Tópicos regionales

Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:
lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.

El area metropolitana, ese pozo de los desechos.

Putos pijos kamakus de mierda. Vaya puta subraza de infraseres de los cojones. BCN necesita una terapia dura de napalm para purificarla de tanta escoria.

Me cago en toda la puta raza de Pompeu Fabra por estandarizar el catalán usando como base el peor y más nauseabundo de sus jodidos dialectos.
Es en el area metropolitana de Barcelona donde están todos esos subseres pero inmigrantes o hijos de inmigrantes andaluces y extremeños entre otros muchos.

O sea que de pijos y kamakus tienen poco, mas bien al contrario.

Por cierto, malnacidos, nadie ha hablado de mi tierra.

Somos tan insulsos que nadie habla de ella.

Yo es que no conozco ni un solo topico sobre vosotros. A menos que sean cosas relacionadas con las ensaimadas y la sobrasada, ni puta idea.

NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:
lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.

Putos pijos kamakus de mierda. Vaya puta subraza de infraseres de los cojones. BCN necesita una terapia dura de napalm para purificarla de tanta escoria.

Me cago en toda la puta raza de Pompeu Fabra por estandarizar el catalán usando como base el peor y más nauseabundo de sus jodidos dialectos.
Es en el area metropolitana de Barcelona donde están todos esos subseres pero inmigrantes o hijos de inmigrantes andaluces y extremeños entre otros muchos.

Las pijas de BCN las peores del orbe entero.
Las de Mandril son simpleas aficionadas.

KAMAKU, GANAS DE MATAR, AUMENTANDO.

NAPALM, NAPALM, NAPALM!!!!!!!!!!!

Mimo rebuznó:
Bling rebuznó:
Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%

Tú, cabeza,

Vivo cerca de Gibraltar, he ido varias veces y no sabes de lo que hablas.

Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.

Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.

Por la construcción del muro de Despeñaperros YA.

Es la segunda vez en apenas 5 meses que lleva en el foro que me obliga a CAGARME EN SUS MUERTOS, HIJO DE PUTA.

NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:

Si lo de kamaku va por mí te equivocas, porque aunque soy catalán, hablo catalán mejor que en castellano y mis apellidos y los de todas mis anteriores generaciones son catalanes el catalán que yo hablo es el occidental que se habla en el sur de cataluña y el accento es diferente y no decimos ni maku ni mako y esas cosas que dicen mas por arriba. De hecho nos da bastante rabia la manera de ser de los catalanes de Barna cuando bajan por el sur que los pobres hacen fotografias hasta de los almendros porque nunca han visto ninguno.

Folladicte te'n recordes quan vaig a possar la meua gran tranca a les teues fauces y vas començar a devorar-la afanosament y de repent vaig hundirte les angines y vaig dislocarte la mandibula fins q vas perdre el conexiement mentre gemies com una perra y d deies "m' agrada menjar rabos" ?

Dj. EniGmA rebuznó:
Folladicte te'n recordes quan vaig a possar la meua gran tranca a les teues fauces y vas començar a devorar-la afanosament y de repent vaig hundirte les angines y vaig dislocarte la mandibula fins q vas perdre el conexiement mentre gemies com una perra y d deies "m' agrada menjar rabos" ?

En valenciano decis "hundirte" en vez de afonarse o enfonsarse? :lol:

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

ha sido un error logse...

femme_fatale rebuznó:

ahí va el topicazo: somos secos, poco habladores y asociales

Claro vais siempre vestidos de blanco con pareo y chanclas, tanto hombres como mujeres en todas las estaciones del año.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

ahí va el topicazo: somos secos, poco habladores y asociales

Claro vais siempre vestidos de blanco con pareo y chanclas, tanto hombres como mujeres en todas las estaciones del año.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por supuesto, nos pasamos todo el año de vacaciones y jugando a las palas en la playa, de ahí la frase ¡¡¡qué bien se vive en mallorca!!!

