Tontocosmos & Cocacolas & Caries & Friends

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, tú, el bocinazo... si eres un bocinazo por qué sueltas esos MEEECS?

Deberian ser PIIIIIII... o en todo caso la cucaracha, la cucaracha, nananininoná...

toxicosmos rebuznó:
Y por aquí más de uno vendrá a por lana y se irá trasquilado.
fasas-1.png

Has tardado un día más de lo que pensaba. Hace mucho que estaba expuesto al (supuesto) owned. Que empiece la fiesta.

Puede desencadenarse una sucesión de owneds bastante curiosa.

:145

Veo que en este hilo se me nombra como malote y demás. Yo no soy malote, soy como soy, las circunstancias me han hecho así. Pero lo importante no es eso, el debate importante es eso de las coca colas que pagó Main Man a una prostituta.

Podemos ver como nuestro mod es todo un visionario y águila de las finanzas. En vez de pagar 7 pavos en el puticlub se la lleva por ahí de paseo como si fuera su novia, se ahorra 5 pavos y sus colegas flipan por cómo pilla el cabrón. "Al final va a ser que no es maricón" pensaban.

Grande Main. :121

Tiene usted una forma un tanto peculiar de ponerme por las nubes.

:lol:

Clark Gable rebuznó:
¡Un niño con tetas!

Et tu, Brute?

Sería más honroso decir que era la camiseta, pero en esos momentos, fue el foreo desaforado lo que provocó en mí esa figura.

Ahora vuelvo a tirar moderadamente de gimnasio.

Si, vale, pero que te perdonan el owned, no?
Vamos, que no va a haber tuneos con tu cara, ni emails con enlaces a la gente de tu colegio/instituto. Pues vaya fiesta, oye.

Tankian rebuznó:

Joder con professor badass, ya me imagino al gimnasio al que va, las pesas son dos dados de 12 caras unidas por un troll del warhammer 40000, las toallas, tejidas en mithril descansan sobre los bancos de abdominales bordados con la cara de leonard nimoy, y cuando se salen por ahi, beben en cuerno, no en cubata.

Para la proxima, sugerencia. Blind Guardian completaria el TODO.

No, hombre, es más por el tema psicológico. Es como si ahora digo que el IES Son Ferrer tiene una página web decentísima.

Tankian rebuznó:
No, hombre, es más por el tema psicológico. Es como si ahora digo que el IES Son Ferrer tiene una página web decentísima.
pero mas liosa que el pelo de medusa de resaca, pero vamos, yo apuesto por "juan gonzalez"

Benito rebuznó:
pero mas liosa que el pelo de medusa de resaca, pero vamos, yo apuesto por "juan gonzalez"

No, hombre, a Gabriel y a Juan hay que descartarlos por lo de unirse a la fiesta que dijo Tankian. Asi que es Xavier:lol:
Que jodío, más de 500 amigos en facebook

Madre mia que listos andais, espias de la internec. Se le ve la cara en alguna? hay forma de contactar con su centro para hermanarlos con PL?

Suso_VK rebuznó:
Madre mia que listos andais, espias de la internec. Se le ve la cara en alguna?

Quitando la de la tumba de Sartre, y las dos del Badoo sujetando al perrito ILG style, no.

edit: preparaos que se viene:

8898foro.jpg

Suso_VK rebuznó:
Madre mia que listos andais, espias de la internec. Se le ve la cara en alguna? hay forma de contactar con su centro para hermanarlos con PL?

Adivina quién lee los e-mails.

Y, además, no creo haber hecho nada ilegal ni que no me permita ir al curro. Que soy más asiduo al música que a nada.

toxicosmos rebuznó:
Adivina quién lee los e-mails.

Y, además, no creo haber hecho nada ilegal ni que no me permita ir al curro. Que soy más asiduo al música que a nada.

Estás acojonado, y no es para menos. ¿Quién te iba a decir que registrarte en este foro de mierda iba a acabar un día con tu vida?

Miss Justice rebuznó:
Estás acojonado, y no es para menos. ¿Quién te iba a decir que registrarte en este foro de mierda iba a acabar un día con tu vida?

Es lo que os gustaría a muchos, eso no lo dudo. Tengo un instinto de supervivencia muy grande. Y, llegados a un cierto extremo, no dudes que puedo usar mi conocimiento sobre el foro para plantar cara. Y, sinceramente, me sabría mal hacerlo, pero no dudaría ni un instante.

Quien a hierro mata, a hierro muere.

toxi resúmeme rápido cómo están las cosas.

te dedico un bideo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie