[RETARDS] Torbe, cual es tu record de pajotes?

Por favor, por favor, que conteste rapido, yo tampoco puedo dormir ante esta gran duda existencial que propone el merluzo este. ya te vale.
 
TORBE rebuznó:

Buah, tengo un colega que dice que su record son 9. Y que durante un día, llegó a echar 13 polvos con la novia. Desde aquel momento (tenía 22 años), asegura que ya no se le levanta como antes, que hijoputa.
 
jajajaja menudo fantasmon

[-Guetzi- rebuznó:
]
clardav rebuznó:
TORBE rebuznó:

Buah, tengo un colega que dice que su record son 9. Y que durante un día, llegó a echar 13 polvos con la novia. Desde aquel momento (tenía 22 años), asegura que ya no se le levanta como antes, que hijoputa.

Hola, colega. :wink:

tu aun crees en los reyes magos no?
13 en un dia? ni de coña pero alla tu sigue creyendo en el ratoncito perez y demas leyendas para crios
pobrecillo que inocente
 
tu aun crees en los reyes magos no?
13 en un dia? ni de coña pero alla tu sigue creyendo en el ratoncito perez y demas leyendas para crios
pobrecillo que inocente

BINGO 8)
 
17 pajas y dos polvos (10 minutos y 20 respectivamente).

Verídico como la vida misma. El que no se lo crea (a montones) que se pregunte que necesidad tengo de mentir bajo una apariencia falsa.
 
Capitán Jack rebuznó:
17 pajas y dos polvos (10 minutos y 20 respectivamente).

Verídico como la vida misma. El que no se lo crea (a montones) que se pregunte que necesidad tengo de mentir bajo una apariencia falsa.

La pregunta es en un día, no en toda tu vida
 
Yo soy pajero a saco, y asi como os digo que con mi novia me lo hago solo una, o dos veces en caso de forzar demasiao, tambien os digo que 9 pajas e llegado a hacerme en una sola tarde.
 
Yo lo maximo k me podio hacer en un dia entero han sido 7 y acabe con el brazo y la polla echa caldo, despues me dolia :cry:
 
Arriba Pie