topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cuantas actas has visto tu, pero yo todas las que he visto, quitando un 1% más o menos, son coherentes, lógicas y razonables y así se reflejan posteriormente en los autos dictados.
Las actas son Sota, caballo y rey, pero es cierto que hay muchas diligencias (cuando no atestados enteros) sin un mínimo solvencia.
Vale que lo jodido instruye PJ, pero las primeras diligencias las instruye el que esté allí... Miedo dan algunas veces...

Las actas son Sota, caballo y rey, pero es cierto que hay muchas diligencias (cuando no atestados enteros) sin un mínimo solvencia.
Vale que lo jodido instruye PJ, pero las primeras diligencias las instruye el que esté allí... Miedo dan algunas veces...

Algunas dan miedo, pero no todas ni son mayoría, al menos de las que he visto o tenido conocimiento.

Por si queréis escuchar el punto de vista de una asociación de policías y no de un portavoz puesto a dedo por el amiguete político.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FFRXJdLX0AI48O3

A buenas horas piden las bodycam, que yo y muchos compañeros las compramos con dinero de nuestro bolsillo, como casi todo el equipo.

Pues porque supone abocar directamente a alguien de la precariedad a la puta miseria, y lo saben perfectamente cuando lo hacen. Y duermen igual de tranquilos.

Pero que se jodan, haber pagado al día. Debatamos en cambio la gran problemática que supone que los feos se queden sin follar porque los Thorndikes se follan a las feas, eso es una injusticia.
Que hubieran pagado, en la recogida del tomate y la fresa hace falta gente.
Y creerás realmente que la mayoría de familias a las que desahucian son de gorras a los que no les apetece pagar.
A los que pagan no los echan
Porque no has podido en la inmensa mayoría de los casos
Y?
Solución, aboquemos a esos desgraciados a la miseria y que se jodan, y traigamos a alguien nuevo que sí pueda pagar la renta de mierda. Los desgraciados como si se tienen que ir debajo del puente que no es mi problema.
Si, esa es la solución efectivamente.
Por lo mismo que lo hicieron los bomberos. Responsabilidad social.
Jajaja ahí estoy de acuerdo que no es su función, al igual que la policía solo interviene cuando hay algún problema de orden público.
el banco quiere el piso sí o sí
Normal, para eso han pagado

Miles de embargos y desahucios al día
Miles no, millones, casi tantos como niños hambrientos en Madrid
Un alquiler es una inversión, que parece que se olvida, y como tal puede salir bien o mal.
Desde cuándo un alquiler es una inversión? Es una transacción: tú me pagas y yo te dejo mi casa, si no me pagas vas a la puta calle automáticamente (o así debería ser)

Vale, será lo que has vivido tú en tu contexto histórico y círculo social, no digo que no.

Crees que es la misma casuística que ocurre en Nou Barris, Santa Coloma o Terrassa hoy en día? Familias que se quedan en la calle y bajan hasta con los paquetes de macarrones hacendado para no desaprovecharlos.

En fin, qué puta vergüenza.

No sé cuál es la solución, pero sé que en ningún caso pasa por precarizar MÁS aún la vida de unas familias a las que estás abocando a la marginalidad, a vivir a costa o fuera del sistema y en muchos casos a no poder reinsertarse y volver a ser productivos jamás. Tremenda jugada.

La justicia, bueno, si tiene que dirimir entre una familia de desgraciados o un banco o un rentista de los cojones, yo lo tendría bastante claro. En mi opinión que no vale ni para tomar por culo el Estado tendría que asumir esas deudas o parte de ellas hasta que la familia estuviera en condiciones de ser productiva, pero claro, esto os parecería mal porque a ver por qué a esos Papá Estado les paga el alquiler y a mí no, y así estamos, preocupadísimos por los pobres rentistas y no por los pobres desgraciados que se quedan en la calle.

Lo que creo es que uno tiene que pagarse la casa donde decida vivir, y debe decidir vivir donde se lo pueda pagar. Yo no tengo por qué destinar parte de mis impuestos para pagar morosidades de terceros, igual que tampoco es justo que yo pague y ellos no y a ambos nos pase lo mismo: nada. Pagar lo que se debe, pagar lo que se consume. Esa locura, válgame dios.

