[RETARDS] Torbe!! Ahora más que nunca TODOS estamos contigo

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Que lo sepas.
Tus viejos amigos estamos contigo.

Voy a anticiparme a apoyarte antes de que relates tus últimos cinco días como seña de que el apoyo es total.

¿Recuerdas aquel programa de TVE1 de entrevistas que presentaba una tal ANA, donde te echaron en el intermedio?

fue porque humillaste públicamente y ante 3 millones de espectadores a Pilar Eire, con toda la razón, por fea, si recuerdas yo, presto, llamé a los estudios de TVE para ver por qué ese invitado de primera fila ya no estaba tras el descanso.
Fue en noviembre de 2001 y como forero más veterano, participé por entonces en aquella lista torbellinesca donde comentamos online tus hazañas con extintos foreros (sólo quedo yo desde entonces).

Nuestra amistad data de tiempo inmemorial y es por eso que ahora que acabo de leer en un hilo que lo vas a relatar lo acontecido, quiero adelantarme para darte todo mi apoyo y condenar públicamente a la justicia española por lo que vas a contar y conozco desde el primer día momento en el que escribí mi hilo en este mismo subforo "que tal", el cuál ante ausencia de tu respuesta me confirmó lo que ya sabía.

Como sé es un tema muy delicado no quiero decir más hasta que no lo publiques como señalas en mi hilo, pero debo decirte que tienes todo el apoyo de tus incondicionales.

Los que siempre hemos estado contigo lo volveremos a estar.

saludos y que sepas que no estás solo, detrás tienes a miles de personas

Arriba torbe!
Aunque solo sean meros bits y palabras, pero hay gente que
te apoya! y que va a alargar este hilo con animos.

una vez mas: ARRIBA TORBEEEEE!

:pla

Joder me ha desaparecido mi encuesta sobre los cánticos de ánimo a torbe. Se está perdiendo el espíritu putalocura :(

sé perfectamente cómo funcionan los mp's. Pero como el hilo ha desaparecido, ¿qué hago? ¿ le mando mps a todos los admin. & moder.? Se ha cerrado anonimamente, no ha aparecido un candado, en cuyo caso ya hubiera preguntado al autor del cerrojo.

NOS VEMOS EN EL AGUJERO NEGRO DE MI HILO

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
sé perfectamente cómo funcionan los mp's. Pero como el hilo ha desaparecido, ¿qué hago? ¿ le mando mps a todos los admin. & moder.? Se ha cerrado anonimamente, no ha aparecido un candado, en cuyo caso ya hubiera preguntado al autor del cerrojo.

Se referira a pitercito, no a ti.

BreikaN rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:

Se referira a pitercito, no a ti.

:roll:

Torbe tiene derecho a la presunción de inocencia, como cualquier otro ciudadano.

El Mundo, ¿ no es ese el diario que dice que el 11-M lo prepararon los de ETA y cuyo director se viste de lagarterana ? A mi lo cierto es que dicho diario no me ofrece mucha credibilidad que se diga

Todo el mundo tiene derecho de su presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

ANIMO TORBE!

Me parece que detras de este complot puede estar el ozito, vaya que tuneos han echo de este personaje, nada raro que haya mandado a la mierda a Torbe y a PL.

Pitercitonorth es lo mas pelota que hay por estos lares....... ya no sabe como decirnos a todo el mundo, lo gran amigo que es de Torbe, y el tiempo que lleva por aqui... VALE MAJO... NOS HEMOS ENTERADO.

golfilla rebuznó:
Pitercitonorth es lo mas pelota que hay por estos lares....... ya no sabe como decirnos a todo el mundo, lo gran amigo que es de Torbe, y el tiempo que lleva por aqui... VALE MAJO... NOS HEMOS ENTERADO.

Eres mala y cruel, deja a tristecitonorth en paz que nos reimos mucho de él. :lol:

Pietercito ERES UN SER MARAVILLOSO.
Quiero tenerte como amigo.
Torbe tiene suerte de tenerte.
Estoy enternecido :wink: :-o :pla

Torbe!! Ahora más que nunca TODOS estamos contigo

Por la Gloria que me concede Odín, concedo a pitercito la gracia de representar a todo el conjunto de La Humanidad.

• odin.jpg

Sea asín.

Muy buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie