B
Branigan
Guest
Alekos rebuznó:estuvo un poco sobreactuado y tenso
un poco no, muchísimo, parecía una entevista de trabajo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:estuvo un poco sobreactuado y tenso
a ok, ya lo tienenVercetti rebuznó:malgusto rebuznó:Lo ha hecho bien, no se ha pasado tres pueblos porque no lo llamarian mas.
Lo tengo grabado, a ver si lo comprimo, donde puedo subirlo?.
Mandemelo por correo y lo cuelgo en mi F T P. O bien al mismo Torbe.
Buenas noches
Vercetti rebuznó:malgusto rebuznó:Lo ha hecho bien, no se ha pasado tres pueblos porque no lo llamarian mas.
Buenas noches
atmorte rebuznó:es q yo tb he salido muchas veces en la TV y nadie me felicita :(
al menos un piropillo? :(
:-o
Teniente CAMPANO rebuznó:Branigan rebuznó:Se os va a llenar el foro de seguidores quinceañeros de crónicas jajajaj, la que os espera.[/b]
La que les espera a ellos...
malgusto rebuznó:Vercetti rebuznó:malgusto rebuznó:Lo ha hecho bien, no se ha pasado tres pueblos porque no lo llamarian mas.
Buenas noches
Voy a pegar los videos y a comprimirlos en WMV a ver en cuanto se queda.
Branigan rebuznó:solo ha faltao mencionar a la gente del foro :(
malgusto rebuznó:malgusto rebuznó:Vercetti rebuznó:malgusto rebuznó:Lo ha hecho bien, no se ha pasado tres pueblos porque no lo llamarian mas.
Buenas noches
Me cago en to lo que se menea!!! No se porque los videos no tienen sonido.... Buahhhhhhhhh!!!!!... Me cago en su puta madre... En las pruebas iban bien.
malgusto rebuznó:malgusto rebuznó:Vercetti rebuznó:malgusto rebuznó:Lo ha hecho bien, no se ha pasado tres pueblos porque no lo llamarian mas.
Buenas noches
Me cago en to lo que se menea!!! No se porque los videos no tienen sonido.... Buahhhhhhhhh!!!!!... Me cago en su puta madre... En las pruebas iban bien.
Michael Samuelle rebuznó:yo creo que no vuelve porque no le rieron las gracias
getxotarra^ rebuznó:mi video ha dejado de grabar a los 4 min,que le den por culo,eso si se aprecia el strip-tease de pm.
gotah rebuznó:Michael Samuelle rebuznó:yo creo que no vuelve porque no le rieron las gracias
Pues el publico se descojonaba .... Y los invitados.... vamos yo creo que todos menos Sardá que le tiene una animadversion de ordago. Es como si como compitiera con el ... vamos no lo entiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.