PUMBYPASATIEMPO: ¿A quien trae hoy en portada Publico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Este hilo es un entretenimiento para todos los foreros de pro de esta puta casa. Estaba respondiendo a un rebuzno de GPV y me he dado cuenta que hay un secreto placer que puedo compartir con todos ustedes. Todos los dias me gusta echar un vistazo a la prensa, empezando con LD, EL Mundo, El Pais, ABC, La Razon, La Gaceta y despues, siempre apetece un poco de humor.

Es entonces cuando entro a ver el tebeo Pumby, tambien conocido como Publico, el panfleto de Roures, esa mezcla en Juan Tamariz, un comunista y un millonario con visa platino. Normalmente basta con entrar en la portada, nunca defraudan. Entras, ves que carga la foto y ¿quien esta ahi 9 de cada 10 veces?

SI SEÑOR. Su Excelencia, el Sagrado Caudillo que en gloria de Dios esté. No sabía yo que el NO-DO aun salía. Como no hay noticias mas interesantes, se dedican a poner Francos everywhere. Despues de todo, no hay nada más de rabiosa actualidad que la Guerra Civil (setenta y tantos años no son nada) y Franco (solo hace casi 38 años que palmó). Por supuesto, todo suele ir acompañado de alguna noticia sobre Esperanza Aguirre, con la que tienen una obsesión que se acerca a la de la putilla vallisoletana.

Asi que, les propongo un juego:

Cada dia, quien vea a Franco o a la Aguirre, que venga y lo postee en este hilo tal que así:




TIIII... TIRORIIIII... TIRORITOTITOTITOTITOTITOTITOTIIIIIIIIIIII.... TIIITOTITOTITO TITATITO TI TA TOOOOOOO!
CHAN CHAN TARATA TA CHAAAAAAAN


NO-DO. 26 DE MARZO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE 2013. DIARIO PUBLICO.

HOY, SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO HA VUELTO A SALIR EN EL TEBEO PUMBY, ESTA VEZ PARA SER TACHADO DE MALVADO ASESINO CON MUY MAL GENIO QUE INTERVENIA EN LAS VIDAS, EN EL LENGUAJE Y EN LOS SENTIMIENTOS DE SUS CIUDADANOS, MIENTRAS LLEVABA LA CUENTA DE LOS ASESINATOS QUE COMETIA MUSSOLINNI, PARA MATAR A 10.000 VECES MAS, QUE SI NO NO QUEDABA CONTENTO. ILUSTRA TAN MAGNO EVENTO, UNA FOTO DEL CAUDILLO CON HITLER, SU HOMONIMO ALEMAN, SALUDANDO SONRIENTE A SUS SUBDITOS DE PUBLICO, QUE SON LOS UNICOS QUE SE ACUERDAN DE EL Y MANTIENEN VIVA SU MEMORIA.


Es que me descojono. Y esto lo escribe un supuesto catedratico de la Pompeu. ¿Que le habra pagado Pumby por el articulo del discurso a este hombre? ¿30 euros para que vaya a una sede de UGT, robarles el jamon y llevarlo a una carniceria a que se lo deshuesen y se lo envasen al vació? Y ya no digamos de los parroquianos del panfleto este, entrar cada dia a verle el gepeto a Franco. ¿Es que tienen sueños humedos con él? ¿O con la guardia mora?

Mira que son asquerosos los de Intereconomia, que se les ve el plumero pero para el lado contrario, pero de momento no me encuentro en la Gaceta una foto de Carrillo a diario con articulito a juego.
 
Hammer rebuznó:
Todos los dias me gusta echar un vistazo a la prensa, empezando con LD, EL Mundo, El Pais, ABC, La Razon, La Gaceta y despues, siempre apetece un poco de humor.

No leas tanto el diario y trabaja más, gandul. Típico franquista.
 
Poner en un mismo post prensa=LD, la razon; panfleto=publico demuestra que estas igual o mas "tuerto" que los otros a los que criticas , que LD y la razon sean los panfletos que te regalan los oidos con su amarillismo no quita que sean igualmente panfletos como el otro
 
Yo tengo un hábito diferente, estimado MetalHammer: cada vez que compro la prensa, está bien, El País, miro todas las portadas, incluyendo el periodismo deportivo. Siempre me cago de miedo con ABC y La Razón. Cierto que El Mundo y El País son frívolos muchas veces, pero el nivel de brutalidad de ABC y La Razón no lo tiene ningún diario español. La demencia ultraconservadora y el nacional-catolicismo de ultraderecha que todavía apesta en esos periódicos no está en ningún otro que yo vea en la tienda de papelería y revistas.

