Topos del Metro

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Cada dia lo mismo:
Entro en el metro y nada mas bajar la escalera ya los veo..
chulos a mas no poder, con sus camisas sudorosas desabrochadas hasta el cinturon, enseñando sus cadenas de oro.
Esas caras de prepotencia y macarrismo a raudales, demostrando que su porra les hace mas machos..
Yo creo que son los mas vago que ha parido madre, siempre se juntan en grupitos a charlar, ver el culo a las tiparracas que pasan y jugar con los moviles, son los kies de nuestro subsuelo.
No valen ni para freir un puñetero huevo, y lo unico que hacen es tocar los huevos a la gente que sabe que no les va a hacer frente.
Siempre que vuelvo a casa, ya de noche, veo a otro de estos elementos que debe de pesar 20 kilos, como mucho, siempre hablando por el movil y fumando como una puta apoyado en una esquina.
Me encantaria soltar a alguno de estos makokis un par de galletones del trece..
un saludo!
 
Pues ten cuidado en el metro, que la cosa esta que explota.
 
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas
 
aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas

djenigma es segurata?
Me refiero por el aspecto de kies y kanis de esta gente que viene a ser practicamente lo mismo que los bakalas como enigma,aparte que la mayoria los subtrabajos que suelen hacer son de seguratas,reponedores, etc... porque no llegan a mas.
 
NIHIL rebuznó:
aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas

djenigma es segurata?
Me refiero por el aspecto de kies y kanis de esta gente que viene a ser practicamente lo mismo que los bakalas como enigma,aparte que la mayoria los subtrabajos que suelen hacer son de seguratas,reponedores, etc... porque no llegan a mas.

tambien podrian tener un paga del estado por haberse quedado "tontito"...te suena de algo, folladicto?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas

djenigma es segurata?
Me refiero por el aspecto de kies y kanis de esta gente que viene a ser practicamente lo mismo que los bakalas como enigma,aparte que la mayoria los subtrabajos que suelen hacer son de seguratas,reponedores, etc... porque no llegan a mas.

tambien podrian tener un paga del estado por haberse quedado "tontito"...te suena de algo, folladicto?
Seguro que también hay casos de bakalutis kanis de esos que cobran alguna paga del estado. Respecto a lo de si me suena o no, no se a que te refieres.
 
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas

djenigma es segurata?
Me refiero por el aspecto de kies y kanis de esta gente que viene a ser practicamente lo mismo que los bakalas como enigma,aparte que la mayoria los subtrabajos que suelen hacer son de seguratas,reponedores, etc... porque no llegan a mas.

tambien podrian tener un paga del estado por haberse quedado "tontito"...te suena de algo, folladicto?
Seguro que también hay casos de bakalutis kanis de esos que cobran alguna paga del estado. Respecto a lo de si me suena o no, no se a que te refieres.

pero coño....no has movido lo "tuyo"????

Es facil; seguro que te han dado algunos papeles confirmando tu "problema". Con esos papeles vete a la oficina de la S.S de tu ciudad o comarca y entregalos.
Si todo va bien, pronto recibiras una paga compensatoria.

Si crees que vas a tener alguna dificultad o necesitar alguna ayuda, pideselo a algun amigo o familiar que te acompañe.

Saludos.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si es que el metro cada vez está mas lleno de Dj's Enigmas

djenigma es segurata?
Me refiero por el aspecto de kies y kanis de esta gente que viene a ser practicamente lo mismo que los bakalas como enigma,aparte que la mayoria los subtrabajos que suelen hacer son de seguratas,reponedores, etc... porque no llegan a mas.

tambien podrian tener un paga del estado por haberse quedado "tontito"...te suena de algo, folladicto?
Seguro que también hay casos de bakalutis kanis de esos que cobran alguna paga del estado. Respecto a lo de si me suena o no, no se a que te refieres.

pero coño....no has movido lo "tuyo"????

Es facil; seguro que te han dado algunos papeles confirmando tu "problema". Con esos papeles vete a la oficina de la S.S de tu ciudad o comarca y entregalos.
Si todo va bien, pronto recibiras una paga compensatoria.

Si crees que vas a tener alguna dificultad o necesitar alguna ayuda, pideselo a algun amigo o familiar que te acompañe.

Saludos.
Pues no, nadie me ha dado ningún papel confirmando ningún problema. De todas formas le informo que tampoco lo necesito, pues soy capaz de generarme mis propios ingresos sin la ayuda de nadie.
 
A todos nos gustaria darle con un palo de hierro en la boca a mas de un chulo de mierda de esos,con la mano cargada de sellos,el collar al cuello,su chandal, y su melenita de tio chungo,que sin ser gitano,imita el serlo....pero es que luego seguro que te denuncian.....como si aplastar a esas cucarachas fuese algo malo..... no hay quien entienda esta mierda de sociedad...
Que vuelva la ley del mas fuerte.
 
Tengo un amigo que es puto de esos, y se saca una pasta el muy hijodeputa... Estoy por pedirle una franquicia en mi pueblo y hacerme rico. Daré un asco que te cagas, pero estaré podrio de pasta! :twisted:
 
NIHIL rebuznó:
Doe rebuznó:
A todos nos gustaria darle con un palo de hierro en la boca a mas de un chulo de mierda de esos,con la mano cargada de sellos,el collar al cuello,su chandal, y su melenita de tio chungo,que sin ser gitano,imita el serlo....pero es que luego seguro que te denuncian.....como si aplastar a esas cucarachas fuese algo malo..... no hay quien entienda esta mierda de sociedad...
Que vuelva la ley del mas fuerte.
Ponte avatar desgraciado.


Vale,valeeee...me pongo a ello...
 
Ovocefalo rebuznó:
Tengo un amigo que es puto de esos, y se saca una pasta el muy hijodeputa... Estoy por pedirle una franquicia en mi pueblo y hacerme rico. Daré un asco que te cagas, pero estaré podrio de pasta! :twisted:

asco ya das por eso no te preocupes...
 
Mi lefa sabe a frambuesa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
asco ya das por eso no te preocupes...

Hoy como que toca ir de guay no?

me va a perseguir utd por cada post?¿le aviso q llevo tapon en el
ojete y no me va el rollo gay,q corra el aire...
 
de que ablan de kies o de seguratas? porke los kies no suelen llevar porra
 
Atrás
Arriba Pie