Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más bien una cuestión de tiempo, cultivas ambos aspectos requeriría demasiada capacidad. Si uno pasa diez horas al día sentado y leyendo, no le queda espacio para conocer los últimos gritos de la moda, para ir tres horas al gimnasio y dos a hacerse un 'peeling'. Es muy complicado recorrer dos caminos para llegar a un mismo sitio, se suele escoger uno y entregarse a recorrerlo.
MzDazz rebuznó:Que no es hacer únicamente culto al cuerpo, pero en la proporción adecuada, mitad y mitad, culto al cuerpo culto al intelecto, se consiguen mejores resultados a mi parecer
PENTECOST rebuznó:Bastante de acuerdo, salvo en el porcentaje. Dedicar la mitad del tiempo disponible al culto al cuerpo se me antoja excesivo. Simplemente con mantener un buen aspecto y mantenimiento, creo que es mas que suficiente, pero sin duda, el intelecto es mucho más enriquecedor, para mí al menos.
Cemidon 300 rebuznó:Si esto ya está inventado, mens sana in corpore sano que dijo uno...
Y es muy lícito sacar bíceps o enseñar escote para follar por ahí rapidamente, y leer sobre metafísica o disfrutar de una opera en tu casa, solito. En esta sociedad no todo se puede ir compartiendo, y curiosamente, el cuerpo y el sexo se le muestra a cualquiera, pero ciertas inclinaciones o inquietudes, mejor guardarlas para uno mismo, o para ciertos allegados.
Y es que, por muy culto y realizado que se sea, a nadie le amarga un dulce, y a todos nos gusta disfrutar de vez en cuando de un cuerpo diez junto a nosotros. Yo, si puedo utilizar mi cuerpo para darme el gusto una noche con alguna lagarta, lo hago, y no la hablo de literatura o cine, sino que me tomo unos chupitos y la meto mano, que más quiere no te jode.
Ahora bien, cuando doy con una con la que puedo compartir una buena conversación, curiosamente también suelo querer terminar en algo más carnal, pese a que esta no tenga las tetas firmes y el culito respingón de la anterior. La que tiene algo en la cabeza, se lleva todo el premio, la que sólo tiene físico (no diré belleza, para mí la belleza va más allá de lo físico) se lleva lo que ofrece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.