Tontas del culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Vi unas fotos de una teen enseñando su culo por una webcam, un culo perfecto, bien formado, pero miraba su cara y pensé: ¿qué coño tendrá en la cabeza esta niña para currarse cientos de fotos de su puto culo?

2003757190508299814_rs.jpg


Ahí estaba, posando orgullosa, con mirada de loba, como si pudiera ir por la vida sobrada, altiva, despreciando a los demás porque ella es mejor.... por sus putas nalgas, como si fuera mejor que tú o que yo por su puto culo.

Pensemos en esa persona, esa niña que enseña su culo por internet un momento, a esta chica el éxito social le vendrá por parte de canis que admiran su culo y ya está. Se va a desarrollar como persona convencida de que su culo es el centro del universo, no va a ejercitar su cabecita, ni sus habilidades ni talentos.

No va a estudiar, no va a esforzarse, no lee, no presta atención a otras cosas, no desarrolla actividades alternativas al cultivo de su belleza.
Comprará trapitos y ensayará poses todo el puto dia. Una mujer así, da igual la edad que tenga, si ve una película de Kubrick le parecerá un coñazo, si mira el conjunto del Laoconte hará un chiste de pollas, si contempla una pintura de Tintoretto se reirá de la ropa. Y seguirá sacándose fotos del culo, echándose cremas, cuidándolo como un tesoro. Odiando a sus competidoras y a sus nalgas rivales.

Es como un futbolista. Un dia se le acaba la vida deportiva y lo que queda es un puto analfabeto gañán incapaz de llevar una vida normal. Una persona que desde los 13 años solo ha hecho una cosa y con 35 ve que no hay nada mas en él, que ya lo dió todo y de pronto ve que sin su "numerito especial por el que era aclamado" no es nadie.

Pues eso una teen enseñando el culo, cientos de fotos que se curró, con falditas, pantalones, lencería... gastó dinero en vestuario y atrezzo... en las fotos de su puto culo, enamorada de su culo, convencida de que es tan colosal que vendrá Bradd Pitt y le pagará millones por follarla o algo así.

2002986278206860824_rs.jpg
2003006180016034978_rs.jpg
2004423858713763010_rs.jpg
2004497025820638208_rs.jpg


Tan imbécil ella como los babosos que le postean babas en su blog o donde sea. Y ahí estará consumiendo nuestros recursos, bebiendo nuestra agua, respirando nuestro oxígeno... una puta subnormal que aprendió a manejar un ordenador lo justo para subir fotos de su culo, no pasó de ahí, no necesitaba mas.

Una mujer, como tantas otras, ahí, esperando reproducirse y traer mas como ella al mundo.

Luego tenemos que leer hilos de pagafantas contándonos sus dramas, de cómo ansían penetrar a su amiga y cómo temen asustarla o perderla. Idealizando a sus dóminas, venerándolas, perdiendo la dignidad por ellas cuando son como la de la foto.

Pagafantas que antes fueron hombres, cultos, educados, que se han tenido que currar todo en la vida, capaces de hacer mil cosas, todos ellos despreciados por niñatas culonas que juegan a ser la mas divina. Vergonzoso.
 
Creo que necesito más fotos para comprender el hilo adecuadamente. Gracias.
 
Tienes toda la razón en lo que expones, Wetamir, luego se me tiran al cuello cuando abro un hilo sobre como me comporto con zorras como ésta.

Menuda hipocresía, que aprendan a palos, joder.
 
Esto es como todo, hay quienes les afecta que le llamen feo/a y otros que pongan en duda tu inteligencia, por supuesto lo que mas predomina en esta sociedad es lo primero.
 
Ostia, fotos de keira la argentina, que novedad, casi primicia...

Bueno, en lo que dices, Wetamir amigo, decir que personas con esos culos son los que luego bailan en la discoteca...NO le pidas peras al olmo.

Igualmente, hay que reconocer que tiene un culo espectacular, y que sí no conocemos su historia, no se la puedes poner tú. Quién coño no te dice que esas fotos no se las hizo para el novio de turno o el ligue de turno y este hizo un metalera y lo subió a la internec?
A veces, a veces eh, fardar de tu físico, no es sinónimo de ser estúpido o un endiosado. A menos que te creas más duro que chuck norris como serchungueti
 
tantos años cultivando su culo para que venga cualquier gañan y se lo rompa
 
Viltro rebuznó:
Esa pava es una "modelo erótica" argentina, bastante conocida. Usa su culo para ganar dinero.

Aparte de que opine que Wetamir es un semidios (sin lameculismos), creo que en esta vida cada uno tiene su mano de cartas (¿hace un hold'em?) y tiene que jugarla de la mejor manera posible. Mi jugada es intelectual, no física, así que la aprovecho lo mejor posible para conseguir mis objetivos.

