Tontas del culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta terminara ganando un premio Nobel, no te jode.

Alguien asi, su unico inquietud en la vida es contar las calorias del enema que se mete todo los dias por el culo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Quien no este desencantado con la vida que nos ha tocado vivir y la sociedad que nos rodea es que simplemente es un tonto feliz.

No me considero una tonta feliz, y no estoy desencantada con la vida que "me ha tocado vivir", ni con la sociedad que nos rodea. Soy consciente de todo lo malo, tanto de mi vida, como de la sociedad, como del mundo en general; todos los días hay momentos tristes, duros, etc., pero si no fuera capaz de creer en las personas, si no fuera capaz de mantener una ilusión, e incluso esperanza, creo que acabaría directamente con mi vida.
 
Sin embargo Xp parece simpático y espontáneo en sus fotos. :lol:

Que os jodan.
 
Rastrerillo, te sorprenderías, yo conozco a una chica que es un bellezón, se pagó la carrera haciendo de modelo, tiene fotos en ropa interior y con bañadores escuetos y te aseguro que de tonta no tiene ni un pelo. En estos momentos tiene un trabajo serio y muy muy bien pagado y se lo ha ganado con sus estudios y su coco.
 
Danita, no comparto el símil tópico y fácil de guapa=tonta, pero tú misma con tu última respuesta le estás dando la razón a Rastrero al decir que conoces sólo un caso :roll:
 
Jamás he creído en el dicho " la excepción confirma la regla", soy más de "si hay excepciones más vale que revisemos esa regla porque va a ser que no es del todo correcta".
Ya ves Profiterol, soy poco de refranes.
Por cierto, yo también comparto en parte tu forma de ver la vida.
 
Danita rebuznó:
Rastrerillo, te sorprenderías, yo conozco a una chica que es un bellezón, se pagó la carrera haciendo de modelo, tiene fotos en ropa interior y con bañadores escuetos y te aseguro que de tonta no tiene ni un pelo. En estos momentos tiene un trabajo serio y muy muy bien pagado y se lo ha ganado con sus estudios y su coco.

No es ese caso el que nos ocupa. Un hurra por tu amiga, dile que me conoces, te lo agradecerá.

Los casos que nos ocupan son los de todas esas personas, me da igual hombres que mujeres, que hacen orbitar toda su vida en torno a sus tetas o a su culo o a sus músculos, que los lucen a todas horas, que viven por y para ellos, que los exhiben como si fuera una cualidad digna de alabanza, digna de admiración, y que no soportan no ser admiradas por eso, que buscan constantemente alimentar su ego. Gentuza que por miles se exhiben en páginas como votamicuerpo con el único afán de recibir una ducha de babas y sentirse satisfechas. Gentuza que no sabe hacer la o con un canuto, que no es capaz de expresarse por escrito, y lo peor de todo, que les da igual, porque mira que culo tengo y tú no. Y que miran por encima del hombro porque están más buenas.

Está bien, pongamos que la que abre el hilo es una persona estupenda, como tu amiga, vale, me da igual. No es de esa persona concreta de quienes estamos hablando. Esa persona concreta nos ha dado pie a hablar de estas otras... ¿personas?. No, mejor así: de estas otras tetas, de estos otros músculos. Ser persona es otra cosa.
 
Danita rebuznó:
Rastrerillo, te sorprenderías, yo conozco a una chica que es un bellezón, se pagó la carrera haciendo de modelo, tiene fotos en ropa interior y con bañadores escuetos y te aseguro que de tonta no tiene ni un pelo. En estos momentos tiene un trabajo serio y muy muy bien pagado y se lo ha ganado con sus estudios y su coco.

Los esteriotipos no estan creados por una o dos casualidades...

Ademas que esa gente me da asco, jamas me rebajaria a conocerlas porque directamente no tienen mi respeto, como las putas, de las que cobran y de las que no.
 
Danita rebuznó:
Rastrerillo, te sorprenderías, yo conozco a una chica que es un bellezón, se pagó la carrera haciendo de modelo, tiene fotos en ropa interior y con bañadores escuetos y te aseguro que de tonta no tiene ni un pelo. En estos momentos tiene un trabajo serio y muy muy bien pagado y se lo ha ganado con sus estudios y su coco.

Hay estudios que demuestran que las personas físicamente agraciadas tienen mejores trabajos y mayores ingresos. Se lo ha ganado con sus estudios, su coco y su cuerpo
 
Hay estudios que demuestran que las personas físicamente agraciadas tienen mejores trabajos y mayores ingresos. Se lo ha ganado con sus estudios, su coco y su cuerpo

Y añade, con un magnifico kit de rodilleras, pintalabios, mucho estomago y menos escrupulos.

jeJeJe JEJE jeje.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y añade, con un magnifico kit de rodilleras, pintalabios, mucho estomago y menos escrupulos.

jeJeJe JEJE jeje.


