Tópicos regionales

R@sTr3r0 rebuznó:
Y hablando de retrasados como los valencianos, tenemos a los sevillanos, esta gente si que es pueblerina, retrasada e imbecil, como pueden pagar mas de 6000 euros por llevar a un puto cristo en procesion?

Joder es que es para matarlos lentamente y dolorosamente.

Si viendo las fiestas populares te puedes hacer una idea de como es una ciudad.

000225800.png

ayudas_subvenciones.gif

Cuarto.htm_cmp_verapaz2110_hbtn.gif

Yo no me fumo ni a los extrememos ni a los homínidos de monkey islands.

esto de pertenecer a un lugar "olvidado" de la mano de dios,tiene sus ventajas. Al menos no soportamos ningun topicazo...

Fistrosesuar rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo unico bueno que tiene valencia, son las valencianas, ahi si te doy la razon.

Ahi tiene usted razón, para tetonas, las valencianas...

No se ni que decirte eh??

Esto post es muy hispanico, muy canibal en la mejor tradicion de la historia de España. Mi vecino es un mierdas , hasta que llega, nos conquistan y nos unimos.

(y eso que yo soy medio castellano-leonense o deberia decir "mitad leonense"??))

Es algo cainita.

cibermemo rebuznó:
Hijo de puta.

PD. A ver si no venis ninguno en verano que tocais mucho los cojones
PD2 Putas si, de cualquier comunidad

Por suerte en verano tengo por aki playa,solo me faltaba ir a africa a veranear

R@sTr3r0 rebuznó:
... valencianos ...

Luego estan los madrileños que son tan imbeciles que se creen importantes, se creen alguien cuando una ameba tiene mas inteligencia que ellos, putos pijos que llevan polos Ralp Lauren y Tomy Gayfiger jajaja pero que ridiculos que son, son prepotentes y creidos y se creen el centro del mundo cuando tienen el coeficiente intelectual mas bajo de España y morolandia juntos.

Aunq estoy de acuerdo en q las fallas son una puta mierda y no valen para nada mas q para tirar el dinero, del mismo modo q la memez esta de no se de donde es de tirarse cubos de agua por las calles, o la version mas retarded aun de tirarse kilos de tomates, se puede ser mas imbecil? Desde luego lo q mas asco me da es los sevillanos estos que hablan rollo la Juani de medico de familia, las peinetas, el rocio y toda la mierda esa, sacar y pasear muñecos de madera cutres y askerosos y rezarles y ponerles flores, ooohh la virgen del rocio ooohhh !!! jajjaja se puede ser mas imbecil? lo ODIO con mayusculas, esq los cogia uno a uno y les hundia los ojos a pollazos y les meaba despues a ver si les escuece.

Asta rebuznó:
La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").

Yo creo que "Murcia" viene de "furcia", vamos que las murcianas sois todas unas putas.

aurresku rebuznó:
coño ,conmigo has acertado con los dos :P

Claro, eran tiempos en los que las regiones de España estaban muy desconpensadas.
Los padres de casi todos mis amigos son andaluces o extremeños.
Por suerte, hoy en día, ya casi nadie tiene que salir de su comunidad para buscar trabajo, aunque siempre quedará aquello de que en Madrid (por ejemplo 8) ), hay más oportunidades.

Mi bisabuelo era gallego y vino andando a Madrid desde El Ferrol.
Y yo me cabreo porque se me acaban las pilas del mando de la tele...

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
... valencianos ...

Luego estan los madrileños que son tan imbeciles que se creen importantes, se creen alguien cuando una ameba tiene mas inteligencia que ellos, putos pijos que llevan polos Ralp Lauren y Tomy Gayfiger jajaja pero que ridiculos que son, son prepotentes y creidos y se creen el centro del mundo cuando tienen el coeficiente intelectual mas bajo de España y morolandia juntos.

