Topos de Telecinco en Antena3....

Menuda puta mierda de articulo, en serio, parece mas que nada la paja mental de algun postadolescente aburrido y con ganas de tocar los cojones a la concurrencia. En fin, podria ser peor.. ( aunque no mucho peor ) :?

Señor Cojones rebuznó:
Menuda puta mierda de articulo, en serio, parece mas que nada la paja mental de algun postadolescente aburrido y con ganas de tocar los cojones a la concurrencia. En fin, podria ser peor.. ( aunque no mucho peor ) :?

Hoy, día de publicación del artículo, las acciones de Telecinco han subido como la espuma....
digo q de ser cierto... recomiendo a los inversores deshacer posiciones porque puede prepararse T5.

En fin, un artículo así en PL prueba la independencia total de Torbe ( por si alguien la dudaba ).

tibetano rebuznó:
yo desde EL BUS me creo cualquier cosa

Y pensar que le querían dar otra oportunidad... incluso uno apuntó a Estudio de Actores II...

confianza ciega fue BRUTAL aquel programa... rompieron 3 parejas reales, molaba lo suyo.

pitercitonorth rebuznó:
http://www.putalocura.com/contenidos/especialeslatele-2026.htm

sin comentarios.

p.d. qué raro que no haya visto un post sobre ello

y que justificacion tienen para ana rosa?

pitercitonorth rebuznó:
tibetano rebuznó:

Y pensar que le querían dar otra oportunidad... incluso uno apuntó a Estudio de Actores II...

confianza ciega fue BRUTAL aquel programa... rompieron 3 parejas reales, molaba lo suyo.

venga hombre, no me jodas que te creiste que eran parejas de verdad...

conste que yo lo veia por las tetas...

pitercitonorth rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Hoy, día de publicación del artículo, las acciones de Telecinco han subido como la espuma....
digo q de ser cierto... recomiendo a los inversores deshacer posiciones porque puede prepararse T5.

En fin, un artículo así en PL prueba la independencia total de Torbe ( por si alguien la dudaba ).

Un articulo asi muestra el poco criterio que se tiene a veces a la hora de publicar articulos a terceras personas, articulos como este, mas alla de estar fuera del tono general de todo el material de la web no isrven mas que para crear una especie de teoria de la conspiracion basada EN HUMO. Esa narracion en forma de pasquin vomitivo no hace mas que confirmar lo que estoy diciendo, por dios, me recuerda a aquel diario de hace unos cuantos años que tenia titulares como " el hombre lobo vive y reside en badalona " o " niño vampiro chupa la sangre a compañero de pupitre y se queda sin recreo "

:? :? :? :?

Benito rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
tibetano rebuznó:

venga hombre, no me jodas que te creiste que eran parejas de verdad...

conste que yo lo veia por las tetas...

Lo eran. Mi familia es de León y tengo colegas que los conocían a la pareja leonesa.

Es como GH 1, que decían que eran actores los protas...

yo l orecuerdo y fue muy cruel, sobre todo el peludo de coleta y la morena.... uf, sufrimiendo de VERDAD :wink:

Señor Cojones rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Un articulo asi muestra el poco criterio que se tiene a veces a la hora de publicar articulos a terceras personas, articulos como este, mas alla de estar fuera del tono general de todo el material de la web no isrven mas que para crear una especie de teoria de la conspiracion basada EN HUMO. Esa narracion en forma de pasquin vomitivo no hace mas que confirmar lo que estoy diciendo, por dios, me recuerda a aquel diario de hace unos cuantos años que tenia titulares como " el hombre lobo vive y reside en badalona " o " niño vampiro chupa la sangre a compañero de pupitre y se queda sin recreo "

:? :? :? :?

el 'periodico' en cuestion se llamaba noticias del mundo. si no me equivoco tiene ediciones en otros paises. que jarta de reir con el panfleto este

Si es real el artículo lo veremos en el supuesto programa de cámara oculta que han grabado.

a veces suelto estos articulos anzuelo pq cuando lo lee alguien q curra en a3 o t5 q si que sabe q pasa, puede contarme cosas y sacar otro articulo

entendeis hijos?
para comer una tortilla hay q romper el huevo

TORBE rebuznó:
a veces suelto estos articulos anzuelo pq cuando lo lee alguien q curra en a3 o t5 q si que sabe q pasa, puede contarme cosas y sacar otro articulo

entendeis hijos?
para comer una tortilla hay q romper el huevo

O sea que sigues pensando que pasa algo. :shock: Tio, no pienses tanto, la vida es asi de absurda e inexplicable, pero es que la tv y los medios, 10.000 veces más. No hay más cera que la que arde, que ya es bastante.

Por cierto. Noticias del Mundo, lo comprabamos en los desayunos del instituto para desahogarnos con unas cuantas carcajadas. Joder que tiempos. Muy recomendable para momentos "trascendentales" o deprimentes.

Es posible que TeleCirco tenga a alguien infiltrado en Antena 3 saboteando su programación, algunas de las decisiones que toma a3 son tan estúpidas, gilipollescas, absurdas, etc... que no tienen otra explicación.

Espionaje industrial hay en todos lados como para que no lo haya en un medio tan goloso como la tv. Pero vamos, que hoy dia todo lo llevan las productoras y ahi es donde puede que haya topos, pero vamos que estas trabajan tanto con unas cadenas como con otras. El verdadero cáncer son los productores de los programas, que buscan el dinero a toda costa, recortando presupuesto de donde pueden y al final acaban cargándose cosas que podían haber sido buenas.

Estaría bien que alguien que trabajara en tv y estuviera enterado de todo, que no sea un redactor resentido, se pusiera en contacto contigo, Torbe. Sería un pelotazo que levantaras alguna alfombra y revolvieras. Suerte.

pepi_juani rebuznó:
Estaría bien que alguien que trabajara en tv y estuviera enterado de todo, que no sea un redactor resentido, se pusiera en contacto contigo, Torbe. Sería un pelotazo que levantaras alguna alfombra y revolvieras. Suerte.

Acabo de ver lo del fraude de TeleSierra y ya con eso tenemos bastante.

Sacarle a la gente más de 2.000 millones de ptas ya tiene su mérito y todo.

Lo que no entiendo es cómo no meten en el mismo saco a las putas brujas del tarot, Octavio Aceves y demás mierda.

weno amigo torbe, na´ mas q nos avises de cdo va a salir el reportaje (pues como dices no lo van a promocionar), y veremos si esto es verdad o mentira, aunq descabellado no es.

Kokillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Acabo de ver lo del fraude de TeleSierra y ya con eso tenemos bastante.

Sacarle a la gente más de 2.000 millones de ptas ya tiene su mérito y todo.

Lo que no entiendo es cómo no meten en el mismo saco a las putas brujas del tarot, Octavio Aceves y demás mierda.

Porque las viejas pasan el rato llamando a esos números (así no saturan la sanidad pública) y también se gastan su pensión (el dinero se mueve y al final vuelve al estado).

Atrás
Arriba Pie