No se trata de proteger al dueño del piso (que sus derechos tiene también), ni se trata de proteger a todo desahuciado porque entre estos hay muchos tipos de casos, incluyendo caraduras, jetas, vividores, gente que hace de la morosidad su modus vivendi y gente que jamás estará en condiciones de ser productivos. Cada caso es diferente, y no puede ser meter en el mismo saco de los "desahucios" a uno que es desahuciado porque no le sale de la polla pagar porque prefiere gastarse la pasta en el bar -como te digo que he visto- que al pobre hombre al que de repente pierde el trabajo y se ve con el agua al cuello y no puede subsistir. Ni todos buenos ni todos malos.

Con un mes de impago ya se puede denunciar y empieza la fiesta. El arredador lo tiene tan fácil como subir el alquiler todo lo que quiera y se van solos. Alquileres sociales, que se supone que no son para lucro, incluidos.
Hace una semana los mamones de Fidere querían subir un 100%
En Navarra
En tu pueblo
Con un mes de impago nadie mueve un dedo. Nadie. No pones en marcha una maquinaria legal y jurídica que te cuesta dinero para que quince días después te lo paguen, se acabe la morosidad y encima hayas perdido tiempo, esfuerzo y dinero. Avisas, sí, le dices que pague, también, pero no denuncias ni empiezas una fiesta con un puto mes. Uno denuncia cuando se le hinchan las pelotas.

A los de los fondos buitre con quemarlos bastaría.

Y la solución es echarlos a la calle? No se te ocurre cualquier otra forma? Desde cuando el beneficio económico, por legítimo que sea, a tener una familia en la calle? Es decir, no hablo de gente que no quiere pagar. Hablo de gente que se ha visto, por lo que sea, incapaz de pagar y lo primero que pensáis es que pobre el que no cobra el alquiler? Pero que clase de valores os enseñaron en casa?
Claro, y una familia que pretenda comer gratis del supermercado también hay que dejarle, porque desde cuándo el beneficio económico del Carreful está por encima de que una familia se alimente. Qué argumentos, por dios.

Si no pagas porque has caído en desgracia, no puedes pretender tener lo que tendrías pagando, es de cajón. Se te puede dar lo que dice Lechuck,

Por mi que se endeuden con el estado. Que les hagan un descuento por pronto pago, como con las multas de tráfico, y si no, pues a pagar dentro de X años el alquiler que no estás pagando ahora. A partir de ahí ponemos tanta letra pequeña como queráis.
o arbitrar una solución. En cualquier caso, esto sólo debería aplicar a quienes de verdad no pueden pero quieren pagar.

¿Y qué me dices de aquellos que se subieron a la ola de la compra de pisos entrampándose por encima de lo que podían pagar, qué me dices de aquellos embargos que se están ejecutando de la casa de los padres que la pusieron de aval para que el hijo pagara la suya y no ha podido? ¿Es justo que una mala decisión económica y financiera sea premiada o salga gratis? Porque si papá pone su casa como aval para que su hijo compre piso... ¿no es eso un riesgo que se corre a sabiendas? ¿Habría de no pasarle nada y de que ese aval no se ejecutara?

Que no todo son familias que han caído en desgracia. Que no todos los desahucios son iguales ni los desahuciados unos pobrecitos ni los caseros unos despiadados sinvergüenzas.

Aunque bueno, parece ser que es peor ser pequeño empresario. El peor delito que puede haber, parece ser. La vergüenza máxima.

Eso sí, luego queremos que haya trabajo y pisos disponibles para alquiler.

La desprotección vendrá cuando se esté haciendo de taxista de un tarao que no llevaba el dni encima y entre en sala una llamada por Vg por ejemplo, ahí la desprotección será para la que haya llamado y le estén dando de hostias, o por un robo con fuerza y no haya dotaciones porque estamos haciendo de @Apofis

Yo no sé cuantas actas has visto tu, pero yo todas las que he visto, quitando un 1% más o menos, son coherentes, lógicas y razonables y así se reflejan posteriormente en los autos dictados.
Pero a cuanta gente detenéis todos los días por no ir documentados? Cuánto se tarda en llevarlo de donde lo recogéis, 2 horas? Vamos, esto es una chorrada como un piano y no están protestando por eso y lo sabes bien.

