Toma Skins Bdn!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Japutica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Japutica rebuznó:
oye va, hacia meses q no pisaba el foro, estado ocupado iendo a la playa y saliendo por ahi de fiesta, y encima de que intento animar esta puta mierda de asilo de viejos aburridismos, me venis de listos y de mierdas idealistas, que os den por el ano tio, sudo de vuestra puta cara, ahi os quedais cagarrutas.

pareces nuevo...

a mi me ha parecido muy bien tu llegada (re re re re rellegada) y si, hacia falta alguien como tu de toca....como tu para "animar" el foro, pero coñe, si aceptas tu papel de toca....de tu, sigue el juego. Y si realmente es un papel (a veces parece que....) no dejes que esto vaya a mas, que no se ponga demasiado serio (imposible, pq te tienen unas ganas por aqui...) no se....hablo por hablar.

oye va, hacia meses q no pisaba el foro, estado ocupado iendo a la playa y saliendo por ahi de fiesta, y encima de que intento animar esta puta mierda de asilo de viejos aburridismos, me venis de listos y de mierdas idealistas, que os den por el ano tio, sudo de vuestra puta cara, ahi os quedais cagarrutas.

Neo, antes no ibas de nazi.

Explica que ha pasado en tanto tiempo:

kikoatu2_120.gif

jejejej, me habeis pillao, soy un clon, las fotos me las ha pasao el mismo neo, pero es todo cuento , es un trozo de pan :-o

Japutica rebuznó:
jejejej, me habeis pillao, soy un clon, las fotos me las ha pasao el mismo neo, pero es todo cuento , es un trozo de pan :-o

q va , si q soy yo, ademas de skin soy samurai, toma ya , enga ratas.

Me recuerdas con ese anillito a los SHARPS que se disfrazan en el metro para ir bien guapetes y con pintas con sus quedadas en la plaza de cascorro.

seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......

PicaRa^_^ rebuznó:

viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.

sin mas , Neo_Bcn se la pira.

Japutica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.

Tío, sinceramente, ya no se ni quien eres, pero casi mejor que si te quieres pirar lo hagas, porque cada vez estás quedando peor. Si te metes de cachondeo pues sigue y punto, pero no recules cada vez que no te guste algo.
De todos modos, si Neo Bcn lo creaste tu, ya hay que ser gilipollas para ponerle tu propia cara a semejante personaje.

L.Hawk rebuznó:
Joder me he quedado sin ver las fotos.

No te pierdes de nada, es solo el unicejo con su novio el neanderthal en pelotas en la playa usando sus anillitos "skin"

De lo que si no te perdistes fueron los fotomontajes :lol: :lol:

ala me perdi las fotos del macaco de neo, alguien las podria poner otra vez?

No puedo ver las imagenes pero si hablais de simios del nepal coinciden a lo que yo he visto en bdn, concretamente cerca del instituto la Llauna, no se si seran nazis o sharps, q me suda la polla, xro menudos soplapollas solo hay q verlos las pintas y los jetos xra darse cuenta q son personas con algun tipo de complejo bestial.

Japutica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

la retarded sin vida social, estudia una carrera y trabajo de mayo a junio y ahora de agosto a septiembre, tiene novio y sale de fiesta.

A, ya claro, ke tu por vida social entiendes en bajarte a la playa con tu novio para poner el culo al sol y por las noches irte al carrefour mientras el se tira a tu madre.

Cierto es, te envidio mucho.

PicaRa^_^ rebuznó:
Japutica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

la retarded sin vida social, estudia una carrera y trabajo de mayo a junio y ahora de agosto a septiembre, tiene novio y sale de fiesta.

Cierto es, te envidio mucho.

Neo tambien tiene novio y sale de fiesta :lol:

pero por las noches recuenta botes de judias marca carrefour, eso es algo ke yo nunca conseguire hacer.

:shock:

Desde cuando estudiar, es tener vida social que alguien me lo explique?
Es mas. Desde cuando trabajar es tener vida social?
Tu como te diviertes, Aprediendote la teoria de la relatividad y dando cambio a los niños que van al ciber.
No se como se divertira el subnormal este, pero vamos tampoco es usted el sumun de la fiesta.

a ver si te crees ke tener vida social es salir el viernes despues de cenar y volver el domingo pa acostarte, habiendo pasado el finde de discotecas y afters, comiendo capsulas/pastillas o poniendote hasta las cejas de coca. ( por ke sinceramente los amigos ke se puede sacar de eso no me interesan, salgo los sabados y los viernes se sale a tomar algo de relax o al cine, he cogido un asco enorme a los afters y al estar rodeada de gente puesta hasta las pestañas)

Si trabajas cara al publico, te relacionas, tanto como con tus compañeros, como con la gente ke atiendes. Si vas a clase estas con los colegas, o usted en clase no habla con nadie, no tiene amigos y almuerza solo? si la mitad de la vida universitaria se hace en la cafeteria jugando a los dados y a las cartas!

nose, de ser asi,usted seria aun mas triste de lo ke ya me parece.

Un saludo.

Je!

El elitismo que se respira x aqui.

Como una vez lei, al nene macaco Neo se le puede criticar por muchas cosas, pero que jodida mania tiene de criticarle por su trabajo!

Trabajar en el carrefourl no es ninguna deshonra ostia.

Atrás
Arriba Pie