Cumpliendo con el objetivo propuesto por el autor del hilo, he aquí en la edición digital de Público del 26 de marzo del año 2013 a Francisco Franco Bahamonde, aka Paquito, bajito con voz de pito:

4170franco-publico-lol-26-03-2013.jpg
 
Lo mejor de Público es su tienda. La sección de noticias es solo de relleno.

Juguetes eróticos. La tienda de Público

A mí me gustaba mucho Público en papel por las fotos que tenía. Eran fotos como artísticas, estaban hechas desde ángulos y perspectivas raras, eran ingeniosas y tenían muy buena composición y encuadre. Algunas de esas fotos las recortaba y las guardaba en mi agenda. Ya no las tengo, tire la agenda cuando terminó el año. Y tampoco compré nunca el periodico, lo cogía del hall de la universidad, y el ABC también, ambos eran gratis.
 
Algunas de las portadas (relativamente recientes) más brutales que recuerdo de ABC, y estoy hablando de imágenes que ocupaban la totalidad de la portada, no como El Mundo o El País que tienen bloques o módulos, fueron: - La visita del Papa Ratzinger, - Rajoy caminando por el bosque en botas de montaña, - Una corrida de toros de José Tomás.
 
¿Para cuando pondrán una foto de algún político entre rejas o al mismísimo Urdangarín en la cárcel?. Eso seguro que no lo vemos nunca...
 
Hammer rebuznó:
Este hilo es un entretenimiento para todos los foreros de pro de esta puta casa. Estaba respondiendo a un rebuzno de GPV y me he dado cuenta que hay un secreto placer que puedo compartir con todos ustedes. Todos los dias me gusta echar un vistazo a la prensa, empezando con LD, EL Mundo, El Pais, ABC, La Razon, La Gaceta y despues, siempre apetece un poco de humor.

images


-No hase falta disir nada más.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Para cuando pondrán una foto de algún político entre rejas o al mismísimo Urdangarín en la cárcel?. Eso seguro que no lo vemos nunca...

No hay mas que ver al cabron del Lanzas descojonandose mientras lo llevan al trullo como para imaginarnos el ver eso. Saben que son impunes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
images


-No hase falta disir nada más.

Considerando que tu lees el Pais y ahi acaba tu necesidad de informacion, no hase falta disir mas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo tengo un hábito diferente, estimado MetalHammer: cada vez que compro la prensa, está bien, El País, miro todas las portadas, incluyendo el periodismo deportivo. Siempre me cago de miedo con ABC y La Razón. Cierto que El Mundo y El País son frívolos muchas veces, pero el nivel de brutalidad de ABC y La Razón no lo tiene ningún diario español. La demencia ultraconservadora y el nacional-catolicismo de ultraderecha que todavía apesta en esos periódicos no está en ningún otro que yo vea en la tienda de papelería y revistas.

Hoy no hay foto de Franco. La consigna del dia es que quieren criminalizar socialmente a Ada Colau, la pajara no hipotecada que tiene una ONG que trincó 4 millones de euros para conferencias cuando ZP y desde que han llegado estos lleva 3500 euros.

Anson suele ser muy tremendista, ABC tiene una linea que viene de largo y debe de haber bastante dinosaurio en la redaccion aun, pero el nivel panfletero de Pumby no lo ha alcanzado ningun otro periodico. Como anecdota, al jerarca local de IU, Molina, lo he visto yo varias veces en el kiosko comprando la prensa. Siempre hace lo mismo. Compra el Pais y mete dentro bien dobladito Publico, como si estuviera comprando una revista guarra y le diera vergüenza. Muy revelador.
 
Hammer rebuznó:
Hoy no hay foto de Franco. La consigna del dia es que quieren criminalizar socialmente a Ada Colau, la pajara no hipotecada que tiene una ONG que trincó 4 millones de euros para conferencias cuando ZP y desde que han llegado estos lleva 3500 euros.

Como buen pepero, mientes como un bellaco. Los 4 millones fueron a lo largo de 10 años y no fueron para conferencias, sino para colegios.
Eres el típico facha subnormal bocazas.
 
Hammer rebuznó:
Para conferencias sobre educacion, cultura, derechos y economia en america latina. Vamos, que la ONG se dedicaba a todo para meter el cucharon en todas las salsas. Me encantan estos antisistema que viven a todo pasto del sistema.