Rodilleras, justamente lo que iba a decir. Por desgracia estoy inmersa en el mundo de la publicidad y la moda rodeada de dichos personajes, y os puedo asegurar con la voz de la experiencia, que la mayoría de los guapos y guapas que pueblan a sus anchas por aqui, no son precisamente listos, joder, es que la palabra culto no saben ni qué significa.
Sobre la chica esta del culo, pues es como tantas otras superchupis que con o sin novio necesítan hordas de hombres detrás de ellas para sentirse bien en su vida, algo lamentablemente triste. M´s penita claro está, da el tio que quiere algo con semejante bicho o espera algo más allá de un polvo mal echado.

Aprovechar tu cuerpo, si tienes material para ello, en beneficio propio no es de idiotas. Pero curiosamente quien se dedica a ello no es quien luego va con andares por la vida.
De todas formas, debo de ser muy idealista, no creo que un buen físico y un buen intelecto estén reñidos en absoluto. En este caso claramente debe de ser tonta, pero en otro tipo de casos no creo que solo se pueda poseer una de ellas
 
es que confundis el ser inteligente con el ser culto.
y ahi empieza el error.
una tia que sacandose fotos de su culo se gana la vida tonta precisamente no es.
 
tony soprano rebuznó:
y para qué quiere un cerebro teniendo ese culo? :lol:

Porque ese culo permanecerá ahí durante sólo unos pocos años. Porque después ese culo engordará, y caerá, y no le quedará nada. Y si ha puesto todos sus huevos en una sola cesta, cuando se le caiga -y se le caerá en unos pocos, muy pocos años- se va a morir de hambre, asco y pena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque ese culo permanecerá ahí durante sólo unos pocos años.

joder que serios, ya lo sé, solo bromeaba a ver si saltaba alguna :lol:


me flipa porque es alucinante la cantidad de niñatas (y musculitos) que hay por ahí en fotologs, votamicuerpo y demás mierdas esperando a que sus semejantes les pongan las analfabetas alabanzas de turno, una pasada...

es una generación de monstruos esta que sube ahora, ya nos podemos preparar :lol:

y si nos fijamos, hay un detalle común en la mayoría de perfiles de estos personajillos: por muchas fotos que sean, TODAS están sacadas con la ayuda de un espejo, no tienen amigos o que!? :lol:

yo no es que sea muy amante de las fotos pero vamos, todas las que tengo me las ha hecho alguien a mí!
 
tu eres muy viejo y cuando te sacabas fotos no existian los moviles
 
Antes de irme al gimnasio, a pegarme unas ostias en el tatami, me he leido por encima el hilo. Estaba descansando, porque me resentia de la pierna, y me he dedicado a observar a la peña que estaba haciendo maquinas y reflexionando sobre el hilo (lo que llega a influir el foro este de los cojones). Bueno pues mirando a la peña te das cuenta que las tres cuartas partes del tiempo estan pavoneandose. Era curioso, donde habian unas pavas siliconadas, iban los ciclaos a pavonearse, y viceversa, entre ellos se retroalimentaban en el pavoneo. Lo mejor de todo, es que te das cuenta que las tias que mas buenas estaban, alli no iban a hacer ejercicio, solo hacian que acaparar las maquinas esas de pedales que marcan tol buyate, y ya esta, calentamos al personal y a la ducha.

Pero bueno, si enseñan culo, es porque hay demanda de culos, y yo creo en el libre mercado. Tampoco es plan de decirle: no ves que enseñando tu turgente culo, adoptas una actitud degradante para la mujer y hacia tu persona, vayase a leer a Kafka.
 
aurresku rebuznó:
es que confundis el ser inteligente con el ser culto.
y ahi empieza el error.
una tia que sacandose fotos de su culo se gana la vida tonta precisamente no es.

Y tú confundes ser una lista con ser inteligente.
El tener cultura es uno de los caminos hacia la inteligencia, no necesariamente, pero sí que ayuda mucho. Listillos por el mundo hay millones y millones, y en realidad, no es nada difícil serlo. Lo complicado es ser inteligente, esos escasean más.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta terminara ganando un premio Nobel, no te jode.
Esta discusión me ha recordado a cuando el Doctor House es interpelado por la Doctora Cameron sobre el motivo de su contratación y el le espeta que no hay otro que "porque estás buena". Ante la indignación de ella, lo complementa diciendo que llegar a donde ella está siendo hermosa requiere mucha vocación y tesón, resistirse a los caminos fáciles del matrimonio de conveniencia o la explotación de la belleza física.

