Top ten

Buenas tardes a todos hace 3 meses noté que recibo llamadas de extraños varias veces y a veces escribiéndome por whatsapp creyendo que soy una prostituta. Me dijeron que mi número de teléfono está circulando en este foro. Ha sido publicado varias veces. Le pido que elimine mi número. A partir de estas publicaciones o haré lo que sea necesario para que así sea.
Se lo acabo de solicitar a un administrador, se borren todos los mensajes con el telefono erroneo. Y ruego disculpe las molestias que se le puedan haber ocasionado.
 
Este, creo que se a equivocado.
Seguramente le habran puesto un anuncio-broma los "amiguetes" en pasion o loquo....
Y por alguna razon habra vinculado las llamadas con el foro o algo asi.
Vete tu a saber...
 
Última edición:
Se lo acabo de solicitar a un administrador, se borren todos los mensajes con el telefono erroneo. Y ruego disculpe las molestias que se le puedan haber ocasionado. @Pepon71
tu lo que quieres es quedar bien para tirartela bribon
 
Última edición:
Se lo acabo de solicitar a un administrador, se borren todos los mensajes con el telefono erroneo. Y ruego disculpe las molestias que se le puedan haber ocasionado. @Pepon71
tu lo que quieres es quedar bien para tirartela bribon
Pero de qué número estamos hablando..?
Tengo que hacerle una llamadita...alguien lo tiene..??
 
Que maricas, aquí con la tonteria a ver si picaba la victima y se apuntaba a la fiesta
 
Me encanta este tema, y lo veo muy util, pero seria aun mejor si lo fuesemos actualizando :wink:
 
Hice el aporte, de mi "primera y unica" experiencia justo antes de mi pregunta. La hice aqui, porque es el tema que mas me ayudo, para que pueda ayudar a mas gente.
 
Última edición:
603361055 Deyse
642902695 Nicol 602487871
624274516 Isabela
658693735 Sara
604348786 Kendra
604368860 Carla x
678232644 Anastasia
631821162 cerdanya 7

Fuera de Lleida...
641417221 vero
643376812 Lara Miller
Que yo haya visto este es lo ultimo que colgasteis.

Carla por lo que se, esta solo en punt x.

Isabela ya hice mi referencia, y hace dias no veo anuncios suyos. Tb me dijo que tenia cosas pendientes, igual se ha ido una temporada, no se.
 
Que yo haya visto este es lo ultimo que colgasteis.

Carla por lo que se, esta solo en punt x.

Isabela ya hice mi referencia, y hace dias no veo anuncios suyos. Tb me dijo que tenia cosas pendientes, igual se ha ido una temporada, no se.
Isabella la llamé a principios de esta semana y estaba literalmente a punto de volar, ya que la pillé en el aeropuerto de Barcelona. No me dijo cuando volvería, pero si que tenia que hacer un viaje.
 
Última edición:
Me encanta este tema, y lo veo muy util, pero seria aun mejor si lo fuesemos actualizando :wink:
El tema de las top es que este verano ha sido un puto coñazo intentar quedar con muchas de ellas aún siendo clientes asiduos; suelen tener mucho curro per se, pero las bombardearon desde todos lados, y algunas no supieron manejarlo muy bien...
Ahora van más oxigenadas -las 4 con las que he estado quedando este mes y medio-, sí se te puede colar alguno, pero no eso de que haya 3 o 4 con cita delante...
Mi consejo es que vayas probándolas según tus gustos y los servicios que busques, en esa lista las hay de todos los palos; está basada en lumis que suelen estar en Lleida, pero las hay muy potentes que van y vienen, como por ejemplo Rafaela, Katalina, Victoria* o Thainá* (que espero que vuelva).
*La chupan con goma pero follan al mejor nivel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie