Tontas del culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ShÉ 10 Tó WaPo ahÍ, q KulaZo :137:137:137

Yo creo que es la calientapollas de toda la vida, pero con los avances técnicos las posibilidades de calentamiento son mayores. Se puede llegar a expandir más tu territorio, por decirlo así.
 
Es más bien una cuestión de tiempo, cultivas ambos aspectos requeriría demasiada capacidad. Si uno pasa diez horas al día sentado y leyendo, no le queda espacio para conocer los últimos gritos de la moda, para ir tres horas al gimnasio y dos a hacerse un 'peeling'. Es muy complicado recorrer dos caminos para llegar a un mismo sitio, se suele escoger uno y entregarse a recorrerlo.

Hay tiempo en esta vida para hacer de todo, hasta para conquistar el mundo, simplemente es cuestion de administrarse el tiempo, no seras el numero uno en nada pero seras bueno en todo.

Bueno otra jornada dura de trabajo finalizada, no se que haria sin internet.

:lol:
 
MzDazz rebuznó:
Que no es hacer únicamente culto al cuerpo, pero en la proporción adecuada, mitad y mitad, culto al cuerpo culto al intelecto, se consiguen mejores resultados a mi parecer

Bastante de acuerdo, salvo en el porcentaje. Dedicar la mitad del tiempo disponible al culto al cuerpo se me antoja excesivo. Simplemente con mantener un buen aspecto y mantenimiento, creo que es mas que suficiente, pero sin duda, el intelecto es mucho más enriquecedor, para mí al menos.
 
PENTECOST rebuznó:
Bastante de acuerdo, salvo en el porcentaje. Dedicar la mitad del tiempo disponible al culto al cuerpo se me antoja excesivo. Simplemente con mantener un buen aspecto y mantenimiento, creo que es mas que suficiente, pero sin duda, el intelecto es mucho más enriquecedor, para mí al menos.


Bueno eso ya va en medida de la inclinación que tenga cada uno. Aparte de por la salud y la apariencia, hacer deporte te ayuda a desconectar de los problemas un rato, a desestresarte por unas horas y mejorar tu ánimo muchas veces. Por eso yo le doy mucha importancia, sin exceso.
 
Es un señor culazo en toda regla lo que tiene esta chica, respingón y firme. Me pajearía incluso si hiciera una versión de 2girls1cup con Hugo Chávez.
index.34.jpg

A todo esto, se hace llamar Keyra Agustina.
 
Si esto ya está inventado, mens sana in corpore sano que dijo uno...

Y es muy lícito sacar bíceps o enseñar escote para follar por ahí rapidamente, y leer sobre metafísica o disfrutar de una opera en tu casa, solito. En esta sociedad no todo se puede ir compartiendo, y curiosamente, el cuerpo y el sexo se le muestra a cualquiera, pero ciertas inclinaciones o inquietudes, mejor guardarlas para uno mismo, o para ciertos allegados.

Y es que, por muy culto y realizado que se sea, a nadie le amarga un dulce, y a todos nos gusta disfrutar de vez en cuando de un cuerpo diez junto a nosotros. Yo, si puedo utilizar mi cuerpo para darme el gusto una noche con alguna lagarta, lo hago, y no la hablo de literatura o cine, sino que me tomo unos chupitos y la meto mano, que más quiere no te jode.
Ahora bien, cuando doy con una con la que puedo compartir una buena conversación, curiosamente también suelo querer terminar en algo más carnal, pese a que esta no tenga las tetas firmes y el culito respingón de la anterior. La que tiene algo en la cabeza, se lleva todo el premio, la que sólo tiene físico (no diré belleza, para mí la belleza va más allá de lo físico) se lleva lo que ofrece.
 
Cemidon 300 rebuznó:
Si esto ya está inventado, mens sana in corpore sano que dijo uno...

Y es muy lícito sacar bíceps o enseñar escote para follar por ahí rapidamente, y leer sobre metafísica o disfrutar de una opera en tu casa, solito. En esta sociedad no todo se puede ir compartiendo, y curiosamente, el cuerpo y el sexo se le muestra a cualquiera, pero ciertas inclinaciones o inquietudes, mejor guardarlas para uno mismo, o para ciertos allegados.

Y es que, por muy culto y realizado que se sea, a nadie le amarga un dulce, y a todos nos gusta disfrutar de vez en cuando de un cuerpo diez junto a nosotros. Yo, si puedo utilizar mi cuerpo para darme el gusto una noche con alguna lagarta, lo hago, y no la hablo de literatura o cine, sino que me tomo unos chupitos y la meto mano, que más quiere no te jode.
Ahora bien, cuando doy con una con la que puedo compartir una buena conversación, curiosamente también suelo querer terminar en algo más carnal, pese a que esta no tenga las tetas firmes y el culito respingón de la anterior. La que tiene algo en la cabeza, se lleva todo el premio, la que sólo tiene físico (no diré belleza, para mí la belleza va más allá de lo físico) se lleva lo que ofrece.

Has acertado en todo, empiezas fuerte, amigo.
Algunos creen que se puede hablar sobre Freud con las tías que conocen por la noche, yo como mucho les pregunto sobre sus gustos musicales, para tantearlas.

Hablar sobre tus pasiones con un ligue así es un suicidio "follil" (:lol:), la mejor pose es la del despreocupado: hablas con ella porque te has fijado en sus atributos y está buena, no te interesa contarle tu vida, solo quieres divertirte; curiosamente es de esta forma como más se liga (atrevimiento, miradas descaradas, bromas picantes).

Si quieres demostrar que eres culto, no es una buena idea hablarle sobre tus gustos más íntimos, se puede demostrar de una forma mucho más elegante: por la manera de hablar, expresarte, sentido del humor, vestimenta... un hombre quizá no se entere de la mitad de estas cosas, pero si dominas todas estas sutilidades, las mujeres se fijarán en ti y serás deseado.
 
estoy hasta el gorro de tener q hacer el papel de chulito para ligar, no se me da mal este papel, pero hasta el gorro oiga
 
Atrás
Arriba Pie