Kaixer rebuznó:
Pos nada que como estabamos todos esperando a ver quien habia sido el cabrón que se había hecho pasar por el sr cojones con las palomitas y no cuentan el final....
Ayer a la noche se me olvido comentarlo.
¿Sabes que eres un triste?
Y eso que nos reiamos, y con razon, del tal laerthes por que agregaba al msn a todas las zorras que pasaban por sus manos. Y resulta que tu haces lo mismo. Porque no es esta la primera vez, que va, si no me equivoco, QUE DICHO SEA DE PASO POCAS VECES LO HAGO Y ESTA NO ES UNA DE ELLAS,tu tambien agregaste a argentinita el dia que aparecio por vez primera al msn y no solo eso sino que te la machacabas a un ritmo frenetico con sus chorradas.
Por todo ello seria por mi parte de un hipocrita brutal el pasar este dato por alto y seguir como hasta ahora pseudorespetandote y charlando de vez en cuando como si fueras alguien similar a mi, que no igual. por ello desde este instante pasas a ingresar en la lista de indeseables, de la cual nunca jamas nadie ha salido. Y esta claro que si esto mismo te lo dijera un tipo cualquiera te lo podias tomar a la lijera. Pero no te lo digo yo, mas que probablemente el tipo mas capacitado para cyberjuzgar a la gente del mundo.