'Público' lanzará el lunes una serie de exclusivas sobre el rey y la transición - Público.es

La portada de Franco del dia, que amenaza con unas semanitas de portadas de Franco.

Es que ni el NO-DO actualizaba tan a menudo.

Se dedicaba a hacer escuelas.
Hombre, alégrate de lo del Nodo. Un franquista como tú debería apreciarlo.
 
Detenida una mujer tras ahogar en la bañera a sus hijos de 8 y 11 años | Barcelona | elmundo.es

Esto no ha salido todavia en Público. No me extraña, son unos feminazis. Lo suelo leer pero son igual de rancios, dejan escribir a un travesti y los comentarios suelen dar bastante pena, todo proclamass, que aun con razón, se limitan a eso y no aportan mucho más. Peca de lo mismo que puede pecar el ABC o la Razón, pero aun así es menos sangrante que los anteriores, sobre todo el segundo.
 
Te olvidas decir, que la mujer en cuestion era boliviana. Los medios judio-masones-comunistas ocultan esta valiosa informacion que demostraria univocamente que los bolivianos son un raza inferior.

A mi publico no me disgusta, tambien leo el Plural. Es un periodico demasiado sociata para mi gusto, pero se puede leer.

Pero el mejor medio para un facha de verdad es Alerta Digital. Eso si que es un medio de informacion de verdad. Reportajes sobre Blas Piñar todos los dias sobre sus relacion con lideres fascistas del momento:

Blas Piñar: Mis recuerdos y contactos con? Arturo Frondizi (XXIV) | Alerta Digital

Noticias sobre complots judios:
Los orígenes judíos del multiculturalismo en Suecia | Alerta Digital

Noticias sobre inmigrantes asesinos y judios:

La ciudad alemana de Duisburg, invadida por gitanos rumanos y búlgaros | Alerta Digital

Este es tu periodico Hammer. Ademas rajan del PP, del PSOE y de todo el mundo.
 
Que conste que a mi la nacionalidad es algo que me la resbala profundamente, pero si que he notado un tono feminazi en Público que no me gusta nada a la hora de tratar temas relacionados con la violencia de genero, feminismo y derivados, pero como dije, es mucho menos sangrante que La Razón, donde el sectarismo es mucho mayor. Eso si, todo lo que escribe Vinçen Navarro lo leo rigurosamente. AD es basura, y de la buena.
 
En la edicion de hoy aparecen 5 titulares con el nombre de Franco, todos relacionados con wikileaks.
 
SPETNAZ rebuznó:
En la edicion de hoy aparecen 5 titulares con el nombre de Franco, todos relacionados con wikileaks.

Con foto del Caudillo incluida. Esta semana promete.
 
Hace poco la portada de La Gaceta era esta:

548547_10151583852514379_1412447725_n.jpg

Que ya hay que ser ladino para provocarle una subida de tensión a tus lectores de manera tan gratuita :lol:
 
Crackdevila rebuznó:
Hace poco la portada de La Gaceta era esta:

548547_10151583852514379_1412447725_n.jpg

Que ya hay que ser ladino para provocarle una subida de tensión a tus lectores de manera tan gratuita :lol:

Si. Pero a los que apoyan a Corea del Norte habia que retirarles la nacionalidad española y mandarlos alli a disfrutar de lo que creen deseable.

Hoy doble combo en Pumby. Foto de Franco, como es usual y una maravillosa encuesta digna del foro sobre la monarquia, pudiendo votar #reyabdica, #republicaya, #soymonarquico. Les falta #hijodeputa. Me imagino que el poner dos opciones en contra será para sumar dos veces los votos y luego decir que el 140% de los españoles quieren republica roja, sin partidos de derechas y con adoctrinamiento en las escuelas infantiles cogiendo a niños de 2 años con tios disfrazados de Franco pegandoles con una fusta mientras suena de fondo la musiquita electoral del PP.
 
Crackdevila rebuznó:
Hace poco la portada de La Gaceta era esta:

548547_10151583852514379_1412447725_n.jpg

Que ya hay que ser ladino para provocarle una subida de tensión a tus lectores de manera tan gratuita :lol:

¿Pero como ponen anuncios con la palabra sexo si los leen católicos? Seguro que mi suegro se escandalizaria. Se que el canal de televisión lo lee, pero el periodico no

El resto era esperable.
 
Arriba Pie