Los de la tonta del culo esta serán los trapitos y demás superficialidades, seguramente (fuera chorradas de que ella sea una chica decente que se ha quitado los prejuicios sociales para ganar dinero para su pobre abuela y blaoblaoblao...), pero hay que reconocer que si gana una pasta con ello, no irá de culo precisamente... ;)

Tanto tienes, tanto vales, menuda mierda de filosofia.
 
Viltro rebuznó:
Esa pava es una "modelo erótica" argentina, bastante conocida. Usa su culo para ganar dinero.
Si es asi cambia mucho su caso, pero en realidad no importa, es un prototipo de mujer que abunda en España, que cambie las fotos por el culo de otra zorra y punto.
 
Yo veo tonto el tema. Como ha dicho don Rastrero, jode más que a uno le llamen tonto que otra cosa.
La tía tiene un culo para fardar de él, para enseñarlo y para hacer lo que le venga en gana. Que se quiere dedicar a ello, pues que lo haga. Igual que hay modelos de manos, de pies y de todo en general no te jode. Cada uno explota lo que tiene, y claramente la niña ha optado por hacerse rica con su físico.
Si fuera superdotado, me dedicaría a joder países y sacarme tajada con la Bolsa. Si fuera Brad Pitt, me dejaría las películas para segundo plano y me dedicaría a la publicidad. Pero como no soy ni lo uno ni lo otro, exploto lo que puedo y me dedico a mirar al resto como vosotros gañanes :D
 
Ese culo me lo comía yo hasta con ganas de cagar.

Bueno, centrándome: Esta es sólo un caso más. Esta porque tiene un culo perfecto -sí, es un gran culo, me adhiero a la propuesta de Rubén-, la otra porque tiene unas tetas de órdago. La de más allá porque tiene ambas cosas, y la de más acá porque cree que lo tiene aunque no lo tenga. A ninguna de ellas le faltan pagafantas, a ninguna de ellas le faltan babosos que les refuercen el ego. Todas se creen lo mejor en base a algún atributo físico, independientemente de que lo tengan o no. Con creerse que lo tienen, basta. Luego alguien las pondrá en su sitio, y llorarán. Y yo me alegro. Y no será porque odie a las mujeres, que no las odio, sino porque creo que se habrá hecho justicia.

Actualmente, e internet es un gran aliado para este tipo de attention whores, esta tendencia se está acentuando entre las chicas más jóvenes. El mundo, señores, deriva hacia esto. Deriva peligrosamente. Siempre estarán los que no se suban a ese carro, claro, pero es que hoy día eso tiene premio, y el resto de cosas, no, y encima es más difícil hacerlas, y cuesta un esfuerzo bestial.

No sé si habrá muchas personas de género masculino de este percal, me temo que son muchas más las tías que los tíos los que hacen esta exhibición. A los tíos que lo hagan yo no les llamo hombres. Curiosamente, sí llamo mujeres a esta clase de personas.
 
hay miles de tios que se exhiben por internet tambien.pero en vez del culo exhiben los musculitos de gimnasio y anabolizantes.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ninguna de ellas le faltan pagafantas, a ninguna de ellas le faltan babosos que les refuercen el ego. Todas se creen lo mejor en base a algún atributo físico, independientemente de que lo tengan o no

Claro ejemplo en el general con la Bianca de los cojones esta. Mucha hambre, amigos, muchos pasan mucha hambre...

Yo no pienso que sea malo. Cada cual es muy libre de exponer y comerciar con s cuerpo como bien le parezca. Mientras haya quien lo pague, que hagan lo que quieran. Yo no pagaría ni un puto euro por un video con esta niña, ni por un chat, ni por ninguna mierda de esas, pero los hay que sí y son libres de hacerlo. Ni pienso que sea gente a la que lapidar por enseñar su culo ni que sean gente de menos valor que otros. Simplemente personas que necesítan subir su autoestima o tienen un ego muy profundo. Pero no es nuevo, eso lo ha habido, hay y habrá. Internet solo lo ha maximizado.
 
No sé por qué pero la reflexión del gran Wetamir me ha recordado una conversación que tuve con la chica a la que llamaremos "X", amiga mía, a quien en un momento dado le dio por aludir a "Y", de igual condición.

Pero daba la casualidad de que, cosa inhabitual, extraña, casi anecdótica, ¿verdad? "X" e "Y" se detestaban mutuamente y ante la mala baba de la presente hacia la ausente cometí el error de intentar defender a esta última.

Claro error por mi parte, conseguí únicamente avivar toda su inquina, y después de un listado de infamias atribuidas a "Y", además de defectos de todo tipo ante los que "X" consideraba su obligación abrirme los ojos, llegó el argumento definitivo, incontrovertible, ante el que cualquier argumentación lógica decaía.

Tuve que rendirme ante ello, no me quedó otro remedio, cerró su discurso con un contundente "y además tengo mejores tetas que ella".

Probablemente debí haber exigido pruebas palpables de ello.
 
Yo lo decia por lo de:

pero hay que reconocer que si gana una pasta con ello, no irá de culo precisamente...

Dando a entender al final como si dieras el beneplacito de esta conducta.

