Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wreck se lo toma como algo personal, tal baz una baza el fue a CM y le trataron mal.
Cada día!! voy ahi cada día.. no te jode.

Sencillamente no me gusta la gente que cambia de opinión según sopla el viento.
 
Rectificar??... de que coño hablas???
Torbe no tiene rectificar nada!!! se supone que a ti te putean en un sitio, y vuelves con una sonrisa en la cara??
No me jodas!!!
 
wreck rebuznó:
Rectificar??... de que coño hablas???
Torbe no tiene rectificar nada!!! se supone que a ti te putean en un sitio, y vuelves con una sonrisa en la cara??
No me jodas!!!

Mira chaval, si quieres obtener todas las respuestas vete al subforo de preguntas a Torbe y que te responda el mismo.
Pero deja ya de raspar ostias!
 
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?
Respuestas a ke??
xDDDDDDDD
Vete a escuchar heavy anda :lol:
 
wreck esto es un foro y aquí participa quien quiere hasta que se le banea. Si tu comentas cosas en publico, todo el mundo tiene derecho a replicarte, sino te gusta te ayudamos a irte, no te echaremos de menos gordo.
 
wreck rebuznó:
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?
Respuestas a ke??
xDDDDDDDD
Vete a escuchar heavy anda :lol:

La vela la tengo desde hace rato ya.
Te decia la opinion del propio Torbe sobre lo que tu decias.
Y lo ultimo ahorratelo, ya estaba haciendolo :D
 
Pero deja ya de raspar ostias!
Quien hecha a kien?
Yo no he dicho a nadie que calle ni nada.... coño... si estoy en un foro precisamente es pq me gusta el intercambio de opiniones.
Pero no me gusta que me manden callar o cosas que tu precisamente mencionas en tu post.
Como puedes ver nunca falto el respeto a nadie ;)
 
wreck rebuznó:
Pero deja ya de raspar ostias!
Quien hecha a kien?
Yo no he dicho a nadie que calle ni nada.... coño... si estoy en un foro precisamente es pq me gusta el intercambio de opiniones.
Pero no me gusta que me manden callar o cosas que tu precisamente mencionas en tu post.
Como puedes ver nunca falto el respeto a nadie ;)

No as pasao por el foro de bienvenida antes que por el general no?
Si lo llegas a haber hecho lo verias todo mu distinto....y que menos que presentarse
 
Pues me he cogido mal lo de "vete a tal sitio a seguir con tu hilo"
Y lo de heavy no lo decía en mala leche.... aunque no me gustó dickinson en directo, iron son un gran grupo.

=PEACE=
 
wreck rebuznó:
Pues me he cogido mal lo de "vete a tal sitio a seguir con tu hilo"
Y lo de heavy no lo decía en mala leche.... aunque no me gustó dickinson en directo, iron son un gran grupo.

=PEACE=

Pues lo que te he dicho antes, se lo puedes preguntar o comentar a Torbe a ver que dice. y sobre musica ya hay otros hilos por ahi.

FIN del FOROCHAT
 
Es curioso todo el mundo pone a parir a cronicas marcianas y nuestro idolatrado torbe se muere porque le inviten otra vez, creo que aqui la gente es demasiado dura con el programa, tienen un espacio friki q puede dar cabida a personajes como torbe que no esta mal. No todo es la puta mierda esa del corazón, aunque si casi todo.
 
pero bueno porque cojones sigue este post?, os habeis marcado el record de llegar a los 2000 mensas o que?. La verdad no entiendo el porque estirar esto mas. Vais a volver a Torbe como los heroes de los pueblos, Aqui fue donde Pepito saltó la cerca del tio Josemanuel y con sus manos saltó a un toro.

La vida es mirar adelante. Ahora a por BUENAFUENTE!!!
 
wreck rebuznó:
Rectificar??... de que coño hablas???
Torbe no tiene rectificar nada!!! se supone que a ti te putean en un sitio, y vuelves con una sonrisa en la cara??
No me jodas!!!

