Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

El impotente heavy cuando se vea acorralado cual gato, y Tools le este follando la oreja con el temita este porque ya NUNCA va a ser capaz de olvidarlo, con un poco de suerte le mete un falcon punch en el piloro a la susodicha que le abrira los ojos y entendera que lo mejor que puede hacer es dejarse follar por el primer desconocido que se encuentre y que minimamente le ponga.

Hasta entonces esta historia tiene pinta de disco vinilo.
 
Tools. Hay una cosa en todo este asunto que me intriga. Y no lo digo en tono de burla o con afán de hacerte de menos.

Y es que me resulta chocante que hayas liado todo eso por los presuntos líos de faldas de tu marido cuando tú no tienes a priori problema alguno en ponerle la cornamenta y a menudo piensas en el como en un subnormal.

De verdad que no entiendo que te afecte tanto que tenga un lío por ahí con otra.
 
Resumen hasta ahora para quien quiera ahorrarse las hojas anteriores:

Mujer ofrece a su marido un trío con una amiga, él lo rechaza para acabar pajeandose con una yonki vía Facebook con serías sospechas de folleteo de por medio. Finalmente y tras histeria, pataletas, consultas al sanedrín, investigaciones, pajas mentales y físicas, se pone pros y contras en balanza; ganan los pros. Siendo felices forever.

Estoy de acuerdo con el armisticio, por el bien de la unidad familiar y las desechos genéticos. Enhorabuena.
 
Resumen hasta ahora para quien quiera ahorrarse las hojas anteriores:

Mujer ofrece a su marido un trío con una amiga, él lo rechaza para acabar pajeandose con una yonki vía Facebook con serías sospechas de folleteo de por medio. Finalmente y tras histeria, pataletas, consultas al sanedrín, investigaciones, pajas mentales y físicas, se pone pros y contras en balanza; ganan los pros. Siendo felices forever.

Estoy de acuerdo con el armisticio, por el bien de la unidad familiar y las desechos genéticos. Enhorabuena.
 

Una historia de amor mas bonita que la de Crepúsculo...
 
Yo esperaba un final más de "accedí al trío y ahora lo voy a contar aquí con pelos (jij) y señales"
 
Yo espero que se hayan arreglado y les vaya bien
 
Oye @Tools of the trade ya que estamos y se acercan las fechas, qué habéis pensado regalaros? Un puente de casa rural o spa y sin niños? Un juego de sartenes para tiraroslas a la cabeza o el forero para un trío?
 
Una forera follaforeros menos de la que tener que preocuparte, no?

No me preocupa amigo Perrino.


Que, hablas por experiencia?

Si, la verdad.

Oye @Tools of the trade ya que estamos y se acercan las fechas, qué habéis pensado regalaros? Un puente de casa rural o spa y sin niños? Un juego de sartenes para tiraroslas a la cabeza o el forero para un trío?

Pensaba que trío que querían hacer era con otra mujer amiga de tools o algo así.

Si buscan forero para trío no le faltarán voluntarios supongo.

Me alegra tu vuelta.
 
Oye @Tools of the trade ya que estamos y se acercan las fechas, qué habéis pensado regalaros? Un puente de casa rural o spa y sin niños? Un juego de sartenes para tiraroslas a la cabeza o el forero para un trío?

Al final yo me quedo con la casa y los niños, él se ha ido a la de su padre con el puto perro, paga la pensión de los tres, la mitad de la cipoteca y los tiene con él desde el viernes al mediodía hasta el lunes, que los lleva al cole. Yo aprovecho estos fines de semana para salir con una chupipandi que he conocido por un grupo de FB de Girona que lo están pasando igual de mal que yo o peor, vamos de cenita, unas copitas y al cancaneo a un local de salsa con unos monitores espectacularmente exóticos y mazaos, la vida son dos días, tengo que aprovechar los años perdidos y vivirla, que ya me toca porque yo merezco esto y más.

Por suerte ha aceptado su culpabilidad y se ha avenido a todo, por lo que no he tenido que meterle una denuncia por violencia de género o como se llame ese tipo de denuncias por las cuales te dan paguita y más ayudas luego. Una pena por lo de la pasta pero bueno, yo soy muy buena persona, pero muy mala cuando me cabrean, él lo sabe y me cuida.






























NO.




Estas Navibanes me regala un móvil nuevo y yo le regalo un cacharrín para el guitarreo, que este año lo vamos a petar con el tema pasta. Nada de hoteles ni fines de semana sin niños, con irnos al Lidl los dos solos el sábado por la tarde nos conformamos.
Lo de las sartenes no es mala idea, las que gané en el gilijuego quedaron un poco abolladas después de la primera discusión.
 
Pero cuéntanos, no te andes ahora con remilgos de privacidades ni gaitas!
 
Pero qué quieres que cuente más, so petarda, sé más concisa y pregunta, joder, coño, cotilla de mierda.

Eso es lo de menos. Mientras la historia que usted le cuente tenga abrigos, rusos, hermana y gatos brutalmente asesinados como si le da usted la dieta de volumen de Kim Jong Un.
 
tengo que aprovechar los años perdidos y vivirla, que ya me toca porque yo merezco esto y más.

Por suerte ha aceptado su culpabilidad y se ha avenido a todo, por lo que no he tenido que meterle una denuncia por violencia de género o como se llame ese tipo de denuncias por las cuales te dan paguita y más ayudas luego.

Y por eso las mujeres nunca han destacado y jamás destacarán en ningún campo relacionado con el humanismo o la filantropía.
 
O sea, que se puede follar a otras mientras te regale un móvil. Antes los hombres infieles pagaban su culpa comprando un juego de sartenes nuevo, ahora lo hacen con tecnología. Otra conquista de la mujer moderna y empoderada.
 
Y por eso las mujeres nunca han destacado y jamás destacarán en ningún campo relacionado con el humanismo o la filantropía.
En mi caso jamás lo sabré, dejé todo de lado por él y por la familia, por creer que el amor existe, por no plantearte nada, porque dejas de verte como indivuo, siempre pensando en el equipo y el bien común.

Ni se te pasa por la cabeza que sacrifiques nada, hasta que te despiertas un día y te ves aparcada, como esa Derby Variant que tanto usabas hasta que te sacabas el carnet de coche, y es en ese punto que empiezas a pensar que quizás, solo quizás, has sido una gilipollas bobalicona.

Y en ese punto empiezas a ser más crítica con quién nunca lo has sido y con el tiempo ves que sí, que has sido una gilipollas premium.
 
Arriba Pie