Top LOL 10 portadas deportivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marca.jpg
Portada_AS.jpg

el día que la caverna dejo de ser madridista durante unas horas :lol:

No hay manera de encontrarla, a ver si me alguno la consigue porque a mi juicio es el mayor LOL de la historia de las portadas, y no hablaba de fútbol.

Mundiales de Atletismo de Atenas 1997.

Prueba: 1500 m. masculinos.

Resultado: 1º El Guerrouj, 2º F. Cacho, 3º R. Estévez.

Portada de Marca al día siguiente, acompañando foto del podium:

Moro
Plata
Bronce

Enorme :121:121:121:121​

Esto es lo mejor que he encontrado:

https://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD03/HEM/1999/03/20/MD19990320-003.pdf

Abajo a la izquierda sale en pequeño, en blanco y negro y dentro de las páginas de otro periódico.

Sip, es una mierda pero soy incapaz de encotnrar la original.

En el blog de dónde ha sacado esa bocatadechoped, hay varias perlas:

Juegos de palabras lamentables

WTF varios

Raúl

Otras

fbcbd682c5304598dd4b66d1aa85ce74o.gif

g0613.jpg

Menudos loles con los tuneos a Ronaldo, por no hablar de que la portada de Jose Mercé con el gitano de Ramos con la guitarra española es carne de avatar.

Joder vaya risas con lo de Moro y Leña al moro :lol:

esto no tiene fin..

g04121.jpg

9309_49AD21B6.jpg

2vn05so.jpg

esta dedicada a pablis
1241865204_0.jpg

megalol
portada_historica_marca.jpg

g0123.jpg

Grandísimas todas. Mis feliciteishons, chavales.

Pero aparte de todo lo comentado sobre baúl y demás, merece ser destacado también lo de "viva el fútbol gratis" y las declaraciones de Roures PROMETIENDO cuatro partidos GRATIS por jornada para la temporada siguiente (osea ESTA TEMPORADA).

Y el marca no falló. Como buen amiguito de la sexta. Los hijos de Emilio Aragón nos metieron entre ceja y ceja que teníamos que ver 200 partidos por semana en la tele, cuando siempre hemos tirado de radio. Ahora que no lo hacen, te pasan el anuncio de gol tv en cualquiera de sus programas.

091017_marca.jpg

Gracias a dios el monito nos salvará de la derrota segura :137:137:137

Y que el gran andres tuviese que compartir portada con semejante soplapollez

Curiosa la portada en la que Robinho dice que Kaká quiere irse con él a jugar al madrid.

No por no coincidir, sino porque ponen de excusa que Kaká ya lo ha ganado todo en Milán, una ecuación que no funciona con los jugadores que lo han ganado todo en el Madrid, esos no, esos quieren ser merengues toda la vida...

La portada del As con Sergio Ramos y el Jose Merce es de lo mas LOL que he visto y nadie ha dicho nada, me cago en la puta que gitanada :121

Atrás
Arriba Pie