Tópicos regionales

The Joker rebuznó:
moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA

La madre que te pario.
Es verdad. Y nos llamais "godos jediondos"

NIHIL rebuznó:
Pero si los valencianos sois medio moros, que además comeis como ellos con la paella al centro e ir cogiendo sin plato ni nada, que guarros. Aparte de que celebrais la fiesta esa de moros y cristianos.

y tu un grandisimo hijo de puta,xq no te enteras de nada,incluso dentro de la comunidad valenciana se es de diferentes tipos.

Como en cataluña,todos agarrados,y una gran parte(castefa)retardeds,o no tienen esa fama????

Perineo rebuznó:
Se respira fraternidad hispánica...

Nos hermana el cariño hacia nuestros queridos inmigrantes moros, latinkillos y cía.
Para que veas que cumplen una función social.

NIHIL rebuznó:
Pero si los valencianos sois medio moros, que además comeis como ellos con la paella al centro e ir cogiendo sin plato ni nada, que guarros. Aparte de que celebrais la fiesta esa de moros y cristianos.

Que tu madre fuera la puta del barrio y no hubiera polla que no la conociera y seas hijo de un moro negro es tu problema, pero yo soy 100 % producto made in Spain con pedegree asi q de moro poco, ademas poca paella has comido tu, como q sin plato, q la cojemos con las manos? jajaja pues al final va a ser verdad q eres mas tonto de lo q pensaba, q tu seas un guarro y te laves los dientes con la escobilla del vater alla tu pero aki comemos la paella con plato y tenedor y nos lavamos las manos ANTES de mear (q te lo explique Torrente), de todas formas me hace gracia que me hable de ascos alguien que le come el coño a las putas.

Murcia:

paletos al maximo y gitanos su mayoria
en murcia solo hay limones y mamones
el primer murciano nacio de una puta y un gitano

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
Asta rebuznó:
The Joker rebuznó:
moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA

La madre que te pario.

jeje.. es que lo sois.

los peninsulares godos y los insulares moros ,que camaderia

pues si vieras entre islas... ni el betis y el sevilla oye..

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
Asta rebuznó:
The Joker rebuznó:
moporday rebuznó:

La madre que te pario.

jeje.. es que lo sois.

los peninsulares godos y los insulares moros ,que camaderia

Somo africanos, ergo la tenemos mucho mas grande que los hispanicos.
Coño, algo bueno tendria que tener.

Yo soy gato.
Tanto mis padres como mis abuelos maternos y paternos son de Madrid.
Más atrás hay familiares que no lo tengo claro.

Soy un tipo raro, pues lo normal es que tus padres sean andaluces o extremeños.

Por cierto...
Ser español es un orgullo, pero ser madrileño es un título.

Minamoto rebuznó:
Yo soy gato.
Tanto mis padres como mis abuelos maternos y paternos son de Madrid.
Más atrás hay familiares que no lo tengo claro.

Soy un tipo raro, pues lo normal es que tus padres sean andaluces o extremeños.

Por cierto...
Ser español es un orgullo, pero ser madrileño es un título.

coño ,conmigo has acertado con los dos :P

Engima Valencia es una puta mierda, desde Castellon hasta Alicante. Intentais compararos con Madrid y Barcelona y lo unico que sois unos mendrugos que se gastan una millonada y trabajan durante un año para crear una falla de esas para luego quemarlas, eso es de ser autenticos gilipollas.

Por no hablar de las consecuencias de la Ruta del Bakalao que han dejado alli a grandes satetiles.

Lo unico bueno que tiene valencia, son las valencianas, ahi si te doy la razon.

Se me olvidaba, ceutíes y melillenses son todos unos moracos. Aunque recordarlo está de más. :D

Bling rebuznó:
Murcia:

Carlos III decretó que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir”

(La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").

Asta rebuznó:
Bling rebuznó:
Murcia:

Carlos III decretó que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir”

(La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").

Con un presidente que se llama Valcárcel...

Asta rebuznó:
Bling rebuznó:
Murcia:

Y asi le fue en su vida personal y en la politica del pais...

Dj. EniGmA rebuznó:
Los valencianos tenemos fama de inteligentes, guapos, cultisimos y sublimes y como habeis tenido el privilegio de comprovar con migo es cierto 8)

pues eso.

Excelente.

Y hablando de retrasados como los valencianos, tenemos a los sevillanos, esta gente si que es pueblerina, retrasada e imbecil, como pueden pagar mas de 6000 euros por llevar a un puto cristo en procesion?

Joder es que es para matarlos lentamente y dolorosamente.

Si viendo las fiestas populares te puedes hacer una idea de como es una ciudad.

Asta rebuznó:
Bling rebuznó:
Murcia:

gafotas.jpg

:shock:

Bling rebuznó:
Murcia:

Hijo de puta.

PD. A ver si no venis ninguno en verano que tocais mucho los cojones
PD2 Putas si, de cualquier comunidad

ya...pero de los gallegos no decis que somos trabajadores..y ese es otro topico q no decis

Atrás
Arriba Pie