Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:Vaya mierda, pense que por fin en PL, se iba a tirar de la manta... pero no, solo se resume a tirar la piedra y esconder la mano...
Manolito rebuznó:Frank rebuznó:Vaya mierda, pense que por fin en PL, se iba a tirar de la manta... pero no, solo se resume a tirar la piedra y esconder la mano...
Es que no creo que haya manta de la que tirar, foreros y exforeros utilizan foros paralelos para criticar este que, en la mayoría de los casos, siguen visitando y posteando.
Nothing new under the sun.
Manolito rebuznó:Frank rebuznó:Vaya mierda, pense que por fin en PL, se iba a tirar de la manta... pero no, solo se resume a tirar la piedra y esconder la mano...
Es que no creo que haya manta de la que tirar, foreros y exforeros utilizan foros paralelos para criticar este que, en la mayoría de los casos, siguen visitando y posteando.
El Loco de las Coles rebuznó:Manolito rebuznó:Frank rebuznó:Vaya mierda, pense que por fin en PL, se iba a tirar de la manta... pero no, solo se resume a tirar la piedra y esconder la mano...
Lo dices como si tu no postearas en un foro donde se raja agusto de todo y de todos.
La diferencia es que el tuyo es oculto, y los nuestros públicos.
Señor Cojones rebuznó:
Creo que esta baneada.agente007 rebuznó:esta tardando mucho la caracaballo en aparecer, no ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.