Aunq estoy de acuerdo en q las fallas son una puta mierda y no valen para nada mas q para tirar el dinero, del mismo modo q la memez esta de no se de donde es de tirarse cubos de agua por las calles, o la version mas retarded aun de tirarse kilos de tomates, se puede ser mas imbecil? Desde luego lo q mas asco me da es los sevillanos estos que hablan rollo la Juani de medico de familia, las peinetas, el rocio y toda la mierda esa, sacar y pasear muñecos de madera cutres y askerosos y rezarles y ponerles flores, ooohh la virgen del rocio ooohhh !!! jajjaja se puede ser mas imbecil? lo ODIO con mayusculas, esq los cogia uno a uno y les hundia los ojos a pollazos y les meaba despues a ver si les escuece.

Mira chaval yo soy de cantabria asi que neutro:
Si no te gustan las fiestas te jodes, pero hay mas vida fuera de una disco eh?
Sobre lo de vestir bien... que pasa que llevar ropa ralph lauren o unos zapatos martinelli me va a hacer ser un imbecil? si lo dices tu mira como me rio ja ja y re ja.
Yo no se como vestiras tu, igual vas como todos los kies de santander, con las bambas de muelles, un pantalon de chandal y una licra... no lo se, o igual alli es otra moda.

Yo tengo amigos vascos, bastantes y no veas como nos reimos siempre que les cuento chistes de vascos (ellos lo piden, al principio igual te cortas pero cuando te presentan y dicen que te cuente un chiste y tal) pero te aseguro que cuando sacan la raza hacen honor a el.

Y de los madrileños, bueno unos cuantos si que se les podria llamar chulos, y otros parecen sacados de borjamari y pocholo.

Y hablando de chicas, no hay nada mas antiestetico foneticamente que una vasca o zaragozana, joder cuando hablan es que la cagan dan ganas de salir corriendo por no hablar de las pelambreras de las gallegas, se ve que alli los anuncios de la "lepidaili" no han llegado aun.

R@sTr3r0 rebuznó:
Y hablando de chicas, no hay nada mas antiestetico foneticamente que una vasca o zaragozana, joder cuando hablan es que la cagan dan ganas de salir corriendo por no hablar de las pelambreras de las gallegas, se ve que alli los anuncios de la "lepidaili" no han llegado aun.

Bueno, las de ZGZ suelen estar bastante buenas.
Eso sí, suelen tener las patillas a lo Pantoja.

Minamoto rebuznó:
HARDU rebuznó:
Minamoto rebuznó:
...Mi bisabuelo era gallego y vino andando a Madrid desde El Ferrol....
!PERO EN EL DIA ¿NO?, AIVALAOSTIA!

Gallego, no Vasco.
Ya, pero la broma era que yo como vasco, te digo a ti descensdiente de gallego que lo normal es hacerlo en un dia ida y vuelta, porque a mi como vasco me parece lo normal, y eso.

Y ¿se ha visto en el mundo baile más soso y falto de morbo?
Sardana.jpg

:lol:

Bling rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Pero si los valencianos sois medio moros, que además comeis como ellos con la paella al centro e ir cogiendo sin plato ni nada, que guarros. Aparte de que celebrais la fiesta esa de moros y cristianos.

y tu un grandisimo hijo de puta,xq no te enteras de nada,incluso dentro de la comunidad valenciana se es de diferentes tipos.

Como en cataluña,todos agarrados,y una gran parte(castefa)retardeds,o no tienen esa fama????
Los retardeds esos de castefa y esas zonas de la area metropolitana de Barcelona son andaluces o hijos de inmigrantes andaluces y son casi todos medio paletos y palurdos. Yo vivo bastante lejos de toda esa escoria que dicen: "que pasa neeeeng"

Asta rebuznó:
Y ¿se ha visto en el mundo baile más soso y falto de morbo?
Sardana.jpg
ME recuerdan a lo que hacen espiritismo y se cogen de la mano para formar un circulo e invocar a los muertos :lol:

HARDU rebuznó:
Ya, pero la broma era que yo como vasco, te digo a ti descensdiente de gallego que lo normal es hacerlo en un dia ida y vuelta, porque a mi como vasco me parece lo normal, y eso.

Ya, ya, hombre, lo había pillado como coña.

Atrás
Arriba Pie