Te respondo no para "defender" a Torbe, sino como mera observación sobre lo que has escrito:

Hijo mío... ¿Has trabajado alguna vez por cuenta ajena?


Bel667
 
Ya me gustaria a mi saber porque criticais tanto el hecho de que haya ido al programa. Tanta envidia teneis??? Seguro que vosotros no hubieseis ido no.. pobres.. vosotros os hubierais quedado en casa con vuestros principios.

En fin...... jodidos hipocritas...
 
cronicas esta al mismo nivel de la television en abierto actual....lamentablemente las opciones de calidad estan en las digitales, el cronicas de momento es gratis
 
Esta es ya mi ultima aportación al hilo pq... 1-No da para más, 2-O yo no me se expresar, o la gente no lee

¿Has trabajado alguna vez por cuenta ajena?
A que viene? trabajo por cuenta ajena.... pero repito que no vuelvo con una sonrisa en la cara de donde me tratan como a un perro (tan dificil de entender??)
Ya me gustaria a mi saber porque criticais tanto el hecho de que haya ido al programa
En que parte tu has visto que yo critique que haya ido al programa?
He criticado (junto con otros usuarios) que no se vengara, que de repente cronicas sea tan perfecta, cuando había sido unas cuantas veces criticada en esta página. Yo noto una falta de honestidad en el segundo artículo, no hay nada malo, todo es perfecto.

Y no jodamos, la gente tiene memoria, y creo que torbe aún está cabreado por lo que le hicieron la primera vez, aúnque por su artículo no sale.

Como ya dije... fin del hilo por mi parte, paso de leerlo más .
Felices navidades a todos :-o
 
wreck rebuznó:
Esta es ya mi ultima aportación al hilo pq... 1-No da para más, 2-O yo no me se expresar, o la gente no lee

¿Has trabajado alguna vez por cuenta ajena?
A que viene? trabajo por cuenta ajena.... pero repito que no vuelvo con una sonrisa en la cara de donde me tratan como a un perro (tan dificil de entender??)
Ya me gustaria a mi saber porque criticais tanto el hecho de que haya ido al programa
En que parte tu has visto que yo critique que haya ido al programa?
He criticado (junto con otros usuarios) que no se vengara, que de repente cronicas sea tan perfecta, cuando había sido unas cuantas veces criticada en esta página. Yo noto una falta de honestidad en el segundo artículo, no hay nada malo, todo es perfecto.

Y no jodamos, la gente tiene memoria, y creo que torbe aún está cabreado por lo que le hicieron la primera vez, aúnque por su artículo no sale.

Como ya dije... fin del hilo por mi parte, paso de leerlo más .
Felices navidades a todos :-o

pues te equivocas, no estoy cabreado, fue una experiencia pasada ya superada hace tiempo, si no la hubiera superado seguiria a la gresca con ellos y no hubiera ido siquiera al programa

lee mi anterior post donde explico por que fui y mi opinion hacia CM

y este hilo esta a punto de cerrarse amigos, si alguien quiere aportar algo mas q lo haga

vamos cerrando...
 
Esto ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.
 
Vamos a ver, lo q no tiene logica es que Torbe ponga a parir a CM en diversos articulos y la tache de telebasura, manipuladores, etc. y luego vaya al programa. No solo lo ha echo con cronicas, sino q tanto q criticaba la telebasura y luego se presenta al casting de gran hermano. Eso tiene un nombre, y se llama ser chaquetero. De todas formas, si le beneficia ir pues que vaya, lo entiendo, teniendo en cuenta q esto es lo que le da de comer, es logico moverse por la conveniencia, y yo me vendo muy barato.
 
Que ya vale, coño. Que las cosas se hacen a veces porque a uno le sale de los cojones y lo último que necesita es dar explicaciones a los cuatro vientos.

Tema agotado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie