Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:toxi resúmeme rápido cómo están las cosas.
te dedico un bideo
https://www.youtube.com/watch?v=s9kVZ1Zperc
Slk el manflorita rebuznó:Ufff, qué mal te veo chaval.
Me las piro de este hilo que hasta yo me estoy giñando![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Va, id diciendo cosas, que yo os quoteo y voy haciendo chascarrillos ingeniosos sobre la marcha.
Slk el manflorita rebuznó:¿Sabias que hay un etarra llamado Gadafi?
Slk el manflorita rebuznó:toxi ¿nunca te planteaste dejar este foro?
No tienes alma de forero. Las palabras que utilizas cuando te han sacado de quicio lo indican. Has respondido como un vulgar, como respondería el 99,5% de los ciudadanos de a pie. Solo te faltó decir eso de "Claro, como vosotros no tenéis hamijos...".
Filimbi rebuznó:No sé por qué pero creo que un día de éstos te llevarás una sorpresa en el colegio. Espero que no des clase en el Azcona, conozco a un tal "Quimi" que es chungo,.
Slk el manflorita rebuznó:¿Sabíais quien hizo el papel de Quimi en el capitulo piloto de "Compañeros"? (El capitulo piloto es el capitulo de prueba que nunca se emite al público y que hacen las series para mostrarlo a quienes decidirán si esa serie acabará emitiéndose o no).
Pues este:
![]()
Y va en serio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo siempre voy por libre baby.
Madre mía, duelo en la cumbre. El ganador tiene reconocimiento de Vaca Sagrada de aquí al martes a la hora de merendar.Ferris rebuznó:No, perdona que te corrija pero tu eres el imbecil que le come la polla a toxicosmos y al calvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.