Tongo en miss alicante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bondinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tongo es un buen delantero, pero le falta explosividad.

Me voy, tras este comentario propio de un roboc listo en la internet. Hasta más ver.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Pon alguna puta foto, joder. Si no es de la ganadora, de tu prima enseñando los pezones, o tuya mientras se la chupas al diseñador manflorita.

Y si la que ganó realmente esta macizorra y el resto son orcos?

En una mierda de ciudad como Alicante, no creo que haya un nivel como el de una ciudad grande, y no habrá muchas tías buenas, al menos de mi nivel.

Pues a mi para nada me parece una mierda de ciudad, me encanta. Tiene de todo para los habitantes que tiene y si sabes montártelo encontrarías el encanto de esa ciudad. A un pringado todas las ciudades le parecen una mierda. Eso si, nada como Madrid.

Y del tema de las misses pues en el 2006 Miss Alicante se quedó con un segundo puesto y en los últimos años siempre quedó como finalista. Es una pena ser un ignorante de la vida. Saludos ;)
 
A mi me pone mi paisana, tiene carilla de viciosa


 
Tongo en un concurso de misses? Tonterias.
 
misalicante.jpg

la miss alicante es fea de cojones, la rubia si que está buena, es esa tu prima?

tambien sale aqui
https://www.lapajaritacomplementos.com/page.html
 
Pero si se ve claro que la rubia debe ser un tapon de balsa. La morena le saca un palmo por lo menos.
Amas, lo de tu prima empieza a oler un jartá.
 
tastonto rebuznó:
Pero si se ve claro que la rubia debe ser un tapon de balsa. La morena le saca un palmo por lo menos.
Amas, lo de tu prima empieza a oler un jartá.
Todas son altas...pero la que gano...parecia una jugadora de baloncesto y con un cuerpo que parecia culturista...por no decir de las estrias y celulitis que tenia...que se le veian perfectamente cuando hicieron el desfile en ropa de baño...
 
Que pena perder tanto tiempo de tu vida en escribir algo que nadie se va a leer.

Ahí tienes Tongo

TONGO-W2.gif
 
bondinga rebuznó:
tastonto rebuznó:
Pero si se ve claro que la rubia debe ser un tapon de balsa. La morena le saca un palmo por lo menos.
Amas, lo de tu prima empieza a oler un jartá.
Todas son altas...pero la que gano...parecia una jugadora de baloncesto y con un cuerpo que parecia culturista...por no decir de las estrias y celulitis que tenia...que se le veian perfectamente cuando hicieron el desfile en ropa de baño...

a ver si ahora miss alicante se va a llamar "Sergei petrov"
 
En alicante son todos unos paletos d emierda. Solo hya bisbaleros, gitanos y kinkis.putos pueblos del bajo levante español....que asco. ademas las tias son unas putas. Besitos
 
Yo no veo a ninguna rubia. Solo veo a una triste teñida con pote de peluquería barata y con un coño más oscuro que el ano de un gitano.

Pero melafo hasta desmayarme
 
Rarito rebuznó:
No contaban con tu astucia.


Sin duda, la respuesta más adecuada de todo el hilo :lol:















p.d. todos los concursos, TODOS, TODOS, TODOS, están amañados. ¿De verdad alguien piensa que se pueden dejar estas cosas al azar o a la libre decisión de 4 pavos mandando sms con la palabra GANA Eufrasia al 5577?

Cojones! Que la gente invierte mucho dinero en estas cosas, joder! Y esa pasta hay que recuperarla, coño! Si no, mirad a la miss España de hace un par de años, aquella que folla con el defi del Dani Diyei. Los dos representantes que tenía, son dueños de discotecas, y por lo que se cuenta, también trafican con sustancias de la risión, como para meter varios kilos en la promo de la zorra ésa y perderlos asín como asín.

Anda ya!
 
despues de Lorena bernal no ha habido mas tia buena en el concurso trucado ese de mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. todos los concursos, TODOS, TODOS, TODOS, están amañados. ¿De verdad alguien piensa que se pueden dejar estas cosas al azar o a la libre decisión de 4 pavos mandando sms con la palabra GANA Eufrasia al 5577?

El otro dia alguien comentó en la oficina que había estado enviando mensajitos para votar a nosequien de OT, y alguien que estaba presente y conoce gente que está metida en el ajo, nos contó que los mensajes dejan de contabilizarse a las 4 o 5 de la tarde, todo lo que se vote después, a la puta mierda.

Denunciable, sí, pero vamos a mi lo que me sorprendió es que realmente se contabilice algún voto (bueno, en realidad sigo sin creérmelo mucho).
 
cada año, el numero de misses de comunidades autonomas que NO me follaria crece alarmantemente.

hay verdaderos cayos malayos facilmente superados por cientos de cajeras de caprabo
 
Benito rebuznó:
despues de Lorena bernal no ha habido mas tia buena en el concurso trucado ese de mierda.


¿Y esa canaria que fue Miss España como se llamaba? Estaba rica rica, y eso que los canarios son adefesios monstruosos, exceptuando a Fayna de Gran Jermano y a esa,...
 
Kraftschlag rebuznó:
Benito rebuznó:
despues de Lorena bernal no ha habido mas tia buena en el concurso trucado ese de mierda.


¿Y esa canaria que fue Miss España como se llamaba? Estaba rica rica, y eso que los canarios son adefesios monstruosos, exceptuando a Fayna de Gran Jermano y a esa,...

Helen Lindes?
 
JesusChristo rebuznó:
El otro dia alguien comentó en la oficina que había estado enviando mensajitos para votar a nosequien de OT, .

Ahí yo habría dado una paliza a quien lo comentó, evitando las siguientes explicaciones.
 
Mis alicante no fue la que denunciaron hace años por el tongo que habia sido (participando la tele intencionadamente con una cámara oculta y ganando mediante sobornos al jurado)?
 
JesusChristo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. todos los concursos, TODOS, TODOS, TODOS, están amañados. ¿De verdad alguien piensa que se pueden dejar estas cosas al azar o a la libre decisión de 4 pavos mandando sms con la palabra GANA Eufrasia al 5577?

El otro dia alguien comentó en la oficina que había estado enviando mensajitos para votar a nosequien de OT, y alguien que estaba presente y conoce gente que está metida en el ajo, nos contó que los mensajes dejan de contabilizarse a las 4 o 5 de la tarde, todo lo que se vote después, a la puta mierda.

Denunciable, sí, pero vamos a mi lo que me sorprendió es que realmente se contabilice algún voto (bueno, en realidad sigo sin creérmelo mucho).

hay excepciones, como el caso del ínclito Bustamante, cuya familia mandó desde 4 ó 5 móviles, la friolera de nosecuantos mil mensajes, haciendo que ganara por varios cuerpos de ventaja.

en el resto de concursos, coincido contigo, los votos van directamente a la papelera, y gana el que tiene el promotor con más pasta.
 
Arriba Pie