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pues he oído valenciano para parar un tren prácticamente, y es una expresión típica del canal autonómico cuando se las dan de puretas de la lengua y no saben ni lo que dicen. Ejemplos:

"açí arriben els CHUAORS" (refiriéndose a jugadores de futbol)
"entonses tenim joc"

Uno de las grandes ventajas de toda la Comunidad Valenciana, es que vayas donde vayas, sabes lo que hay de menu:

- ¿ Vas a casa de la novia ? Pues comes paella
- ¿ Vas a casa de algún familiar ? Pues más paella
- ¿ Vas a casa de algún colega y su madre cocina ? Plato de paella para el caballero
- ¿ Vas a una boda ? Pues ya sabes, más paella

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la jodienda monumental
- ¿ Tienes una resaca de escándalo ? Pues ahí la tienes la puta paella.

ME VOY A CAGAR EN MIS MUERTOS TODAS LAS PUTAS CELEBRACIONES CON LA PAELLA DE LOS COJONES.

El problema del valenciano, como ha demostrado Enigma, y como puedo hacer yo mismo, es que no se habla apenas. Al menos en la zona de la capital y los alrededores. Y el que lo habla lo hace con casi más castellanismos que expresiones bien utilizadas, una especie de huertano del que yo personalmente opino que para hablarlo así mejor lo haces en castellano. Hablar de los pueblos es incluso peor, ya que al no saber hablarlo se suma las más de las veces un acento cerrado que en menor medida que el catalán, pero también me resulta repugnante. De esta manera cuando oyes a alguien hablarlo por lo general lo hace de una manera pésima, a lo cual contribuye la televisión autónomica como ha dicho el compi de arriba.
El standard lo habla solo la élite culta, y éstos, curiosamente, lo llaman entonces catalán y no valenciano.
A esto hay que sumarle que su forma de impartirlo, especialmente en COU llegua a hacer que lo odies con toda tu alma, lo repudies, y lo condenes al olvido. Es curioso como de esta manera el valenciano se dinamita desde dentro.

Yo lo entiendo perfectamente, bien hablado suena agradable, pero no lo hablo jamás.

kakel rebuznó:
Quentin rebuznó:
Hace poco estuve en Extremadura.
Lo comenté la primera noche que me quedé alli, todos son unos putos garrulazos con la misma cara de cateto desfigurado, para colmo parece que consumen 24 horas de sol con morenos de labrador.
Además no conocia el nacionalismo que reina por alli, cada 3 palabras salia algo del tipo vivan los de Merida (que era donde estaba yo).

De todos modos la gente era bastante amable, cuando descubren que sabes leer y escribir te idolatran rapidamente. :lol:

Se nos trata de paletos, cazurros y demás cosas. Soy consciente que cuesta quitarse esta imagen. Se nos tacha de burros cuando hay de todo en España pero somos una región pobre "la huerta de España" al final siempre el dinero es el que manda. No tenemos la cara desfigurada, ni somos analfabetos, no tengo ni idea de ese nacionalismo que impera en Mérida. Yo que he nacido y llevo toda mi vida aquí se de sobra que hay mucho garrulazo pero como ya he dicho esto es la huerta de España y una gran parte de los extremeños se dedica al campo, pero no todos quitaos el estúpido estereotipo de que somos todos unos paletos. Estoy seguro Quentin de que si pasas una temporada descubrirás que no todos somos así. Teniendo un presidente de la junta que pone este cartel para promocionar su tierra que creeis que se puede esperar?

vallaturismoextremadura.jpg

Querrás decir la huerta pobre de España. Es bochornoso como una región que se basa en la agricultura a estas alturas siga desperdiciando el agua regando por aspersión, cuando no por inundación( y no me refiero a los campos de arroz precisamente) por poner un ejemplo.
Yo también soy de Extremadura y la gente es una mezcla entre andaluces y castellanos , predominando lo uno o lo otro según tires para el norte o para el sur de la región.

