[RETARDS] ¿Torbe,Cuáles son tus gastos astronómicos?

don-pepillo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2006
Mensajes
45
Reacciones
0
Hola Torbe:
Aprobecho para saludarte por primera vez y preguntarte cuáles son tus prefernecias en la mesa: ¿Te gusta la comida vasca, la japonesa?
Un saludo.
 
Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta de su preferencia por las ALMEJITAS
 
Re: ¿Torbe,Cuáles son tus gustos gastronómicos?

don-pepillo rebuznó:
¿Te gusta la comida vasca, la japonesa?
Vienen a ser la misma ya que los vascos como bien sabes, nacen donde les da la gana
 
pues a mi me tiene cara de chocolate,nocilla,jamon, esas cosas que se echan de menos cuando no vives en Spain
 
london1977 rebuznó:
pues a mi me tiene cara de chocolate,nocilla,jamon, esas cosas que se echan de menos cuando no vives en Spain
No hay chocolate, jamón ni nada parecido a la nocilla en otros países?? Para mí que sí
 
london1977 rebuznó:
pues a mi me tiene cara de chocolate,nocilla,jamon, esas cosas que se echan de menos cuando no vives en Spain

Pues te debes de haber ido al Polo Norte, porque chocolate hay en todos los países.
 
de todo
carne argentina, japones, chino, comida española, asado de cordero...
me gusta todo
 
Joder que envidia. aqui en Londres lo tradicional es hamburguesas, fish and chips ect.
¿Para cuando un viajecito a Londres?
Aqui tienes de todas las razas y colores
 
Pishaaa, cómo puedes decir eso.
En Londres tienes una variedad de razas increíble, pero también de gastronomías.
Mi hermano vive y trabaja allí y tiene cerca de casa restaurantes etíopes, coreanos.
Por cierto, a ti allí las chicas te parecen abiertas?
Saludos. :2
 
don-pepillo rebuznó:
Pishaaa, cómo puedes decir eso.
En Londres tienes una variedad de razas increíble, pero también de gastronomías.
Mi hermano vive y trabaja allí y tiene cerca de casa restaurantes etíopes, coreanos.
Por cierto, a ti allí las chicas te parecen abiertas?
Saludos. :2
Allí no sé cómo serán las inglesas, pero cuando vienen aquí, mil veces mas que la mayoría de españolas eso seguro..
 
tambien vivo en londres y realmente puedes encontrar la comida que quieras, hay restaurantes de todos los rincones del mundo. El caso es encontrar los que tengan buen precio; hay japoneses que por 10 pounds no te dan ni un vaso de agua del water. Yo soy asiduo de los vietnamitas, suelen ser muy baratos, por 4,50 pounds puedes comer todo lo que puedas con una bebida (café aparte).

creo q este no es ell hilo para contar esto pero bueno.....


saludos ¡¡¡
 
Arriba Pie