Top Gear Season 27

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.108
Reacciones
3.085
Iba a subir un hilo antiguo pero era del 2011 y está en el General.

Me he visto los 5 episodios de la nueva temporada y he de decir que se han cargado el programa.


36508




Lo presentan esta vez Chris Harris - nada que objetar - y dos fulanos totalmente desconocidos fuera de la Pérfida Albión, un antiguo jugador de cricket llamado Andrew Flintoff - que es el que se pega las hostias y el que moja las bragas - y un actor de medio pelo llamado Paddy McGuinness al que ya en el primer episodio le dicen que no sabe hablar (es de Bolton).


36504
36506
36507




Esto es un hecho, pues han perdido totalmente el estilo pausado y el acento formal de la BBC, y se nota en esto y en más detalles que han abandonado el intento de hacer este programa internacional. Sí, me cuesta, sólo he ido a las putas islas a beber cerveza.

Se nota también en los invitados al programa, que no los conoce ni Deus Caos.

Por si fuera poco, sólo hablan de un mísero coche en cada episodio - que son 5 - y se dedican a hacer el chorra imitando al trío original, pero sin ninguna gracia.

Lo han echado entre los meses de junio y julio, así que lo tienen en sus proveedores habituales. Yo lo bajé de la mula.

Ah, ¿he oído NWO?


36509




¿La chorrada de la temporada? Se van a Borneo a hacer el imbécil con unos gurkhas. No tiene épica, no la busquen.


36510
36511
 
La losa de formato y trío calavera original es demasiado pesada. Y ojo que en las últimas temporadas Top Gear era ya una castaña de publireportajes y humor británico con coches, pero mejor que este sucedáneo. Podían darle una patada al However y fichar a Needle o Plato luego los dos palmeros da igual.

Debieran cambiar el nombre porque esto no es Top Gear

Ah, ¿he oído NWO?

No lo dude
 
Última edición:
¿Pero esto no iría en el Series y TV? Hijo de la grandísima puta, qué problema tienes con abrir hilos en el sucforo correcto.
 
¿Pero esto no iría en el Series y TV? Hijo de la grandísima puta, qué problema tienes con abrir hilos en el sucforo correcto.

No exactamente. Es un programa de motor no una serie con trama y tal.

El motor es considerado un deporte

Entonces yo la verdac, no sabría bien donde ubicarlo
 
Otro grandísimo hijo de puta, no estaba preguntando nada, era retórico, VA en el Series y TV, igual que el Grand Tour, Forjado a fuego y tantos y tantos programas de televisión. Hijodeputa.
 
Pues sí, esto va en series y tv, lo muevo.
 
Atrás
Arriba Pie