmuestro que soy mas retrasado?? eh?¿?¿? , sino sabes ni de lo que hablas, insultas por insultar sin fundamento, sigues con el fisico, y nose que te has pensado que eres tu mierdecilla, cagas y meas igual que todos y tb te saldran arrguitas y celulitis y barriguita, inusltame, estoy libre de vanidad asi que tb por esa relga libre de cualquier humillacion que intenten producirme tus acosantes insultos sobre mi fisico... asi que ala, vete tu con tu noviete que te tiene aqui abandonada, yo en todo caso me pirare con amiguitas de derecho roce. chao ! :wink:

no hombre, vamos a terminar por aki.

no voy de superheroina, si voy de mirame no me tokes, no kiero ke me mires, asi ke empieza por ahi. Hoy en dia estudiar, trabajar, o vivir del cuento lo puede hacer cualkiera, hasta el mas anormal del mundo, creeme.

no voy de creida, ke pasa, ke las tias por contestaros tenemos ke ser eso? unas creidas? te he dicho yo cuanto gano? o cuantas horas me tiro de fiesta? o las notas ke saco? no. no considero mi empleo el mejor del mundo, ni ke me van los estudios todo lo bien ke pudiera, solo te he dicho una cosa y tu me sales por peteneras.

en el trabajo se va a trabajar, pero eso no kita ke hables con los compañeros, es el principio basico de comunicacion, sino como coño trabajas? llegas tecleas en el pc y te piras? si entras en el curro al foro no es para comunicarte? ke pasa? ke nadie te aguanta en el curro?
es mas trabajaba de azafata y mi trabajo era ese, hablar con la gente.

Veo ke , o eres muy tonto, o no te quieres enterar, o eske eres muy tonto y encima no te enteras.

A mi ke te los pongan me lapela, ya tienes bastante tu con eso, y yocon lo mio. no me gusta meterme en la vida de los demas, tengo peores cosas en ke perder el tiempo.

Cuando ha sido la ultima discusion seria que he tenido contigo, cuando he salido mal parado contigo?, Que yo sepa solo sabes colgar platanos y decir mirenme pero no me toquen, creida de los cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=251681#251681
ya no lo recuerdas?

por cierto buscando eso encontre esta joya
R@sTr3r0 rebuznó:
a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.

eso si seria una cosa para no contarla nunca y llevartelo a la tumba.

Japutica rebuznó:
a chi? y en que desmuestro que soy mas retrasado?? eh?¿?¿? , sino sabes ni de lo que hablas, insultas por insultar sin fundamento, sigues con el fisico
eso basta con leerte para darse cuenta ke como poco, eres subnormal profundo. Lo de cara mono, es por las fotos, pero es sin acritud e :wink:
Japutica rebuznó:
y nose que te has pensado que eres tu mierdecilla, cagas y meas igual que todos y tb te saldran arrguitas y celulitis y barriguita, inusltame, estoy libre de vanidad asi que tb por esa relga libre de cualquier humillacion que intenten producirme tus acosantes insultos sobre mi fisico...

soy rubia teñida, gorda y fea, pero almenos no voy poniendo fotos mias y vanagloriandome de ellas, por el simple echo de haberlas colgado, tienes ke saber acptar lo ke se te diga de ellas, ya sea para bien o para mal.

Japutica rebuznó:
asi que ala, vete tu con tu noviete que te tiene aqui abandonada, yo en todo caso me pirare con amiguitas de derecho roce. chao ! :wink:
a215.jpg

enga neo, saludalas de mis partes y al novio tb!!!!!

Oh si pikara, ahi me duele, dios santo, aun me acuerdo ese dia no pude pegar ojo, un nick llamado Picara me ha dejado por los suelos, esta claro que esto no se lo puedo contar a mis amigos. Pero estas tonta o comes pronto, Dios.

Aparte, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pesada. Yo solo te he dicho que vida social no es igual a estar estudiando y trabajar, joder, que eres mas tonta que echa a posta. Si a lo que te refieres es ir a tontear en el trabajo y jugar al mus en la cafeteria de la universidad, eso querida amiga no es ni estudiar ni trabajar es hacer el vago, joder.

En el trabajo, suelo dar los buenos dias y las buenas tardes, y si hablo de trabajo y me da igual a donde se vaya la gente de veraneo, me aburren. Aparte paso de falsos y de hipocritas, para hacer amigos, ya los tengo, no me hacen falta mas, se que estos ultimos no me van a dar la puñalada nunca.

De todas formas, no pienso, perder tanto el tiempo contigo en buscar lo que has dicho y has dejado de decir, no me hace falta. Tu misma te defines.