Normal, para eso han pagado
Quieren el piso y no tenerlo alquilado, no seguir con el alquiler. Si no entiendes pregunta y no asumas la primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza.
Al menos inténtalo.

Miles no, millones, casi tantos como niños hambrientos en Madrid
estadistica-de-desahucios-en-espana.jpeg

Desde cuándo un alquiler es una inversión? Es una transacción: tú me pagas y yo te dejo mi casa, si no me pagas vas a la puta calle automáticamente (o así debería ser)
Ves. Si es que no solo eres tonto, eres un analfabeto que no sabe lo que es una inversión. Como para entender algo más complejo con implicaciones estructurales y sociales.
No me vuelvas a contestar, mermao.

Con un mes de impago nadie mueve un dedo. Nadie. No pones en marcha una maquinaria legal y jurídica que te cuesta dinero para que quince días después te lo paguen, se acabe la morosidad y encima hayas perdido tiempo, esfuerzo y dinero. Avisas, sí, le dices que pague, también, pero no denuncias ni empiezas una fiesta con un puto mes. Uno denuncia cuando se le hinchan las pelotas.

A los de los fondos buitre con quemarlos bastaría.
Esos son exactamente los que empiezan con el proceso con un mes. Las razones muchas. Subidas brutales de alquiler, quieren vender todo el edificio, tienen alquileres sociales y quieren cambiarlos a libre mercado, quieren venderlo, etc.

Claro, y una familia que pretenda comer gratis del supermercado también hay que dejarle, porque desde cuándo el beneficio económico del Carreful está por encima de que una familia se alimente. Qué argumentos, por dios.

Si no pagas porque has caído en desgracia, no puedes pretender tener lo que tendrías pagando, es de cajón. Se te puede dar lo que dice Lechuck,
Para eso está exactamente el banco de alimentos. O es que queremos vivir en una sociedad donde pasar hambre sea aceptable mientras no toquen el beneficio económico de nadie? El techo es exactamente lo mismo.

Lo que creo es que uno tiene que pagarse la casa donde decida vivir, y debe decidir vivir donde se lo pueda pagar.

Pero que te estoy hablando de Santa Coloma, no de Sant Gervasi.

Habláis como si no supiérais que la precariedad existe, o como si os la sudara saberlo. Relacionarse con gente pobre no es cool.

Yo no tengo por qué destinar parte de mis impuestos para pagar morosidades de terceros, igual que tampoco es justo que yo pague y ellos no y a ambos nos pase lo mismo: nada. Pagar lo que se debe, pagar lo que se consume. Esa locura, válgame dios.

Llevándolo al extremo yo tampoco tendría por qué pagar una quimio tuya.

No se trata de proteger al dueño del piso (que sus derechos tiene también), ni se trata de proteger a todo desahuciado porque entre estos hay muchos tipos de casos, incluyendo caraduras, jetas, vividores, gente que hace de la morosidad su modus vivendi y gente que jamás estará en condiciones de ser productivos.

Pues vale, la brocha gorda y que se joda todo Cristo, haber pagao como dice el anormal con el clon de arriba.

Sabía, pero es que te juro que SABÍA como sé que mañana saldrá el sol, que todos los que hablábais del dumping sexual de Thorndike ayer sois de esa misma cuerda. No entiendo que no veáis la contradicción, pero estaríamos buenos, yo también me contradigo muchas veces.

Cada caso es diferente, y no puede ser meter en el mismo saco de los "desahucios" a uno que es desahuciado porque no le sale de la polla pagar porque prefiere gastarse la pasta en el bar -como te digo que he visto- que al pobre hombre al que de repente pierde el trabajo y se ve con el agua al cuello y no puede subsistir. Ni todos buenos ni todos malos.

Quítale la casa al segundo, a él y a sus hijos. Verás lo COJONUDO que es para que se ponga al día y no acabe como el primero.

Luego nos quejamos de las paguitas, pero claro, de paguitas nada porque olvidaba que también estáis en contra del concepto de asistencia social. Supongo que tenemos que tomar como referentes a los americanos, donde un despido puede suponer acabar vivir en la calle con un carrito del súpero pero ey, te jodes, es culpa tuya.

