Toma Skins Bdn!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Japutica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^

uffffff, q va hija, desde marzo que deje el carrefour , en el que estuve 3 meses, no he vuelto a currar, buena vida, el curro en si no era gran cosa, pero no tenia q estar tampoco al sol dejandome las costillas, usted demuestra mucho juzgandome por un curro de apenas 3 meses, pero bueno, señora estudiosa , imagino que és usted muy culta y madura y conseguira un curro de un buen sueldo en un oficina donde sera la jefa, presumir de eso es en vano, siga siga estudiando y desaprobechando su juventud, quemando neuronas inutilmente, pues con todo lo estudiado quizas acabes en un curro de mierda , cosa que no te critico, ningun curro es indigno mientras te ganes el pan, tb le gusta meterse con mi colega, cosa que me la suda , pero al no tener mas argumentos recurre a él, en fin petarda, sigue con tu gran vida social y tus super conocimientos y siga su vida, yo de momento, me lo paso bien a mi rollo, viviendo el momento, y lo q me tenga q venir ya me vendra....no creo q le importe.

:!:

PD: tengo 18 añicos, aun puedo estudiar muchas cosas, tengo una familia cojonuda y unos colegas de puta madre, que vayan de un palo es otra cosa pero que la diversion esta asegurada es otra , en cambio no me amargo como otros en casita, bye bye.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Japutica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
seas quien seas eres un retarded y gilipollas profundo, no, lo siguiente......

viendo tu avatar y tu parafernaria de colorines y pegatinas de niñata sin vida social se que la retarded y la gilipollas profunda eres tu, insisto, no me conoceis de verdad...ni me voy a dar a conocer en un sitio freak arriconado en internet como este, esto es un foro de cachondeo como la web, creo q siempre lo ha sido y por esa razon me invente ciertos personajes freaks que ya sabeis, ahora ya me aborreze , adios y que vaya bonito.

sin mas , Neo_Bcn se la pira.

Tío, sinceramente, ya no se ni quien eres, pero casi mejor que si te quieres pirar lo hagas, porque cada vez estás quedando peor. Si te metes de cachondeo pues sigue y punto, pero no recules cada vez que no te guste algo.
De todos modos, si Neo Bcn lo creaste tu, ya hay que ser gilipollas para ponerle tu propia cara a semejante personaje.

en todo caso un valiente, no soy tan cabron como para poner la foto de alguien q no soy yo y joder a tal persona, doy la cara como un buen español y si alguien se tiene q llebar las ostias sere yo, no alguien q ni sabe de la existencia de este foro, no soy como tu, cobardica sudakero.

A ver, tontodelculo, que pongas tu cara para hacer el papel de subnormal que llevas haciendo meses, me parece de gilipollas. Una cosa es que vayas de frente y pongas tu cara, pero ponerla para representar el papel de retardado... no lo entiendo.
Ahora soy sudakero? mira, gañán, si tuvieses 2 dedos de frente (que, sinceramente, antes creía que los tenías) leerías un poco más el foro con atención.
Mira chaval, estás pasando de ser un personaje friki con 2 pelotas, a un lerdo que se ha acojonado (has quitado tus fotos) cuanto que le han pegado 2 bocinazos.
Y te vuelvo a repetir, como has podido ser tan tonto de prestar tu cara a una pantomima como la que has hecho. Tu ya no eres javi o antonio o pepe, eres el tonto de Neo Bcn.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, tontodelculo, que pongas tu cara para hacer el papel de subnormal que llevas haciendo meses, me parece de gilipollas. Una cosa es que vayas de frente y pongas tu cara, pero ponerla para representar el papel de retardado... no lo entiendo.
Ahora soy sudakero? mira, gañán, si tuvieses 2 dedos de frente (que, sinceramente, antes creía que los tenías) leerías un poco más el foro con atención.
Mira chaval, estás pasando de ser un personaje friki con 2 pelotas, a un lerdo que se ha acojonado (has quitado tus fotos) cuanto que le han pegado 2 bocinazos.
Y te vuelvo a repetir, como has podido ser tan tonto de prestar tu cara a una pantomima como la que has hecho. Tu ya no eres javi o antonio o pepe, eres el tonto de Neo Bcn.

bla bla bla... he quitado las fotos por que cierta basura las coge y las pone por la red, asi que soy inteligente y las quito, vale tontin??...ni quiero ser freak ni pollas en vinagres, entre aqui a tomaros el pelo y echarme unas risas y lo he echo....asi que jodáse...me aborroces borriquito, me las piro a mimir, na nit.

