[RETARDS] Torbe, el otro día vi "Motel Freaks"

Don__Nepomuceno

Aborto de Forero
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
El otro día vi la película "Motel Freaks", de Narcìs Bosch, en la que tienes un papel. Aparte de que me pareció un poco rara y peñazo querría comentarte que me parece que estabas un poco ridiculin con ese traje negro dado el tipo que tienes. También me pareciste ridículo cuando pronunciabas esas palabras: "Mimi". Vamos, una ridiculez. No vuelvas a hacer nunca nada parecido. Un saludo.
 
Don__Nepomuceno rebuznó:
El otro día vi la película "Motel Freaks", de Narcìs Bosch, en la que tienes un papel. Aparte de que me pareció un poco rara y peñazo querría comentarte que me parece que estabas un poco ridiculin con ese traje negro dado el tipo que tienes. También me pareciste ridículo cuando pronunciabas esas palabras: "Mimi". Vamos, una ridiculez. No vuelvas a hacer nunca nada parecido. Un saludo.

Si.... desde luego, menos mal que en el pograma de Quintero se desquito que si no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

trq.jpg



Por cierto ojo a la bronca de fondo. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
El otro día vi la película "Motel Freaks", de Narcìs Bosch, en la que tienes un papel. Aparte de que me pareció un poco rara y peñazo querría comentarte que me parece que estabas un poco ridiculin con ese traje negro dado el tipo que tienes. También me pareciste ridículo cuando pronunciabas esas palabras: "Mimi". Vamos, una ridiculez. No vuelvas a hacer nunca nada parecido. Un saludo.

Si.... desde luego, menos mal que en el pograma de Quintero se desquito que si no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

trq.jpg

Uff, eso no lo conocia, aqui Torbe se cubrio de gloria.
 
Don__Nepomuceno rebuznó:
Uff, eso no lo conocia, aqui Torbe se cubrio de gloria.

Gracias a Dios que ha aparecido una eminencia como usted para convertirse en el nuevo Jeneral Manager y reflotar su carrera.
 
esa experiencia que pase, lo importante no fue la pelicula en si, sino todo lo q habia alrededor
algun dia quizas lo cuente todo
 
Arriba Pie