Con un mes de impago nadie mueve un dedo. Nadie. No pones en marcha una maquinaria legal y jurídica que te cuesta dinero para que quince días después te lo paguen, se acabe la morosidad y encima hayas perdido tiempo, esfuerzo y dinero. Avisas, sí, le dices que pague, también, pero no denuncias ni empiezas una fiesta con un puto mes.

Con tres sí. Osea que tienes dos meses para encontrar trabajo, ponerte al día o la alternativa es la pobreza.

Pero en España se vive de puta madre, el jamón y el buen clima tal. Por lo menos eso último ayuda si tienes que ir debajo de un puente.

Claro, y una familia que pretenda comer gratis del supermercado también hay que dejarle, porque desde cuándo el beneficio económico del Carreful está por encima de que una familia se alimente.

Te suena lo del banco de alimentos?

Si no pagas porque has caído en desgracia, no puedes pretender tener lo que tendrías pagando, es de cajón. o arbitrar una solución. En cualquier caso, esto sólo debería aplicar a quienes de verdad no pueden pero quieren pagar.

Estamos hablando de un puto techo y de que no alteren toda tu vida, ni que sea para que puedas irte poniendo al día.

¿Y qué me dices de aquellos que se subieron a la ola de la compra de pisos entrampándose por encima de lo que podían pagar, qué me dices de aquellos embargos que se están ejecutando de la casa de los padres que la pusieron de aval para que el hijo pagara la suya y no ha podido? ¿Es justo que una mala decisión económica y financiera sea premiada o salga gratis? Porque si papá pone su casa como aval para que su hijo compre piso... ¿no es eso un riesgo que se corre a sabiendas? ¿Habría de no pasarle nada y de que ese aval no se ejecutara?

No lo sé, qué crees que diría Edelweiss al respecto?

Aunque bueno, parece ser que es peor ser pequeño empresario. El peor delito que puede haber, parece ser. La vergüenza máxima.

Eso sí, luego queremos que haya trabajo y pisos disponibles para alquiler.

He hablado de la mentalidad de, de esos pequeños empresarios que se creen que por el hecho de haber montado una empresa se codean con los Amancios Ortegas en lugar de seguir siendo gente normal como sus padres o como ellos mismos antes de abrirlas. Y lo he llamado así porque es un fenómeno que entre asalariados se da menos pero también ocurre, típico caso de cajera que la ascienden a supervisora y demás. El hecho de tener una empresa o no es irrelevante, será que no hay gente que tiene una PYME y no parece que se hayan metido el libro del puto queso por el culo.

Última edición:
Cuánto se tarda en llevarlo de donde lo recogéis, 2 horas?
En la España rural fácilmente, teniendo en cuenta que suele haber una sola patrulla para una comarca entera.
Quieren el piso y no tenerlo alquilado, no seguir con el alquiler
Como si lo quiere para prenderle fuego, para eso es el dueño.
Ves. Si es que no solo eres tonto, eres un analfabeto que no sabe lo que es una inversión. Como para entender algo más complejo con implicaciones estructurales y sociales.
Lo habitual, como no tienes argumento insultas. Inversión de mis cojones es tener un piso y alquilarlo.
empiezan con el proceso con un mes.
Pues pagas ese mes y listo no? A lo mejor inician el proceso cuando ven que no va a ser solo ese mes.
. O es que queremos vivir en una sociedad donde pasar hambre sea aceptable mientras no toquen el beneficio económico de nadie
No es necesario tocar el beneficio econo mico de nadie, no conoces el banco de alimentos?
haber pagao como dice el anormal con el clon de arriba
Supongo que lo dices por mi gilipollas, si, haber pagado efectivamente.
dumping sexual de Thorndike ayer sois de esa misma cuerda.
Te debe afectar profundamente ese asunto no?
tienes dos meses para encontrar trabajo,
A ver subnormal, en España cuando te quedas en el paro tienes meses, cuando no años de paguitas, no te quedas en la puta calle al día siguiente.
suena lo del banco de alimentos?
Vale, cuando creen el "banco de alquileres" dona el importe de uno para una familia pobre.

