topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor se viene el infarto, como al culturista ese famoso.

Todo empieza con presión en la cabezota.

u4L9MLi.jpg

Sí, sí, una salvajada. Pensar que ojalá a fulano le torturen hasta la muerte y luego se meen en su cadáver es una cosa perfectamente natural y normal, pero que lo violen... eso ya son palabras mayores. Es muy fuerte, tío.

Tu nunca has pensado que a XX persona habría que matarla o hacerla sufrir lo indecible?? Si es que si, que te diferencia de la tontalapolla esta?

Sí, pero insisto, específicamente que lo violen o que lo amputen me parece especialmente retorcido y halal.
Qué os den por culo!!

Sí, sí, una salvajada. Pensar que ojalá a fulano le torturen hasta la muerte y luego se meen en su cadáver es una cosa perfectamente natural y normal, pero que lo violen... eso ya son palabras mayores. Es muy fuerte, tío.
En la violación no solo hay el dolor, es la humillación y trauma que sufre después. Eso y que pueda disfrutar un madero. Que asco.

Última edición:
En la violación no solo hay el dolor, es la humillación y trauma que sufre después. Eso y que pueda disfrutar un madero. Que asco.

Y tú quién eres para ponerte en el lugar de una mujer violada, que sabes que siente? eso es apropiación de genero, que no solo existe la apropiación cultural que es igualmente horrible

Última edición:
Y tú quién eres para ponerte en el lugar de una mujer violada, que sabes que siente? eso es apropiación de genero, que no solo existe la apropiación cultural que es igualmente horrible
Quien te dice que no soy gender fluid para la violación. Eso en sí es ofensivo y es violación de género. Como lo del Prenda o poner la caña al hombre y la cocacola a la mujer. Lo mismo.

Ayer me intentaron comprar.
Se ve que confunden Canarias por el clima, el acento y sus políticos con Venezuela o Méjico.
Exposición de hechos:
Realizando funciones propias del cuerpo en vehículo oficial rotulado, perfectamente uniformados y en ocasión de servicio... Pues que trincamos a un señor de un país Europeo de ese en el que hacen pizza (y como dice mi hijo de 6 años hablan con el lenguaje de signos)
Más de medio kilo de hachís tenía el pavo en una mochila, ( que eso quedará en nada, que era para 40 amigos que si así sale más barato etc...)
Pues me dice:
- ¿Esto lo podemos arreglar usted y yo de otra manera verdad?
- Qué?
- Que esto lo podemos arreglar de otra manera, no me detengas y...
- Me estás intentando comprar?
- No, no, no, no (tapándose la cara, se ve que ya sabía lo que venía detrás).
Y eso es todo, no recuerdo que me hubiese pasado antes.

Ayer me intentaron comprar.
Se ve que confunden Canarias por el clima, el acento y sus políticos con Venezuela o Méjico.
Exposición de hechos:
Realizando funciones propias del cuerpo en vehículo oficial rotulado, perfectamente uniformados y en ocasión de servicio... Pues que trincamos a un señor de un país Europeo de ese en el que hacen pizza (y como dice mi hijo de 6 años hablan con el lenguaje de signos)
Más de medio kilo de hachís tenía el pavo en una mochila, ( que eso quedará en nada, que era para 40 amigos que si así sale más barato etc...)
Pues me dice:
- ¿Esto lo podemos arreglar usted y yo de otra manera verdad?
- Qué?
- Que esto lo podemos arreglar de otra manera, no me detengas y...
- Me estás intentando comprar?
- No, no, no, no (tapándose la cara, se ve que ya sabía lo que venía detrás).
Y eso es todo, no recuerdo que me hubiese pasado antes.

Con la frontera abierta aquí pasa todos los días, confunden la policía de España con la de Marruecos y pasa lo que pasa...

Qué grande el Comisario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manifestación de hace 1 año en Salamanca.

¿Está ahora en Salamanca? Pero si hace nada se fue a la Línea para meter mano al narcotráfico; joder, este tío se mueve más que la compresa de una coja.

Ahora ocupa el puesto que dejó Nogueroles, Jefe del GEO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues eso, que lo sacan del dentista sin esposas, sin sujetarlo, sin echarle un ojo y yendo los dos agentes por delante del preso.

Pues eso, que lo sacan del dentista sin esposas, sin sujetarlo, sin echarle un ojo y yendo los dos agentes por delante del preso.

La confianza...
Yo estuve algunos años de transporte de presos y lo peor que hay es la confianza, como fuera la 3 vez que lo llevaban y nunca diera problemas es normal que fuera así.
Que evidentemente está mal, es una cagada, pero pocas cosas pasan para lo que se relajan las normas.
En las cundas no, ahí poca broma, pero en las visitas al médico, las urgencias y tal estás vendido haciendo las cosas bien imaginate si vas de paseo.

Luego se quejan de mi porque SIEMPRE grillos a la espalda y bien agarrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie