Tontocosmos & Cocacolas & Caries & Friends

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
im_coming_to_bite_you_and_i_will_not_be_stopped.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
toxi resúmeme rápido cómo están las cosas.

te dedico un bideo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=s9kVZ1Zperc

Obviando que, igual que tú, conozco los entresijos del foro y esas cosas que no deberían hacerse saber para que la justicia actúe, están orquestando (siempre dejándolo en manos de otro, que es como actúan los cobardes) dejando datos para que yo caiga psicológicamente. A eso se le llama ciberacoso y ya de por si puede, y repito, puede ser constitutivo de un delito contra la intimidad de las personas.

Pero hay cosas que se les escapan y que, evidentemente, no voy a sacar a la luz, pero que pueden hacer mucha pupa a más de uno.

Evidentemente, ha salido el escocido de turno (aka miss justice) a intentar que me derrumbe, sin saber que en mi vida más gordas las he tenido o visto.

Y en relación a los datos que han sacado a la luz, por hoy la mañana ha sido de lo más normal y creo que si atacan por allí puede que se encuentren a alguien que no dispone de mi paciencia y buen humor... Y yo no me hago responsable de sus actos.

Como tú bien dijiste, soy un simple profesor bonachón al que muchos quieren en la vida real como para que se logre hacerme daño por estos medios.

Es un poco como el owned a Prongo, que es un ser de luz.

Edito: el vídeo ya me lo pasaste por mp.

Ufff, qué mal te veo chaval.

Me las piro de este hilo que hasta yo me estoy giñando :lol:

Otra página que me gusta mucho es la de RTVE, porque tienen bastantes programas de Jara y Sedal completos.

No sé que me ocurre que me siento gracioso hoy. Es como cuando a Max le da el subidón de antidepresivos.

Va, id diciendo cosas, que yo os quoteo y voy haciendo chascarrillos ingeniosos sobre la marcha.

A mí las espadas siempre me gustaron con doble filo, creo que dan más juego y todo eso.

toxi ¿nunca te planteaste dejar este foro?

No tienes alma de forero. Las palabras que utilizas cuando te han sacado de quicio lo indican. Has respondido como un vulgar, como respondería el 99,5% de los ciudadanos de a pie. Solo te faltó decir eso de "Claro, como vosotros no tenéis hamijos...".

toxi ¿nunca te planteaste dejar este foro?

No tienes alma de forero. Las palabras que utilizas cuando te han sacado de quicio lo indican. Has respondido como un vulgar, como respondería el 99,5% de los ciudadanos de a pie. Solo te faltó decir eso de "Claro, como vosotros no tenéis hamijos...".

Sí, y lo gracioso es que hace poco que me lo planteé. Pero, como todos sabeis, el foro tiene un embrujo irresistible, quizá la magia de lo sórdido, o qué sé yo y puede distraer de los días en que la vida es demasiado vulgar.

Eso y que en el foro música sacan cosas buenas y me gusta estar al día.

No sé por qué pero creo que un día de éstos te llevarás una sorpresa en el colegio. Espero que no des clase en el Azcona, conozco a un tal "Quimi" que es chungo,.

Filimbi rebuznó:
No sé por qué pero creo que un día de éstos te llevarás una sorpresa en el colegio. Espero que no des clase en el Azcona, conozco a un tal "Quimi" que es chungo,.

¿Sabíais quien hizo el papel de Quimi en el capitulo piloto de "Compañeros"? (El capitulo piloto es el capitulo de prueba que nunca se emite al público y que hacen las series para mostrarlo a quienes decidirán si esa serie acabará emitiéndose o no).

Pues este:

andresburguera.jpg

Y va en serio

¿Sabíais quien hizo el papel de Quimi en el capitulo piloto de "Compañeros"? (El capitulo piloto es el capitulo de prueba que nunca se emite al público y que hacen las series para mostrarlo a quienes decidirán si esa serie acabará emitiéndose o no).

Pues este:

andresburguera.jpg

Y va en serio

Hostia tío, gracias. He sacado la libreta de apuntes para contarles este ANECDOTÓN a mis amigos imaginarios.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo siempre voy por libre baby.

No, perdona que te corrija pero tu eres el imbecil que le come la polla a toxicosmos y al calvo.

Ferris rebuznó:
No, perdona que te corrija pero tu eres el imbecil que le come la polla a toxicosmos y al calvo.
Madre mía, duelo en la cumbre. El ganador tiene reconocimiento de Vaca Sagrada de aquí al martes a la hora de merendar.

Atrás
Arriba Pie