Claro que te aborrezco, tarugo. Que ayer me di cuenta que empleas mal el sentido, tendrías que decir que me aborreces, so mongol. A ver, neo o pepe o luis o mariano o isra o carlos, que ya se porque has quitado las fotos, pero es que no te das cuenta que el primer lerdo que ha colgado las fotos has sido tu. Ahora te jodes y asumes tus consecuencias, porque unos cuantos las hemos guardado. Y cállate ya, a ver si vas a joderla más.

Japutica rebuznó:
siga siga estudiando y desaprobechando su juventud, quemando neuronas inutilmente, pues con todo lo estudiado quizas acabes en un curro de mierda [...]

[...]yo de momento, me lo paso bien a mi rollo, viviendo el momento, y lo q me tenga q venir ya me vendra....no creo q le importe.

.

Asi esta la juventud, esperando que les caigan los higos del cielo. Luego cogen el primer trabajo de mierda que les dan, ganan cuatro duros y se lo gastan en ponerle radio a la scooter y luces de neon, y lo ke sobra se lo gastan en rulas los fines de semana. y asi pasan los dias

Nada Neo, sigue con tus supercolegas y viviendo el momento, en 10 años me dices donde estas. ( si es poniendo el culo mejor que te lo ahorres)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Claro que te aborrezco, tarugo. Que ayer me di cuenta que empleas mal el sentido, tendrías que decir que me aborreces, so mongol. A ver, neo o pepe o luis o mariano o isra o carlos, que ya se porque has quitado las fotos, pero es que no te das cuenta que el primer lerdo que ha colgado las fotos has sido tu. Ahora te jodes y asumes tus consecuencias, porque unos cuantos las hemos guardado. Y cállate ya, a ver si vas a joderla más.

uuuuu, que miedo, tienes mi fotito, ya la has guardado para masturbarte? , pues venga bocazas, asumo las consecuencias, llama a tus amiguetes o ven tu mismo tan payaso que eres y haz lo que tengas que hacer si es que tienes los cojones suficientes, en las fotos no salia solo yo , asi que no veo bien ponerlas sin el consetimiento de otra persona, ya he colgao muchas fotos , mucho peores , muchisimo mas tiempo, asi que callate tontin que das pena a la vez de asco :-o

PD : TU mama no jugara mas al sado contigo ni usara la correa de pinchos para darte en el culete, ale, se te acabo la maxima aspiracion de tu vida.

PicaRa^_^ rebuznó:
Japutica rebuznó:
siga siga estudiando y desaprobechando su juventud, quemando neuronas inutilmente, pues con todo lo estudiado quizas acabes en un curro de mierda [...]

[...]yo de momento, me lo paso bien a mi rollo, viviendo el momento, y lo q me tenga q venir ya me vendra....no creo q le importe.

.

Asi esta la juventud, esperando que les caigan los higos del cielo. Luego cogen el primer trabajo de mierda que les dan, ganan cuatro duros y se lo gastan en ponerle radio a la scooter y luces de neon, y lo ke sobra se lo gastan en rulas los fines de semana. y asi pasan los dias

Nada Neo, sigue con tus supercolegas y viviendo el momento, en 10 años me dices donde estas. ( si es poniendo el culo mejor que te lo ahorres)

Antes que nada petarda, soy anti-drogas 100% no he probado una puta pastilla en mi vida, como mucho algun cubata o chupito cuando salgo, de momento me va bien, mañanitas playa y tardes con los colegas a tomar algo y a pasarlo bien , dentro de 10 años nose donde estare, pero la vida da muchos trompazos i giros inesperados, asi que no te las des de lista juzgando mi vida porque no sabes nada de ella , igual que yo nose lo que haces en tu vida personal mas alla de este foro, quizas dentro de 10 años me cruze contigo forrado de pasta y tu buscando en los containers comida para pasar el dia, asi que con eas cosas no juegues niñata.

