Bocinazo
Novato de mierda
- Registro
- 5 Feb 2009
- Reacciones
- 12
Desmond Humes rebuznó:foreros de peso
¡¡MEEEEEEEC!!
Foreros de paso.
¡¡MEEEEEEEC!!
Ta luego lucarls.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:foreros de peso
Max_Demian rebuznó:
toxicosmos rebuznó:Y por aquí más de uno vendrá a por lana y se irá trasquilado.
Tankian rebuznó:¿Vienen Gabriel y Juan?
Tankian rebuznó:
Clark Gable rebuznó:¡Un niño con tetas!
Tankian rebuznó:
pero mas liosa que el pelo de medusa de resaca, pero vamos, yo apuesto por "juan gonzalez"Tankian rebuznó:No, hombre, es más por el tema psicológico. Es como si ahora digo que el IES Son Ferrer tiene una página web decentísima.
Benito rebuznó:pero mas liosa que el pelo de medusa de resaca, pero vamos, yo apuesto por "juan gonzalez"
Suso_VK rebuznó:Madre mia que listos andais, espias de la internec. Se le ve la cara en alguna?
Suso_VK rebuznó:Madre mia que listos andais, espias de la internec. Se le ve la cara en alguna? hay forma de contactar con su centro para hermanarlos con PL?
toxicosmos rebuznó:Adivina quién lee los e-mails.
Y, además, no creo haber hecho nada ilegal ni que no me permita ir al curro. Que soy más asiduo al música que a nada.
Miss Justice rebuznó:Estás acojonado, y no es para menos. ¿Quién te iba a decir que registrarte en este foro de mierda iba a acabar un día con tu vida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.