El tópico es cierto, injusto con algunos casos, pero cierto. Quien cultiva su mente, en general, lo hace porque su imagen no le va a sacar las castañas del fuego. Y quien cultiva su imagen no suele tener tiempo para cultivar su alma. Es lo habitual, no lo único posible, ojo.

En cuanto al tema de los tantos, lamento tener que darles julepe con el siguiente, que refleja el sentimiento de quien se deslumbró por la belleza, efímera e insustancial:
Esta noche me emborracho Tango (02'24")

(Música: Enrique Santos Discepolo - Letra:
Enrique Santos Discepolo) Guitarras de Barbieri y
Ricardo Canta: Carlos Gardel 7/6/1928 Buenos Aires
Odeon 18243 2829/3

Letra:

Sola, fané, descangayada, la vi esta
madrugada salir de un cabaret; flaca, dos cuartas
de cogote y una percha en el escote bajo la nuez;
chueca, vestida de pebeta, teñida y
coqueteando su desnudez... Parecía un gallo
desplumao, mostrando al compadrear el cuero
picoteao... Yo que sé cuando no aguanto
más al verla, así, rajé, pa'
no yorar.

¡Y pensar que hace diez años, fue mi
locura! ¡Que llegué hasta la
traición por su hermosura!... Que esto que
hoy es un cascajo fue la dulce metedura donde yo
perdí el honor; que chiflao por su belleza
le quité el pan a la vieja, me hice ruin y
pechador... Que quedé sin un amigo, que
viví de mala fe, que me tuvo de rodillas,
sin moral, hecho un mendigo, cuando se fue.

Nunca soñé que la vería en
un "requiscat in pace" tan cruel como el
de hoy. ¡Mire, si no es pa' suicidarse que
por ese cachivache sea lo que soy!... Fiera
venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho
lo que uno amó... Este encuentro me ha
hecho tanto mal, que si lo pienso más
termino envenenao. Esta noche me emborracho bien,
me mamo, ¡bien mamao!, pa' no pensar.
 
No estoy de acuerdo con que una persona porque sea inteligente tiene que potenciar esto y descuidar su imagen y viceversa, las civilizaciones antiguas de hecho nos dejaron ese legado, el hombre perfecto, inteligente y bello, ese es el verdadero fin.

Sobre el capitulo de House, una gran verdad, las mujeres arrastraran ese estigma para siempre, en 100 años, no van a poder cambiar años de evolucion pero gracias a aquellos que pagan por ver a la pedorra esta poniendo el culo en pompa y a ella por ser complice.
 
Rastrer0 rebuznó:
No estoy de acuerdo con que una persona porque sea inteligente tiene que potenciar esto y descuidar su imagen y viceversa, las civilizaciones antiguas de hecho nos dejaron ese legado, el hombre perfecto, inteligente y bello, ese es el verdadero fin

Si cuando yo digo que eres alfa 8-)

Yo tampoco lo comprendo, un hombre puede ser sumamente inteligente, pero desaliñado, poco más que asquito va a dar a cualquier. Y de igual modo al revés, un chico muy cuidado y guapo, pero que le sacas de la Hora chanante y no sabe de qué hablar, aparte de follártelo durante un mes para quedarte a gusto, poco más iba a tener de futuro

La excusa de: el cuerpo en unos diez años se cae y blablabla, es solo para los listillos que andan vagos. Que con 50 no vayas a teer el aspecto de uno de 2 0 no justifica que ya con 2 5 parezcas mi abuelo, porque cuando seas más mayor cómo estarás. Que no es hacer únicamente culto al cuerpo, pero en la proporción adecuada, mitad y mitad, culto al cuerpo culto al intelecto, se consiguen mejores resultados a mi parecer
 
Rastrer0 rebuznó:
No estoy de acuerdo con que una persona porque sea inteligente tiene que potenciar esto y descuidar su imagen y viceversa, las civilizaciones antiguas de hecho nos dejaron ese legado, el hombre perfecto, inteligente y bello, ese es el verdadero fin.
Es más bien una cuestión de tiempo, cultivas ambos aspectos requeriría demasiada capacidad. Si uno pasa diez horas al día sentado y leyendo, no le queda espacio para conocer los últimos gritos de la moda, para ir tres horas al gimnasio y dos a hacerse un 'peeling'. Es muy complicado recorrer dos caminos para llegar a un mismo sitio, se suele escoger uno y entregarse a recorrerlo.
 
Atrás
Arriba Pie