DEja ya de decirme niñatA que me entra la risa, ostia :lol: .
Neo de verdad que me parece genial lo ke haces, pasarte el dia tocandote las pelotas y saliendo con los colegas, y ke si ke lo fines de semana saldras y si hace falta pasta pues pondras el culo y asi pasan los dias no ?
Algun dia te cansaras de eso y de recontar latas en el carrefour ( oficio ke me parece totalmente respetable, pero ke aporta poca satisfaccion) y ke te kedara? nada.
Si piensas ke estudiar es una perdida de tiempo eske eres aun mas estupido de lo ke aparentas, y eso ya es dificil e, pero mira lo has conseguido. asi ke habra ke felicitarte.
Al menos si has dejado de estudiar, no te pases el dia rascandote los cojones y ponte a buscar trabajo, haz algo coño, ke asi esta españa llena de putos vagos, luego dicen de los inmigrantes k kitan puestos de trabajo, pero si eske los de aki no les da la puta gana trabajar.

Si en 10 años puedes estar forrado hasta las pestañas, pero la loteria le puede tocar a cualkier subnormal, ke te habras ganao por ti mismo??? nada. Y el dinero facil consuela de primeras , luego ya no.

enga saludos NEo, y si vas a seguir ganandote la vida poniendo el culo ponte tetas, los travestis estan mas demandados.

A, otra cosa, entrar aki y hacer el subnormal y poner tu cara es lo ke llamas tu diversion? hay ke ser anormal profundo para ke te guste ke la gente se mofe de ti y vaya diciendo eso. te has ganado el titulo T O N T O

Neo, no escribas tantas lineas que cada vez das mas pena. Tu rango lo dice todo y por mi parte, con eso, queda zanjado este asunto. Eres tonto, chaval.

De nazis va la cosa.

Según las pintadas que veo en mi barrio, los de la zona de Ciudad Universitaria han vuelto, esos que se hicieron famosos hace un par de meses.

De hecho ya les vi ayer. Hay que joderse.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Neo, no escribas tantas lineas que cada vez das mas pena. Tu rango lo dice todo y por mi parte, con eso, queda zanjado este asunto. Eres tonto, chaval.

a que si? gracias por el rango.

PicaRa^_^ rebuznó:
DEja ya de decirme niñatA que me entra la risa, ostia :lol: .
Neo de verdad que me parece genial lo ke haces, pasarte el dia tocandote las pelotas y saliendo con los colegas, y ke si ke lo fines de semana saldras y si hace falta pasta pues pondras el culo y asi pasan los dias no ?
Algun dia te cansaras de eso y de recontar latas en el carrefour ( oficio ke me parece totalmente respetable, pero ke aporta poca satisfaccion) y ke te kedara? nada.
Si piensas ke estudiar es una perdida de tiempo eske eres aun mas estupido de lo ke aparentas, y eso ya es dificil e, pero mira lo has conseguido. asi ke habra ke felicitarte.
Al menos si has dejado de estudiar, no te pases el dia rascandote los cojones y ponte a buscar trabajo, haz algo coño, ke asi esta españa llena de putos vagos, luego dicen de los inmigrantes k kitan puestos de trabajo, pero si eske los de aki no les da la puta gana trabajar.

Si en 10 años puedes estar forrado hasta las pestañas, pero la loteria le puede tocar a cualkier subnormal, ke te habras ganao por ti mismo??? nada. Y el dinero facil consuela de primeras , luego ya no.

enga saludos NEo, y si vas a seguir ganandote la vida poniendo el culo ponte tetas, los travestis estan mas demandados.

