James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.410
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Japutica rebuznó:oye va, hacia meses q no pisaba el foro, estado ocupado iendo a la playa y saliendo por ahi de fiesta, y encima de que intento animar esta puta mierda de asilo de viejos aburridismos, me venis de listos y de mierdas idealistas, que os den por el ano tio, sudo de vuestra puta cara, ahi os quedais cagarrutas.
oye va, hacia meses q no pisaba el foro, estado ocupado iendo a la playa y saliendo por ahi de fiesta, y encima de que intento animar esta puta mierda de asilo de viejos aburridismos, me venis de listos y de mierdas idealistas, que os den por el ano tio, sudo de vuestra puta cara, ahi os quedais cagarrutas.
Japutica rebuznó:jejejej, me habeis pillao, soy un clon, las fotos me las ha pasao el mismo neo, pero es todo cuento , es un trozo de pan :-o
q va , si q soy yo, ademas de skin soy samurai, toma ya , enga ratas.
PicaRa^_^ rebuznó:seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......
Japutica rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......
viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.
sin mas , Neo_Bcn se la pira.
L.Hawk rebuznó:Joder me he quedado sin ver las fotos.
ala me perdi las fotos del macaco de neo, alguien las podria poner otra vez?
Japutica rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......
viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.
PicaRa^_^ rebuznó:Japutica rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......
la retarded sin vida social, estudia una carrera y trabajo de mayo a junio y ahora de agosto a septiembre, tiene novio y sale de fiesta.
Cierto es, te envidio mucho.
PicaRa^_^ rebuznó:pero por las noches recuenta botes de judias marca carrefour, eso es algo ke yo nunca conseguire hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.