Joer, qué hilo más lamentable.
Lo inicia un niñato para el cual el gran problema que tiene en su vida es que su novia no se la chupa. Es un claro ejemplo digno de aparecer en mi hilo-burla-desprecio "El niño-rey", injustamente cerrado por el bot cierra-hilos, en el que describía a este tipo de personajes.
Como era de esperar, salen a continuación otros niños-rey apoyándole y dándole la razón, haciendo una montaña de un grano de arena.
Pero es a continuación cuando viene lo bueno, entrando en acción un par de foreras ejerciendo un comportamiento inmundo y despreciable típico de mujeres, que consiste en hablar mal del marido, del novio o del hijo
a sus espaldas, sin que se puedan defender o aportar su versión de los hechos. Esto lo hacen en todas partes que tienen ocasión: en televisión, para practicar el victimismo que tanto las gusta, o en este hilo.
Y claro, salen luego los pagafantas genéticos, porque lo llevan en los genes, presumiendo de machitos, llamando maricas y otras lindezas a los novios de las susodichas. Leyendo este hilo me he imaginado un pueblo de la antigüedad en el que algún tío era discriminado por no ser un machito a tiempo completo, al 100% siempre que la nena lo requisiera, y que esa discriminación venía mayormente ejercida por los demas tíos, para así sentirse ellos mejores en comparación, como mezquina vía de curarse en salud, anticipando acontecimientos que les pudiera afectar a ellos. Siempre me ha sugerido este comportamiento la idea de que son maricas reprimidos e inseguros.
El primero que aparece es el biestable del Benito. Le llamo biestable porque sólo toma dos estados en el foro: Presumir de machito y hacerse el graciosete. El caso es que estos personajes que entran en acción le siguen el juego a las nenas. Este proceso sigue 3 pasos:
- Ellos ni saben ni les interesan las circunstancias en las que se producen los hechos que ellas cuentan, pues para ello habría que oír la versión de ellos, cosa que obviamente no se va a producir. A lo mejor ellas son un cardo en la forma de ser o en el físico, y bastante hacen los novios con ellas. Da igual, los machitos del foro las apoyan y aprovechan para presumir de que ellos son muy fogosos en lo sexual.
- Ellos están ignorando, estúpidamente, que están siendo víctimas de un típico juego femenino de manipulación, que consiste en que ellas hablan mal de los tíos que tienen a su alrededor para recoger la reacción de apoyo de la gente, especialmente de los tíos deseosos de presumir de machitos (que llaman maricas y desprecian a los novios de ellas). A ellas, por supuesto, no les interesan estos machitos beta y gilipollescos. La prueba es que están con novios que no son como ellos, novios que las rechazan cuando quieren, que las dicen NO cuando les da la gana, novios con personalidad, tíos que no tienen complejos ni necesidad de presumir de machitos, que probablemente no lo sean mucho, ni falta que hace (que para Supermán ya está el del cine), pero que aún así, no lo necesitan para tenerlas de novias.
- Para rematar, después de que han recogido las reacciones de los machitos, les dicen en la cara que no, que siguen prefiriendo a los novios que tienen, pues tienen otras cualidades en conjunto que les hacen mejores que los machitos que tanto sacan pecho, y que pueden encontrar en cualquier sitio (por ejemplo, aquí). Incluso una afirma despectivamente que su novio es más culto y menos putero, en clara alusión genérica y ambigua a la afición puteril propia del foro de Torbe, a pesar de que unos momentos antes la han estado "apoyando" en sus quejas sobre su novio (aunque su intención fuera a-pollarla).
Y para rematar la faena, el pesimista-aguafiestas de Neutral Malvado con sus retorcidas conclusiones negadoras del interés sexual de las mujeres.
La leche. Y yo me creía lamentable, pero por lo menos, no de esta manera.