Ah y por cierto, si, todo en esta vida tiene un precio.

jajajajajjaja
joder, eres buenisimo, dime todo esto lo ensayas antes o te sale asi, espontaneo?

mira si no lo kieres entender es pro ke no kieres o porke llevas una vida tremendamente triste, eso ke dices de clase y el trabajo ,joder enserio hay gente asi? tu ke pasa ke ibas a clase y luego corriendo a casa? sin pararte ni 5 min a tener una conversacion con un colega?? comias solo?
porke por si no lo sabes, en un dia puedes tener una clase a las 9 y la siguiente a las 12, con hora y pico vacias para hacer lo ke te salga de la polla

el vago, lo hara usted, ke se conecta desde el trabajo ( o no trabaja???) , eso si ke es triste ke dice ke no habla con sus compañeros para no perder el tiempo y esta aki ...... no sera ke son ellos los ke no le dirigen la palabra?, en fin lo mismo me da, no me cuente su vida ke me voy a poner a llorar, joder, mandele el guion Spilberg a ver si con eso hace et 2 ( un 20% mas sensiblera)

R@sTr3r0 rebuznó:
Aparte, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pesada. Yo solo te he dicho que vida social no es igual a estar estudiando y trabajar, joder, que eres mas tonta que echa a posta. Si a lo que te refieres es ir a tontear en el trabajo y jugar al mus en la cafeteria de la universidad, eso querida amiga no es ni estudiar ni trabajar es hacer el vago, joder.

no te estoy diciendo ke eso no te importa, no te he contado nada de mi, asi ke no hables de ello.
a ver si te enteras ke te lo estoy repitiendo hace 4 post KE YO NO TE HE DICHO KE TENER VIDA SOCIAL SEA IR A CLASE O TRABAJAR, TE ESTOY DICIENDO KE ESO TB ESTA ENGLOBADO EN EL CONJUNTO DE LO KE YO ENTIENDO POR VIDA SOCIAL, si tu eres un uraño ke solo te comunicas con tus 4,5 6 o 20 colegas, es tu problema. Hablar con un compañero no es tontear ni hacer el vago, eso es cuando se esta currando y se esta en el foro tocandose los cohones.

R@sTr3r0 rebuznó:
De todas formas, no pienso, perder tanto el tiempo contigo en buscar lo que has dicho y has dejado de decir, no me hace falta. Tu misma te defines.

Ah y por cierto, si, todo en esta vida tiene un precio.
perder el tiempo, si tienes dos dedos de frente y sabes usar lo de buscar, en menos de un minuto das con el post ke kerias, es facil, sencillo y rapido, te invito a ke aprendas a usarlo

eso de "tu misma te defines" te kedo muy bonito filosofia barata, me defino conke, si aki no soy yo misma, ke te estas colando chavalin, pero bueno, si aplicamos esa frase sales perdiendo tu, asi ke mejor lo dejaremos correr.

me parece genial ke tengas precio, pero no englobes a los demas en eso, no somos tu, hay gente ke se vendera por menos, gente ke por el doble y gente ke no se vende, enga saludos

Callaos y vended todo esto a los programas del corazón. Un dia al A tu lado uno, y al siguiente el otro.

Pero mejor os esperais a que pase el Carmina-Gate, que creo que ha subido el caché.

Venga Picara, tu ganas, me has pillado, no tengo amigos, soy un amargado de la vida, mis compañeros no me hablan, soy pajillero y virgen, me dan miedo las mujeres.

Pero que sepas que yo no soy el que dijo "si tengo vida social, tengo novio y voy a la universidad" ala majeta vete a tomar por culo y metete una salchicha por el coño.

Te dejo la ultima palabra, pija de mierda.

Venga Picara, tu ganas, me has pillado, no tengo amigos, soy un amargado de la vida, mis compañeros no me hablan, soy pajillero y virgen, me dan miedo las mujeres.

Pero que sepas que yo no soy el que dijo "si tengo vida social, tengo novio y voy a la universidad" ala majeta vete a tomar por culo y metete una salchicha por el coño.

Te dejo la ultima palabra,
pija de mierda.

Pero no era un tio? :57 :57 :57

eske hay algunos subnormales ke no se enteran.

Con lo de pija ya si ke me ha matao XDDDDDDDDDDDDD

jajajajjajajajajajja, cada vez tiras la pelota mas lejos, por lo menos ya ke insultas hazlo bien coño no me digas pija, por ke 1) me la pela ke me lo digas, como si me dices heavy, eso no me ofende y 2) se muy bien ke no lo soy

PicaRa^_^ rebuznó:
Japutica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......

viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.

sin mas , Neo_Bcn se la pira.

la retarded sin vida social, estudia una carrera y trabajo de mayo a junio y ahora de agosto a septiembre, tiene novio y sale de fiesta.

Cierto es, te envidio mucho.

a ver si aprendemos a leer y a no sacar las cosas de contexto., SUB NOR MAL, ke mira si estas dando la vara

Por cierto se le ve a leguas que Neo no es nazi, sino que ha hehco la foto pa tocar los cojones, como mucho stara hasta los cojones de los moros tocacojones pero de ahi a ser nazi....

Aunque no staria de mas q tuviese en cuenta las advertencia del kinght wite sobre colgar fotos en internet, jeje , seria dificil pero ahi sta la cosa, no creo que te llevases una mojada pero un collejon y 2 talegazos iwual si, por eso del anillo. Que cosas.

El anillo os queda pequeño , os cabe solo hasta la mitad.

Esta foto esta bien , es una oda a la amistad.Yo tengo amigos aun mas feos, que coño feos , horripilantes.Coño, como yo .

Pues entonces ha terminado la vida foril de Neo , ya le cansa ser friki?

Por cierto pikara te noto atacada :D :D :D

Atrás
Arriba Pie