J
Japutica
Guest
PicaRa^_^ rebuznó:Japutica rebuznó:ufff, zorrita y puta es una forma de ofender , no me hace falta nada más porque por la forma de contestar ya se que estas picada.... y tu? cara mono , tonto , subnormal?? algo mas..?? venga, una chica tan inteligente como tu no pierde el tiempo con alguien tan tontito como yo y si lo hace utiliza otro lexico mas culitllo no pedorrilla? , enga payasa, ya me aburres , uiuiui su novio , vacilas mucho de él, tan joven y atada , y seguramente con 1000 cuernos, ya que se pasa el dia estudiando y currando, el noviete te esta tomando el pelo payasa, lo que se lleva hoy son rollos, unos polvos variados a la semana y ya ta, libre como un pajarito y tu atada y esclavizada por los estudios, el curro y tu novio cornudo, QUE GRAN VIDA !! prefiero 1000 veces salir de juega y hace el mongui con mis colegas por ahi! chao imbecil.
neo, deja de demostrarme ke eres subnormal profundo, lo de mono es por tu aspecto fisico y lo de subnormal es por lo ke haces, te podia haber llamado hijodeputa, como tu a mi puta, pero no.
Si te contesto por dos razones: 1 , me sobra el tiempo estoy de vacaciones y dos estoy en el foro, no como tu ke solo entras al foro a ver si te han contestao, eso si ke es triste.
tener una relacion para ti es estar atado? eso es mas triste todavia.
enga, saludos al novio.
p.d: mira si me ofendes ke aun tienes acceso al foro hihihihih
claro! cara de mono! ahora lo pillo, és el fisico, ui, no me habia quedado con la palabra cara-mono, gracias hija...subnormal por lo que ago? y que ago? echar babas por la boca y emitir ruidos porque mi cerebro no da para mas? , no, se dice tonto, porque tonto es el que hace tonterias, como dijo la mama de forest gump ,eso taria bien, claro que entro al foro para haber si me han contestao , pa k sino? los demas hilos dan pena y ya que creo uno pues me intereso por el bobita...tener una relacion para mi no es estar atado, porque soy hombre y es diferente (jajaja) pero tu si, eres mujer y teneis otro tipo de mentalidad, aunque hoy en dia vais desesperadas y salidas, cosa que aplaudo , estas deseando banearme payasa, lo que no lo haces para que no se note que estas picada ok niñata?.