Mérida es supercutre, es de lo peor que he visto de Extremadura, esta lleno de gitanos y quinquilleros, no me extraña que este tipo se llevara esa impresión.

Extremadura y Andalucía tienen una cosa en común, si tienes pelas es un paraiso, sino un infierno, porque abundan en exceso los paletos y los chupasangres y con este tipo de gente mientras menos contacto se tenga mejor. Hay de todo como en botica, pero el predominio de estos ejemplares es aún descorazonador en esta bella tierra.

Yo he estado en ambientes de lo más castizo y rancio de Andalucía y es para echarse a temblar y correr cagancho leches de allí.

También he estado muchos años en Castilla Leon viviendo, y alli la gente es mucho más reservada y arisca, pero mucho más noble (y gilipollas a veces también) y por ende mejores personas.

Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:

Tsunami :lol: Y luego sorteamos la capitalidad entre los pueblos más inaccesibles y envejecidos del Pirineo. Espero que Montilla esté en el Fórum ese día.

NIHIL rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:

Si lo de kamaku va por mí te equivocas, porque aunque soy catalán, hablo catalán mejor que en castellano y mis apellidos y los de todas mis anteriores generaciones son catalanes el catalán que yo hablo es el occidental que se habla en el sur de cataluña y el accento es diferente y no decimos ni maku ni mako y esas cosas que dicen mas por arriba. De hecho nos da bastante rabia la manera de ser de los catalanes de Barna cuando bajan por el sur que los pobres hacen fotografias hasta de los almendros porque nunca han visto ninguno.

No, hombre, no va por ti, sino por los pijos barcelonins que he tenido el "placer" de conocer.

Es lo que pasa, tenemos las islas como recreo del imperio y allí tratamos a los indígenas como lo que son, subseres que han de servirnos y traernos ensaimadas en el desayuno.

Hem pixo a tots el pins que hi veig desde les meves ulleres de pasta negre.

Recopilando:

1º Andalucía : gandules,
2º Cataluña : agarrados,
3º Madrid: chulos, arrogantes, prepotentes,
4º Comunidad Valenciana : envidiosos, chauvinistas,
5º Galicia : cortos, responden con preguntas,
6º Castilla y León : secos,
7º País Vasco : brutos, fanfarrones,
8º Islas Canarias : africanos, sudacas,
9º Castilla-La Mancha :
10º Región de Murcia : descienden de putas y gitanos,
11º Aragón : cabezones,
12º Asturias :
13º Extremadura : paletos, cazurros, gitanos,
14º Islas Baleares : secos, poco habladores y asociales
15º Navarra :
16º Cantabria : feos (estigma Torrelavega)
17º La Rioja :
18º Ceuta y Melilla : moros

soy yo rebuznó:
Mimo rebuznó:
pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.

Si te jode tanto vivir entre andaluces, porque no te vas a tu puta tierra, HIJO DE PUTA tocapelotas???

Quiero pensar y espero que no todos los madrileños sean tan imbéciles y cortitos como tu, y que perteneces a una especie a extinguir, abogaducho del tres al cuarto.
Aflójate la corbata de vez en cuando, que no te llega la sangre a la cabeza.

Muerete ya!!!

HIJO DE PUTA

Soy de Madrid, vivo en Marbella por lo que tengo suerte de vivir en la única ciudad de Andalucía sin andaluces.

Y me cuestiona un puto calvo que vive en Toledo y trabaja de reponedor en el Carrefour.

Vete a tomar por el culo, tío mierda.

OGRO rebuznó:
Mimo rebuznó:
Bling rebuznó:
Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%

Tú, cabeza,

Vivo cerca de Gibraltar, he ido varias veces y no sabes de lo que hablas.

Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.

Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.

Es la segunda vez en apenas 5 meses que lleva en el foro que me obliga a CAGARME EN SUS MUERTOS, HIJO DE PUTA.

Te jodes GARRULO

Atrás
Arriba Pie