Leyendo en diagonal al mongui ciclao, pero seguro que ha dejado muchas mas perlas

Comparar los servicios sanitarios con cubrir la morosidad. Este es el nivel del prenda este

Cada día es mas tonto, era mejor cuando era solo plagiador, al menos tenía buen gusto seleccionando los plagios. Está pegando fuerte

Qué escándalo.

Como si la mayoría de pequeños hacendados de por aquí no estuviérais también en contra del concepto de cobertura sanitaria universal.

No tienes ni puta idea de lo que hablas y desvarías, yo estoy a favor de la cobertura social. Pero lo que no va hacer un particular es mantener durante un año o el periodo que sea a unos tipejos en su casa por mucho que tengan hijos, pera eso está el Estado asignandoles un chabolo de determinadas calidades durante un tiempo. O si no saca 700 euros de tu salario y pagales tu el alquiler en vez de gastártelo en potingues y las mierdas esas que te metes.

Pero que te estoy hablando de Santa Coloma, no de Sant Gervasi.

Habláis como si no supiérais que la precariedad existe, o como si os la sudara saberlo. Relacionarse con gente pobre no es cool.
Ni es cool ni deja de ser cool. Yo lo he hecho a lo largo de mi vida y lo sigo haciendo y no pasa nada. Y quizá he visto más precariedad de la que crees, como he visto también más desahucios de los que creías que había visto.

Claro, pero porque si no lo llevas al absurdo no puedes llevar razón. Por eso lo llevas al absurdo, al extremo.

Pues vale, la brocha gorda y que se joda todo Cristo, haber pagao como dice el anormal con el clon de arriba.

Sabía, pero es que te juro que SABÍA como sé que mañana saldrá el sol, que todos los que hablábais del dumping sexual de Thorndike ayer sois de esa misma cuerda. No entiendo que no veáis la contradicción, pero estaríamos buenos, yo también me contradigo muchas veces.

Hombre, es que las cosas hay que pagarlas. ¿O no? ¿O la casa ya si eso tal?

Sobre lo segundo, a toro pasado siempre uno sabe todo.

Quítale la casa al segundo, a él y a sus hijos. Verás lo COJONUDO que es para que se ponga al día y no acabe como el primero.

Luego nos quejamos de las paguitas, pero claro, de paguitas nada porque olvidaba que también estáis en contra del concepto de asistencia social. Supongo que tenemos que tomar como referentes a los americanos, donde un despido puede suponer acabar vivir en la calle con un carrito del súpero pero ey, te jodes, es culpa tuya.

Ya estás suponiendo demasiado. Yo no estoy contra la asistencia social. Yo estoy a favor de ella cuando realmente es asistencia y en contra de quienes hacen de ser los receptores de esa asistencia su modus vivendi. Desgraciadamente, de estos últimos hay muchos. Por la caridad entra la peste.

Con tres sí. Osea que tienes dos meses para encontrar trabajo, ponerte al día o la alternativa es la pobreza.

Pero en España se vive de puta madre, el jamón y el buen clima tal. Por lo menos eso último ayuda si tienes que ir debajo de un puente.
Pues hombre, si dejas a deber tres meses de casa lógico que el casero quiera echarte. ¿O tiene que pagar por ti tu casa? ¿O es lógico que uno ponga su casa para alquilar y le digan "ay, qué mala suerte, lo siento, te ha tocado el que no paga, te jodes"? ¿Que está, comprando lotería y le ha tocado el número ful? ¿Invirtiendo en bolsa? ¿O está simplemente haciendo una transacción equivalente al que alquila cualquier otra cosa?

Ya me dirás en qué país pasa lo de dejar de pagar una cosa y seguir teniéndola. Algo tendrá que pasar si no pagas, ¿no? Un poco de cuartelillo se te podrá dar si verdaderamente tienes un problema que te impide pagar y quieres pagar, lo que no puede hacerse es "¿No pagas? Bueeeno, pues ná, qué le vamos a hacer, nos ha tocao el que no paga".

Te suena lo del banco de alimentos?
Perfectamente. El ejemplo lo he puesto por la tontuna de yonoloestoy de que a ver si es que va a estar por encima el interés de ganar dinero de unos que el que se quede una familia sin casa. Lo siguiente, y sin irse al absurdo, es que también coma de gratis porque a ver si está por encima el interés del Carreful por encima de que esa familia pase hambre.