A mi esta gente me da puro asco, no son mas que residuos bien perfumados, vestidos de pret-a-porter y nada que pueda aportarme mas que un objeto decorativo, que al tiempo cansado de verlo todos los dias, terminas deshaciendote de el.

Yo no estaria con alguien como esa tia, porque si la gente ofrece su cuerpo es porque no tiene nada mejor que ofrecer, por tanto, hay que tratarlas como objetos porque no merecen mas y su unico destino es ser utilizado hasta que no sirva o se cansen de el.

¿Me la follaria? Si, pero no a cualquier precio, vamos poniendonos en el hipotetico caso que sucediera esto porque no se fijaria en un tipo como yo, cosa que no me preocupa pero nadie en este planeta merece arrastrarse hasta lo mas bajo de tu dignidad por una simple sonrisa, mas aun cuando lo unico que dejara como herencia en el mundo es un culo de formas redondas y un cerebro lleno de estiercol.
 
Pues es que yo sí que creo que son peores, Slezzar, yo sí que creo que una persona que basa su estima en su culo o en sus tetas, y que se cree mejor que otra o que yo o que tú o que otra con peor culo o peores tetas porque ella tenga ese culo o esas tetas perfectas es peor persona. Sí, Slezzar, sí, es peor persona.

Evidentemente, tienen derecho, no se les puede prohibir tal cosa, son muy libres de hacerlo, y por mí, que lo hagan, que me la bufa. Pero son peores personas. Y sí, evidentemente que una persona cuya principal cualidad son las tetas y se conduce por la vida pensando eso y actuando con superioridad vale menos.

Son peores, y valen menos.
 
2003757190508299814_rs.jpg



Pensemos en esa persona, esa niña que enseña su culo por internet un momento, a esta chica el éxito social le vendrá por parte de canis que admiran su culo y ya está. Se va a desarrollar como persona convencida de que su culo es el centro del universo, no va a ejercitar su cabecita, ni sus habilidades ni talentos.

No va a estudiar, no va a esforzarse, no lee, no presta atención a otras cosas, no desarrolla actividades alternativas al cultivo de su belleza.

2002986278206860824_rs.jpg
2003006180016034978_rs.jpg
2004423858713763010_rs.jpg
2004497025820638208_rs.jpg

Es que efectivamente con este culo es el centro del universo y no necesita actividades alternativas. Las cosas son así , tal como leo que se comenta.Y es en todo en general

El otro día estaba de compras con una amiga y salieron un par de sudacas buenorras de la tienda. Sono la alarma bip bip y se ve que por cada cosa que habían comprado se llevaron 4 de propina. Por todo el morro, pq saben que como estan guenas les quitaran lo que se han llevado pero no les pasara nada. Luego se irán a casa al metro y se colarán y no les pasará nada, porque están buenas. Y si no se pueden colar les pediran pasta para el billete a los primeros que se les ocurra y pasarán... y así todo... porque están buenas
 
¿qué coño tendrá en la cabeza esta niña para currarse cientos de fotos de su puto culo?
Mira, pues más o menos lo mismo que este...
yd253388l.jpg

O este
zf6516945s.jpg


O este otro...

ea6430390g.jpg


o...

mp6506471l.jpg


o incluso este infraser...

na1498662g.jpg


Ya puestos a hacer un profundo estudio de la mente humana basándonos en fotos de adolescentes semi retrasados, digo yo que también valen ¿no?

Edito: por si no os habéis percatado, estos son los futuros novios de las que enseñan culo.
 
Esta churri tiene un bul que nin dios.
La já de mi plás es una yenni que tiene 17 y también luce un bul que cuando se lo trae a mi keli, es que yo lo flipara, neno
 
Lo que habria que preguntarse es porque en el mundo de hoy en dia esta tia se va a ganar la vida con su culo infinitamente mejor que muchas personas con una inteligencia superior.Es triste pero es así.
Pero claro esto lo digo pensandolo friamente y con la cabeza,luego veo ese culo y empiezo a cambiar completamente de parecer
 
Quizá la culpa de que exista la mentalidad sobre las mujeres como "objetos" sea en parte responsabilidad de tías como esta, que nos enseñan culo, tetas y lo que haga falta para poder sentirse deseadas y poderosas respecto a los propios tíos que babosean en esas páginas web de mierda.

Aunque el discurso oficial feminazi seguirá diciendo que la culpa es de los tíos, porque somos muy machistas y blao blao blao.
 
depende como entiendas la inteligencia.
a mi me parece inteligente una persona que se gana la vida asi y le sale bien.y si encima puede vivir de ello ya ni te cuento que levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar es muy jodido.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Mira, pues más o menos lo mismo que este...



Ya puestos a hacer un profundo estudio de la mente humana basándonos en fotos de adolescentes semi retrasados, digo yo que también valen ¿no?

Pues eso, Gata, eso. Lo peor. Lo más abyecto, lo peor. Estos subnormales también son peores personas.
 
Arriba Pie