A, otra cosa, entrar aki y hacer el subnormal y poner tu cara es lo ke llamas tu diversion? hay ke ser anormal profundo para ke te guste ke la gente se mofe de ti y vaya diciendo eso. te has ganado el titulo T O N T O

gracias por el titulo, pero weno, prefiero ese que el de puta... ,que no curro...q no me gano la vida... que vivo de las pagas semanales.... no me hace falta poner el culo... das asco niñata poniendo esas cosas asqueantes... no ago el subnormal , ago el freak aunque me arrepiento porque ya me ralla... tienes novio? ajajja, ya me lo imagino....un tontio de la once no? seguro q ciego... en fin... no queria metreme con tu novio pero como tu no tienes reparo en meterte con mis colegas pues ala... enga zorrita y el otro tontin... cada vez que escribis me dais mas rienda para que siga este hilo (supongo que ahora la señorita pedorra lo cerrara) , asi que si yo soy TANNN TONTOOOO y vosotros TANN LISTOOSSS porque me seguis la corriente?? AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ES EL TONTO DE VERDAD , asi que el titulito os lo mereceis vosotros, enga, va , ya se que os aburris y no teneis mas que hacer en vuestra vida privada que el foro, pero no perdais mas el tiempo conmigo porque no sacareis nada, solamente que me eche unas carcajadas pk siempre os tengo a mi merced, y ya esta, me voy a comer , aios.

jajajajajajja tu seguro ke eres el subnormal del grupo ke se cree ke se rien con el y no se da cuenta de ke es de el.

enga neo, ke si zorrita y puta, algo mas? no sabes otra forma de ofender?

ke triste.
a tu merced? jajajajaja, espera jajajajjaja, eres tristisimo, no, lo siguiente.

Vida fuera del foro, la misma ke tu. al menos nosotros no seguimos entrando en un sitio del ke se no ha echado, eso si ke es triste.

Ale neo, ke te aproveche la polla de tu simio-novio. al menos eso teneis en comun, la cara de mono.

:3

PicaRa^_^ rebuznó:
a ver si te crees ke tener vida social es salir el viernes despues de cenar y volver el domingo pa acostarte, habiendo pasado el finde de discotecas y afters, comiendo capsulas/pastillas o poniendote hasta las cejas de coca. ( por ke sinceramente los amigos ke se puede sacar de eso no me interesan, salgo los sabados y los viernes se sale a tomar algo de relax o al cine, he cogido un asco enorme a los afters y al estar rodeada de gente puesta hasta las pestañas)

Si trabajas cara al publico, te relacionas, tanto como con tus compañeros, como con la gente ke atiendes. Si vas a clase estas con los colegas, o usted en clase no habla con nadie, no tiene amigos y almuerza solo? si la mitad de la vida universitaria se hace en la cafeteria jugando a los dados y a las cartas!

nose, de ser asi,usted seria aun mas triste de lo ke ya me parece.

Un saludo.

Vaya Picara, me ha abierto usted los ojos, gracias por devolverme a la realidad, ahora mismo ire a un medico a que me cure. Jo, y yo que pensaba que el momento en el que te divertias era cuando ni estudiabas ni trabajaba, joder nado contra corriente.

Picara cada uno se lo pasa como quiere, a lo mejor una forma de divertirte a ti es irte a un terracita con tu noviete hablar de lo que has echo en el dia y bla bla bla uy si son las 2 a dormir. Esa formula la respeto.

La forma de divertirme que tengo yo, pues la verdad ni te interesa ni te importa, cuando miro el reloj se que es hora de volver a casa ni mas ni menos.

P.D Voy a buscarme 3 curros y voy a empezar 4 carreras porque esta el verano de un aburrido. pfffffff

Taneflo rebuznó:
De nazis va la cosa.

Según las pintadas que veo en mi barrio, los de la zona de Ciudad Universitaria han vuelto, esos que se hicieron famosos hace un par de meses.

De hecho ya les vi ayer. Hay que joderse.

Donde están dichas pintadas?

R@sTr3r0 rebuznó:
Vaya Picara, me ha abierto usted los ojos, gracias por devolverme a la realidad, ahora mismo ire a un medico a que me cure. Jo, y yo que pensaba que el momento en el que te divertias era cuando ni estudiabas ni trabajaba, joder nado contra corriente.

Picara cada uno se lo pasa como quiere, a lo mejor una forma de divertirte a ti es irte a un terracita con tu noviete hablar de lo que has echo en el dia y bla bla bla uy si son las 2 a dormir. Esa formula la respeto.

La forma de divertirme que tengo yo, pues la verdad ni te interesa ni te importa, cuando miro el reloj se que es hora de volver a casa ni mas ni menos.