Podría hacerse también un banco de casas. Lo que no debe hacerse es que el que no pague siga teniendo aquello por lo que no paga.

Estamos hablando de un puto techo y de que no alteren toda tu vida, ni que sea para que puedas irte poniendo al día.
Sigue habiendo una casuística muy grande como para que hagas de nuevo esta reducción simplista.

No lo sé, qué crees que diría Edelweiss al respecto?

A mí me importa tres cojones lo que diga Edelweiss. Y hay una diferencia enorme entre engañar a una vieja con fondos y demás como a tu abuela, que es para matar a alguien, con que de repente un tío decida que con su sueldo de 1.500 euros va a pedir una hipoteca de 1.100 y que el aval va a ser la casa de sus padres y que estos digan "si hijo, lo que tú digas, te avalamos con nuestra casa" y que luego pase lo que pasa. En lo primero el único responsable es el banco. En lo segundo, el hipotecado: fue él el que fue a pedirla, fue él el que pidió por encima de la lógica, fue él el que arriesgó lo que no era suyo y fue él el que sabía, perfectamente, qué es lo que es un aval (y los padres también) y aún así siguió para adelante. El banco simplemente echó sus cuentas y le salían. Y mira que soy poco sospechoso yo de defender a los bancos, que son todos unos hijos de la grandísima puta.

He hablado de la mentalidad de, de esos pequeños empresarios que se creen que por el hecho de haber montado una empresa se codean con los Amancios Ortegas en lugar de seguir siendo gente normal como sus padres o como ellos mismos antes de abrirlas. Y lo he llamado así porque es un fenómeno que entre asalariados se da menos pero también ocurre, típico caso de cajera que la ascienden a supervisora y demás. El hecho de tener una empresa o no es irrelevante, será que no hay gente que tiene una PYME y no parece que se hayan metido el libro del puto queso por el culo.

Gilipollas hay entre los empleados, entre los pequeños empresarios y entre los grandes, y entre los parados también. La gilipollez es universal, pero tú has hablado de los pequeños empresarios en general, de todos. Dos veces, y has llamado a esa gilipollez "mentalidad de pequeño empresario".

Esto de mezclar si hay o no que pagar las cosas con el hecho de dejar a gente en la calle a miles es, como poco, triste. Menudo saco de mierda hay que tener en la cabeza para ver normal y aceptable dejar a gente en la calle por no poder, que no querer, pagar.
Gentuza como el marica reprimido de Norteño no le queda otra que apoyar esa barbaridad porque le va su forma de vivir en ello. Qué va a hacer, trabajar a estas alturas? Ya le pueden morir bebés de hambre delante que no va a mover un dedo.

Entre tú y el cerdo nose que es peor si es que no entendáis algo de primeras y tener que estar explicándolo todo como a niños pequeños o que lo entendáis y aún así insistáis en llevar la contraria. Bueno, de hecho la conclusión es la misma.

Entonces si me parece una gilipollez es que no lo he entendido, solo cabe que le dé la razón ante tal genial asociación de ideas. Vaya abogado subnormal te has buscado Faraona haahahahahaaha hahaahahahahaha haahahahahaah

Entonces si me parece una gilipollez es que no lo he entendido, solo cabe que le dé la razón ante tal genial asociación de ideas. Vaya abogado subnormal te has buscado Faraona haahahahahaaha hahaahahahahaha haahahahahaah
Si no lo entiendes lo relees hasta que lo entiendas o preguntas. No asumas algo y vayas soltando subnormalidades en base a tu película inventada.

Si no lo entiendes lo relees hasta que lo entiendas o preguntas. No asumas algo y vayas soltando subnormalidades en base a tu película inventada.

Qué es lo que tú crees que he entendido mal? cómo crees que lo he interpretado?

Yo te lo digo, no tienes ni puta idea, porque solo me he reído porque me parece una gilipollez. ves? parece que el que no entiende una mierda y suelta subnormalidades eres tú. Pero yo asumo que eres subnormal y por eso te lo explico, pese a que sé que no los vas a entender

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie