hola Torbe, q tal ?
Primero, la actriz SANDY es una pasada, está buenísima, teen y encima con afición al trabajo, mejor imposible.
ENHORABUENA, este bukkake va a batir todos los records de descarga de tu web, pon un buen servidor de SMS que se colapsará con las primeras fotos.
oye, yo kizas vaya a BCN ¿ hay plazas aún ? a ver si a los colegas nos haces un hueco :pla
por supuesto, contribuiré con los 40 € de rigor ( o 30, 50, no recuerdo ahora los que eran, los que sean ).
Otra duda.... ¿ hay un orden para elegir el turno de correrse ? lo digo pq el primero en correrse "estrena" el bello rostro de la gallega y pienso, es justo, que esta persona pagase un poco más que el que eyacula cuando han descargado 15 tíos antes
¿ por qué ? hombre , la reacción de la chica ante el disparo cuenta y en el primero la estrenas y con el segundo la inmunizas... tras 15 disparos su reacción - a menos que te corras brutal - va a ser tibia... si te fijas en los vídeos de corridas faciales es así, la primera le "sorprende" y las demás pues las tiene asumidas y lo que mola es que precisamente la "sorprendas" de un disparo, como ese tipo moreno altísimo de gafas de sol del primer bukkake que se corrió como un heiser ¿ quién era, el forero Pepi Juani o algún actor ?
por cierto se comenta que tienes a uno de los hermanos Lapiedra ayudándote con el proyecto como en el anterior ¿ cierto ? ¿ es eso el preludio de ver a la increíble Lucía Lapiedra bukkakeada ?
p.d. En este supuesto ve reservando el Nou Camp para el próximo bukkake :pla
p.d.2. ¿ a qué efectos y en qué formas intervendrán las figuras de la top star Bibian Norai y la forera Bárbara ? ¿ habrá más féminas presenciando el evento , crees posible que alguna se anime más de la cuenta ?
p.d.3. ¿ las chicas tienen asistencia gratuita al evento, cualquiera de ellas ? ¿ puedo invitar a 2 lumis de confianza a presenciar el espectáculo ? en tal caso ¿ existe posibilidad de que algún forero de Pamplona nos llevase en su coche ? ( yo tengo moto nada más )
p.d.4. Recomiendo a la actriz que no haya ingerido alimento previamente 4 horas antes del bukkake, porque en ayunas va a digerirlo mejor - es todo proteína, calcio y sodio - y asimilarlo metabólicamente sin complicaciones, si se toma algo poco antes o después puede tener interacciones, no lo digo yo, lo he leído en una web americana de bukkakes ( si no es spam, añado el link )