P.D Voy a buscarme 3 curros y voy a empezar 4 carreras porque esta el verano de un aburrido. pfffffff

si has entendido eso de lo ke yo te he tratado de explicar eske eres mas tonto ke mis cojones, ke ya es decir.

te decia ke tener vida social no solo se limita a fumar petas con los colegas x las tardes y salir de marcha los sabados hasta el domingo por la tarde.( si fuera asi seria una mierda) no tienes buenos amigos para kedar un martes? no tienes familia? una novia? compañeros de clase?.... vaya lo siento.

trabajar e ir a clase es una mierda, pero es algo ke tienes ke hacer, mejor ke te lo tomes a buenas, ke a malas.

tu vuelve cuando creas a casa, yo hago lo mismo. a veces es a las 2 ha veces a las 2 del dia siguiente, pero es cuando me sale de las pelotas.

PicaRa^_^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

si has entendido eso de lo ke yo te he tratado de explicar eske eres mas tonto ke mis cojones, ke ya es decir.

te decia ke tener vida social no solo se limita a fumar petas con los colegas x las tardes y salir de marcha los sabados hasta el domingo por la tarde.( si fuera asi seria una mierda) no tienes buenos amigos para kedar un martes? no tienes familia? una novia? compañeros de clase?.... vaya lo siento.

trabajar e ir a clase es una mierda, pero es algo ke tienes ke hacer, mejor ke te lo tomes a buenas, ke a malas.

tu vuelve cuando creas a casa, yo hago lo mismo. a veces es a las 2 ha veces a las 2 del dia siguiente, pero es cuando me sale de las pelotas.

No se ponga nerviosa, universitaria. De momento no la he insultado, cosa que me estoy quedando extrañado hasta yo. Te has equivocado de cabo a rabo, yo no fumo drogas de negros y moros. Pero bah, eso no es el caso.

Creo que esta discusion no nos va a llevar a ningun lado, tu tienes una forma de ver la vida, ya programada, te ves con un chalecito, un cochecito, dos niños y un marido que no te ponga los cuernos, un poco penoso, que piense asi, una chica tan joven. Y bueno yo, improviso siempre, y no tengo a nadie que me tenga atado y que me diga lo que tengo que hacer, pero alla con tu vida y con tu cuerpo.

Yo también estudio y trabajo (aré) y no es por cuestión de predeterminación, y la sola idea de casarme, tener dos niños (la parejita, claro) un chalet en las afueras y un perro me revuelve el estómago. Busco más bien lo contrario y creo que me divierto como la que más. Si trabajo y estudio es una cuestion de supervivencia, despues de asegurarme esta, ya no hay Dios que me pare en casa un sabado (viernes, jueves, domingo o el día que me salga de los ovarios).

Yo sueño con casarme y que me crezca la panza y a mi mujer el culo y las tetas. Echar eructos y bajar al bareto a jugar al mus con la copa de sol y sombra. Es mi meta en la vida...

BUUUURP..

Muy original y creativo, todo un reto para ti, pero ya esta conseguido.
Enorabuena, se ve q eres un chico espavilado e inteligente.

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajajajja tu seguro ke eres el subnormal del grupo ke se cree ke se rien con el y no se da cuenta de ke es de el.

enga neo, ke si zorrita y puta, algo mas? no sabes otra forma de ofender?

ke triste.
a tu merced? jajajajaja, espera jajajajjaja, eres tristisimo, no, lo siguiente.

Vida fuera del foro, la misma ke tu. al menos nosotros no seguimos entrando en un sitio del ke se no ha echado, eso si ke es triste.

Ale neo, ke te aproveche la polla de tu simio-novio. al menos eso teneis en comun, la cara de mono.

ufff, zorrita y puta es una forma de ofender , no me hace falta nada más porque por la forma de contestar ya se que estas picada.... y tu? cara mono , tonto , subnormal?? algo mas..?? venga, una chica tan inteligente como tu no pierde el tiempo con alguien tan tontito como yo y si lo hace utiliza otro lexico mas culitllo no pedorrilla? , enga payasa, ya me aburres , uiuiui su novio , vacilas mucho de él, tan joven y atada , y seguramente con 1000 cuernos, ya que se pasa el dia estudiando y currando, el noviete te esta tomando el pelo payasa, lo que se lleva hoy son rollos, unos polvos variados a la semana y ya ta, libre como un pajarito y tu atada y esclavizada por los estudios, el curro y tu novio cornudo, QUE GRAN VIDA !! prefiero 1000 veces salir de juega y hace el mongui con mis colegas por ahi! chao imbecil.

R@sTr3r0 rebuznó:
No se ponga nerviosa, universitaria. De momento no la he insultado, cosa que me estoy quedando extrañado hasta yo. Te has equivocado de cabo a rabo, yo no fumo drogas de negros y moros. Pero bah, eso no es el caso.

Creo que esta discusion no nos va a llevar a ningun lado, tu tienes una forma de ver la vida, ya programada, te ves con un chalecito, un cochecito, dos niños y un marido que no te ponga los cuernos, un poco penoso, que piense asi, una chica tan joven. Y bueno yo, improviso siempre, y no tengo a nadie que me tenga atado y que me diga lo que tengo que hacer, pero alla con tu vida y con tu cuerpo.

Veo ke cada vez se entera de menos, debe de ser por ke ya es un subnormal profundo declarado, estoy muy trankila, aun no he empezado a insultarte, pero si kieres empezamos, aunke la ultima vez no salistes nada bien parado, pero si es masoca pues nada, adelante. ( fumate un porro , ke uno d vez en cuando no sienta mal, de veras y a lo mejor te ayuda a mejorarte de lo tuyo)

Tu ke sabras la forma de ver la vida ke tengo , hemos hablado sobre ello? no, entonces ke coño dices. solo te he estoy comentando ke las relaciones sociales no se centran solo en la gente con las ke te vas de copas los fines de semana, ke hay vida ahi fuera, en serio, te lo juro por carmina.

SI mi unica meta en la vida fuera casarme, parir y pintarme las uñas en la piscina del chalet me dedicaria a hacerme las mechas y ponerme uñas de porcelana ,ir al gimnasio y liarme con desgraciados como tu para pasar el rato y ke me pagasen las copas.
Si estudio y trabajo es porke me da la gana y porke no me gustan ke me mantengan, si tu eso lo ves bien pues adelante, si no me la pela.

me parece genial ke improvises y ke hagas lo ke kieras, yo tb, ya lo dije antes, pero ke me digas ke en clase o trabajando no se hace vida social solo me demuestra ke eres un desgraciado, asi ke mejor ke dejes el tema.

Me hizo gracia el comentario del marido ke pone los cuernos, de verdad, es el tipico de un despechado ke solo conoce eso, ke lastimica.

enga va, ke puedes kedar peor, tu turno.

P.d: si ya vi lo de negrita, es un errata, cosa muy humana, si miras dos palabras mas alante veras la forma correcta de escribirla.

Japutica rebuznó:
ufff, zorrita y puta es una forma de ofender , no me hace falta nada más porque por la forma de contestar ya se que estas picada.... y tu? cara mono , tonto , subnormal?? algo mas..?? venga, una chica tan inteligente como tu no pierde el tiempo con alguien tan tontito como yo y si lo hace utiliza otro lexico mas culitllo no pedorrilla? , enga payasa, ya me aburres , uiuiui su novio , vacilas mucho de él, tan joven y atada , y seguramente con 1000 cuernos, ya que se pasa el dia estudiando y currando, el noviete te esta tomando el pelo payasa, lo que se lleva hoy son rollos, unos polvos variados a la semana y ya ta, libre como un pajarito y tu atada y esclavizada por los estudios, el curro y tu novio cornudo, QUE GRAN VIDA !! prefiero 1000 veces salir de juega y hace el mongui con mis colegas por ahi! chao imbecil.

neo, deja de demostrarme ke eres subnormal profundo, lo de mono es por tu aspecto fisico y lo de subnormal es por lo ke haces, te podia haber llamado hijodeputa, como tu a mi puta, pero no.

Si te contesto por dos razones: 1 , me sobra el tiempo estoy de vacaciones y dos estoy en el foro, no como tu ke solo entras al foro a ver si te han contestao, eso si ke es triste.

tener una relacion para ti es estar atado? eso es mas triste todavia.

enga, saludos al novio.

p.d: mira si me ofendes ke aun tienes acceso al foro hihihihih

Atrás
Arriba Pie